


En fin, mirád a Fábio pidiendo ser chopeado a gritos:




Ya se currarán algún meme con el geto de CoentraoAnkrus escribió:![]()
![]()
![]()
En fin, mirád a Fábio pidiendo ser chopeado a gritos:
![]()
![]()
Eres forero de allí? Te lo tenías calladoAnkrus escribió:Jajajajaj, cómo me dé por subir ésa foto a ForoCoches, a los 5 minutos ya tenemos chopeos ilimitados de Fábio.![]()
raulista1301 escribió:Eres forero de allí? Te lo tenías calladoAnkrus escribió:Jajajajaj, cómo me dé por subir ésa foto a ForoCoches, a los 5 minutos ya tenemos chopeos ilimitados de Fábio.![]()
![]()
Es forero de todos los foros importantes.Ankrus escribió:raulista1301 escribió:Eres forero de allí? Te lo tenías calladoAnkrus escribió:Jajajajaj, cómo me dé por subir ésa foto a ForoCoches, a los 5 minutos ya tenemos chopeos ilimitados de Fábio.![]()
![]()
raulista1301 escribió:Forocoches sería demasiado para mi y mi salud, demasiado brutos y demasiados trolecillos sueltos por las veces que lo he podido leer xD![]()
Ankrus escribió:raulista1301 escribió:Forocoches sería demasiado para mi y mi salud, demasiado brutos y demasiados trolecillos sueltos por las veces que lo he podido leer xD![]()
Te partes la caja. Allí hay comentarios ÉPICOS.![]()
![]()
Pero el mejor foro del mundo, ha sido, es y seguirá siendo éste.
Échale la culpa a Zidane_Merci, él empezó y me picó a ponérmelo tambiénAnkrus escribió:Raulista, entrar al hilo de 'Mujeres en bikini' viendo tu gif de Calleti... es sinónimo de partirte el ojal a base de carcajadas.![]()
![]()
raulista1301 escribió:Échale la culpa a Zidane_Merci, él empezó y me picó a ponérmelo tambiénAnkrus escribió:Raulista, entrar al hilo de 'Mujeres en bikini' viendo tu gif de Calleti... es sinónimo de partirte el ojal a base de carcajadas.![]()
![]()
![]()
No le sigo en twitter, pero me caen mucho mejor Goyo o Dani Rovira. Quizás a algunos la fama les sienta muy mal.juan_18vlc escribió:Los que tienen twiter, seguis a agustin jimene¿? me esta empezando a caer mal este hombre, como se pasa con la gente
a mi me parece un gran monologista, es de mis favoritos pero con la chorrada de hacer que las fans le digan guapo, ha conseguido que un niño le diga que es "mas feo que un cartero" que no se que sentido tiene pero bueno era un niño y madremia como se ha puesto... u.uraulista1301 escribió:No le sigo en twitter, pero me caen muchisimo mejor Goyo o Dani Rovira. Quizás a algunos la fama les sienta muy mal.juan_18vlc escribió:Los que tienen twiter, seguis a agustin jimene¿? me esta empezando a caer mal este hombre, como se pasa con la gente
Lo dicho, la fama no le ha venido bien.juan_18vlc escribió:a mi me parece un gran monologista, es de mis favoritos pero con la chorrada de hacer que las fans le digan guapo, ha conseguido que un niño le diga que es "mas feo que un cartero" que no se que sentido tiene pero bueno era un niño y madremia como se ha puesto... u.uraulista1301 escribió:No le sigo en twitter, pero me caen muchisimo mejor Goyo o Dani Rovira. Quizás a algunos la fama les sienta muy mal.juan_18vlc escribió:Los que tienen twiter, seguis a agustin jimene¿? me esta empezando a caer mal este hombre, como se pasa con la gente