hitzeko escribió:Un sustituto le va viniendo bien
que????? porque???
No hay nada que añadir. De acuerdo.DelBosque escribió:De los peores partidos de Iker en mucho tiempo. Mal.
Totalmente de acuerdo. Iker; Xabi y Cristiano no se deben discutir por un mal partido.Ankrus escribió:Estamos tan aconstumbrados a que Iker juegue como un dios, que cuándo juega regular, ya decimos que ha tenido un mal partido.![]()
Lo mismo con gente como Xabi.
Claro, pero ahí ya no hablamos de partidos asilados.Ankrus escribió:Bueno, a Cristiano por no aparecer en los Clásicos, sí; lo raro sería no hacerlo.
pichelo21 escribió:Claro, pero ahí ya no hablamos de partidos asilados.Ankrus escribió:Bueno, a Cristiano por no aparecer en los Clásicos, sí; lo raro sería no hacerlo.
Muchos se lo han dicho... otra cosa es que ha vivido de sus virtudes como sus reflejos, y lamentablemente nunca corrigio otras como las salidas y su golpeo al balón.rupeni escribió:Casillas es humano cómo todos y también se le puede y se le debe criticar, muy probablemente sus carencias las siga teniendo porque casi nadie se encarga de decirle de que por alto y en cuánto a mando de la defensa puede y debe mejorar bastante.
Pues entonces que asuma sus cagadas y sus defensores tienen que darse cuenta que cualquier madridista está en su derecho de criticar o dejar de criticar a un jugador del RM.hal2814 escribió:Muchos se lo han dicho... otra cosa es que ha vivido de sus virtudes como sus reflejos, y lamentablemente nunca corrigio otras como las salidas y su golpeo al balón.rupeni escribió:Casillas es humano cómo todos y también se le puede y se le debe criticar, muy probablemente sus carencias las siga teniendo porque casi nadie se encarga de decirle de que por alto y en cuánto a mando de la defensa puede y debe mejorar bastante.
Después de tantos años, es muy dificil que se corrija esto. Ni tampoco creo que lo vaya a hacer. Tiene su estilo y en el Real Madrid le ha dado para ser el mejor portero del mundo hasta en 4 ocasiones. Y en España para ser campeón del mundo dicho sea.
Pero es que eso nadie lo decía hace dos días, a eso me refiero (y no estoy en contra de lo que dices, todo lo contrario)hal2814 escribió:Es que nadie lo esta retirando, a lo que entendí se quiere a alguien que ejerciera más presión al puesto que lleva años tranquilamente asegurado.
Y de nuevo, creo que otro chico de la casa como es Adán podría rotar en muchos partidos con Casillas.