El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ankrus

#31181Mensaje

:roll: :roll: :roll:

En fin, mirád a Fábio pidiendo ser chopeado a gritos:

Imagen

:mrgreen: :lol: :lol:
raulista1301

#31182Mensaje

Ankrus escribió::roll: :roll: :roll:

En fin, mirád a Fábio pidiendo ser chopeado a gritos:

Imagen

:mrgreen: :lol: :lol:
Ya se currarán algún meme con el geto de Coentrao :lol: :lol:
Ankrus

#31183Mensaje

Jajajajaj, cómo me dé por subir ésa foto a ForoCoches, a los 5 minutos ya tenemos chopeos ilimitados de Fábio. :lol: :lol:
raulista1301

#31184Mensaje

Ankrus escribió:Jajajajaj, cómo me dé por subir ésa foto a ForoCoches, a los 5 minutos ya tenemos chopeos ilimitados de Fábio. :lol: :lol:
Eres forero de allí? Te lo tenías callado :mrgreen: :lol:
SERGIODX

#31185Mensaje

buena los temas , me voy a cortar el pasto de mi casa xDDD
Ankrus

#31186Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:Jajajajaj, cómo me dé por subir ésa foto a ForoCoches, a los 5 minutos ya tenemos chopeos ilimitados de Fábio. :lol: :lol:

Imagen
mig_rm

#31187Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:

Imagen
Es forero de todos los foros importantes. ;)
raulista1301

#31188Mensaje

Forocoches sería demasiado para mi, demasiado brutos y demasiados trolecillos sueltos por las veces que lo he podido leer xD :lol: :lol:
Ankrus

#31189Mensaje

raulista1301 escribió:Forocoches sería demasiado para mi y mi salud, demasiado brutos y demasiados trolecillos sueltos por las veces que lo he podido leer xD :lol: :lol:

Te partes la caja. Allí hay comentarios ÉPICOS. :lol: :lol:

Pero el mejor foro del mundo, ha sido, es y seguirá siendo éste. ;)
mig_rm

#31190Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:Forocoches sería demasiado para mi y mi salud, demasiado brutos y demasiados trolecillos sueltos por las veces que lo he podido leer xD :lol: :lol:

Te partes la caja. Allí hay comentarios ÉPICOS. :lol: :lol:

Pero el mejor foro del mundo, ha sido, es y seguirá siendo éste. ;)
=D> =D> :lol: :lol:
Ankrus

#31191Mensaje

Raulista, entrar al hilo de 'Mujeres en bikini' viendo tu gif de Calleti... es sinónimo de partirte el ojal a base de carcajadas. :mrgreen: :lol: :lol:
raulista1301

#31192Mensaje

Ankrus escribió:Raulista, entrar al hilo de 'Mujeres en bikini' viendo tu gif de Calleti... es sinónimo de partirte el ojal a base de carcajadas. :mrgreen: :lol: :lol:
Échale la culpa a Zidane_Merci, él empezó y me picó a ponérmelo también :mrgreen: :lol:
Ankrus

#31193Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:Raulista, entrar al hilo de 'Mujeres en bikini' viendo tu gif de Calleti... es sinónimo de partirte el ojal a base de carcajadas. :mrgreen: :lol: :lol:
Échale la culpa a Zidane_Merci, él empezó y me picó a ponérmelo también :mrgreen: :lol:

Me lo pondría yo también, shur, pero no me caben más cosas en mi firma. :lol: :lol: :|
juan_18vlc

#31194Mensaje

Los que tienen twiter, seguis a agustin jimene¿? me esta empezando a caer mal este hombre, como se pasa con la gente
raulista1301

#31195Mensaje

juan_18vlc escribió:Los que tienen twiter, seguis a agustin jimene¿? me esta empezando a caer mal este hombre, como se pasa con la gente
No le sigo en twitter, pero me caen mucho mejor Goyo o Dani Rovira. Quizás a algunos la fama les sienta muy mal.
juan_18vlc

#31196Mensaje

raulista1301 escribió:
juan_18vlc escribió:Los que tienen twiter, seguis a agustin jimene¿? me esta empezando a caer mal este hombre, como se pasa con la gente
No le sigo en twitter, pero me caen muchisimo mejor Goyo o Dani Rovira. Quizás a algunos la fama les sienta muy mal.
a mi me parece un gran monologista, es de mis favoritos pero con la chorrada de hacer que las fans le digan guapo, ha conseguido que un niño le diga que es "mas feo que un cartero" que no se que sentido tiene pero bueno era un niño y madremia como se ha puesto... u.u
juan_18vlc

#31197Mensaje

:O es cierto que se ha muerto fidel castro?? yo ya pensaba que este tio era inmortal.
raulista1301

#31198Mensaje

juan_18vlc escribió:
raulista1301 escribió:
No le sigo en twitter, pero me caen muchisimo mejor Goyo o Dani Rovira. Quizás a algunos la fama les sienta muy mal.
a mi me parece un gran monologista, es de mis favoritos pero con la chorrada de hacer que las fans le digan guapo, ha conseguido que un niño le diga que es "mas feo que un cartero" que no se que sentido tiene pero bueno era un niño y madremia como se ha puesto... u.u
Lo dicho, la fama no le ha venido bien.
juan_18vlc

#31199Mensaje

uuu es trending topic mundial lo de la muerte de castro, no es para reirrse pero he leido un tweet que no se por que pero me ha echo gracia u.u
"Fidel Castro confirma su participacion en la 3 temporada de the walking dead"
si no hay que reirse, lo siento u.u

Aun no es oficial, este tio se muere y resucita como son goku u.u
Ankrus

#31200Mensaje

No está muerto, se lo ha inventado un chaval en Twitter. :lol:
Cerrado