El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1541Mensaje

hitzeko escribió:Un sustituto le va viniendo bien :roll:

que????? porque???
Lass

#1542Mensaje

Hombre, tiene 30 años, algo habrá que ir mirando...
hitzeko

#1543Mensaje

Por eso lo decía. Alguien debe ir metiéndole algo de presión ya. No digo Adán, que no me convence mucho, sino "alguien".
Borrar usuario 4146

#1544Mensaje

Adán tranquilamente le puede meter presión a Casillas... cuando ha jugado lo ha hecho de crack. Sí le dan oportunidad a Adan en un par de partidos importantes veras como Casillas se aplica y se pone a trabajar en varias cosas.
DelBosque

#1545Mensaje

De los peores partidos de Iker en mucho tiempo. Mal.
steven2409

#1546Mensaje

Iker Casillas: "Nos hemos complicado solos el partido"

"Les hemos regalado los goles. A veces pasa después de vacaciones y es bueno tener avisos así. Hemos merecido la remontada pero no está setenciada la eliminatoria", aseguró el portero.

Iker Casillas ha reconocido que el equipo ha tenido un horrible inicio de partido y que se ha complicado solo la vida pero ha valorado la actitud para lograr una remontada que ha calificado de "merecida".

"Les hemos regalado los dos goles porque no estábamos pasando apuros", asegura el portero, que insiste en que a pesar de todo han merecido el triunfo: "en el segundo tiempo todo ha sido diferente. Hemos controlado el juego y hemos merecido remontar, hemos tenido las mejores ocasiones. No está sentenciada la eliminatoria pero es distinto ir a Málaga así con un 0-2 como el que teníamos en el descanso".

Al capitán del Real Madrid no le ha importado reconocer que su equipo ha cometido despistes que no acostumbra quizá por las fiestas navideñas: "Nos hemos complicado solos. Sabíamos que iba a ser difícil, hay que prestar más atención porque a veces pasa esto cuando juegas después de vacaciones, de la Navidad y de estar separados unos de otros... por una parte es bueno empezar el año con un aviso así para saber que tenemos que estar al máximo. Ahora tenemos que cambiar el chip y pensar en el Granada, después ya vendrá el partido de Málaga que será difícil, el resultado es corto todos los rivales quieren dar el máximo cuando juegan contra el Real Madrid".

Para Casillas, ha sido más que justo el aplauso del Bernabéu a Van Nistelrooy: "Nuestro estadio siempre premia a los que han vestido esta camiseta y se han ganado el aplauso con ella". Con lo que no se ha mojado es con la inminente elección del Balón de Oro: "está muy abierto, al que gana habrá que darle la enhorabuena y lo que queda es trabajar para que el año que viene haya más jugadores del Real Madrird entre los candidatos".
Pepe Coslada

#1547Mensaje

DelBosque escribió:De los peores partidos de Iker en mucho tiempo. Mal.
No hay nada que añadir. De acuerdo.
Borrar usuario 4146

#1548Mensaje

Casillas, mejor guardameta por cuarta vez consecutiva según la IFFHS

Clasificación 2011 del mejor guardamenta de la IFFHS:

1. Iker Casillas (ESP/Real Madrid) 248 puntos

2. Manuel Neuer (GER/Bayern Múnich) 130

3. Víctor Valdés (ESP/Barcelona) 114

4. Gianluigi Buffon (ITA/Juventus de Turín) 63

5. Petr Cech (CZE/Chelsea) 41

6. Fernando Néstor Muslera (URU/Galatasaray) 34

7. Charles Joseph John Hart (ENG/Manchester City) 26

8. Julio César (BRA/Inter de Milán) 23

9. Justo Wilmar Villar (PAR/Estudiantes de La Plata) 17

10. Edwin van der Sar (NED/Manchester United) 16

11. Maarten Stekelenburg (NED/Roma) 13

12. Christan Abbiati (ITA/Milan) 10

13. Hugo Lloris (FRA/Olympique de Lyon) 10

14. Mohamed Saqr Ahmed Al-Sadd (QAT/Doha) 6

15. Séamus John James Given (IRL/Aston Villa) 6

16. Jhonny Cristián Herrera (CHI/Universidad de Chile) 6

http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... 41e5345.01

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#1549Mensaje

Ya a veces ni dan ganas de leer el foro. Ahora dudamos hasta de Casillas por un mal partido. Evidentemente lo ha sido, pero si bien entiendo las críticas a jugadores como Kaká, Granero o Altintop, sobre Casillas me parece un poco fuerte dudar de el.

Pero bueno, cada cual puede decir lo que quiera. Yo puedo decir que Casillas es un mal portero al que le salvan sus reflejos, que Raúl en toda su carrera solo ha marcado goles de pura suerte, que Cristiano solo sabe correr como un pollo sin cabeza, que Messi solo sabe regatear y empujar los balones que le dan los buenos, etc, etc, etc En fin :roll: :roll: :roll:
Ankrus

#1550Mensaje

Estamos tan aconstumbrados a que Iker juegue como un dios, que cuándo juega regular, ya decimos que ha tenido un mal partido. :roll:

Lo mismo con gente como Xabi.
Borrar usuario 13322

#1551Mensaje

Ankrus escribió:Estamos tan aconstumbrados a que Iker juegue como un dios, que cuándo juega regular, ya decimos que ha tenido un mal partido. :roll:

Lo mismo con gente como Xabi.
Totalmente de acuerdo. Iker; Xabi y Cristiano no se deben discutir por un mal partido.
Ankrus

#1552Mensaje

Bueno, a Cristiano por no aparecer en los Clásicos, sí; lo raro sería no hacerlo.
Borrar usuario 13322

#1553Mensaje

Ankrus escribió:Bueno, a Cristiano por no aparecer en los Clásicos, sí; lo raro sería no hacerlo.
Claro, pero ahí ya no hablamos de partidos asilados.
Ankrus

#1554Mensaje

pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:Bueno, a Cristiano por no aparecer en los Clásicos, sí; lo raro sería no hacerlo.
Claro, pero ahí ya no hablamos de partidos asilados.

Exacto. : )

Dicho ésto, decir que no le recuerdo a Iker un partido malo.
rupeni

#1555Mensaje

Casillas es humano cómo todos y también se le puede y se le debe criticar, muy probablemente sus carencias las siga teniendo porque casi nadie se encarga de decirle de que por alto y en cuánto a mando de la defensa puede y debe mejorar bastante.
Borrar usuario 4146

#1556Mensaje

rupeni escribió:Casillas es humano cómo todos y también se le puede y se le debe criticar, muy probablemente sus carencias las siga teniendo porque casi nadie se encarga de decirle de que por alto y en cuánto a mando de la defensa puede y debe mejorar bastante.
Muchos se lo han dicho... otra cosa es que ha vivido de sus virtudes como sus reflejos, y lamentablemente nunca corrigio otras como las salidas y su golpeo al balón.

Después de tantos años, es muy dificil que se corrija esto. Ni tampoco creo que lo vaya a hacer. Tiene su estilo y en el Real Madrid le ha dado para ser el mejor portero del mundo hasta en 4 ocasiones. Y en España para ser campeón del mundo dicho sea.
rupeni

#1557Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:Casillas es humano cómo todos y también se le puede y se le debe criticar, muy probablemente sus carencias las siga teniendo porque casi nadie se encarga de decirle de que por alto y en cuánto a mando de la defensa puede y debe mejorar bastante.
Muchos se lo han dicho... otra cosa es que ha vivido de sus virtudes como sus reflejos, y lamentablemente nunca corrigio otras como las salidas y su golpeo al balón.

Después de tantos años, es muy dificil que se corrija esto. Ni tampoco creo que lo vaya a hacer. Tiene su estilo y en el Real Madrid le ha dado para ser el mejor portero del mundo hasta en 4 ocasiones. Y en España para ser campeón del mundo dicho sea.
Pues entonces que asuma sus cagadas y sus defensores tienen que darse cuenta que cualquier madridista está en su derecho de criticar o dejar de criticar a un jugador del RM.
Lo que quiero decir es que es de justicia medir a todos con la misma vara, cuándo se sale se le alaba y cuando la caga se le dice, por esa regla de tres a un tio cómo CR7 no se le debería decir ni mú.
Borrar usuario 13322

#1558Mensaje

Casillas siempre ha asumido muy bien sus errores, cosa que otros no. Lo que no me parece de recibo es que por un partido ya haya gente que le busque sustituto. El capitán tiene sus defectos, como todos, pero por un partido no se puede juzgar a ningún jugador, sino por varios partidos, o incluso por temporadas enteras. Es como si te suspenden el curso por fallar en un solo examen.

Yo, por ejemplo, ya he dicho que en este partido estuvo mal. Eso no quita que siga siendo el mejor portero del mundo, y en mi opinión, insustituible.
Borrar usuario 4146

#1559Mensaje

Es que nadie lo esta retirando, a lo que entendí se quiere a alguien que ejerciera más presión al puesto que lleva años tranquilamente asegurado.

Y de nuevo, creo que otro chico de la casa como es Adán podría rotar en muchos partidos con Casillas.
Borrar usuario 13322

#1560Mensaje

hal2814 escribió:Es que nadie lo esta retirando, a lo que entendí se quiere a alguien que ejerciera más presión al puesto que lleva años tranquilamente asegurado.

Y de nuevo, creo que otro chico de la casa como es Adán podría rotar en muchos partidos con Casillas.
Pero es que eso nadie lo decía hace dos días, a eso me refiero (y no estoy en contra de lo que dices, todo lo contrario)

Y creo haber leído algún comentario de gente pidiendo un sustituto. :roll:
Responder