en el 1er tiempo fue el mejor medio, de un medio campo muy deficiente (si acaso Kaká hizo un par de diagonales interesantes), por lo que tampoco tiene demasiado mérito ( y eso que yo pienso que es de lo poco que se salvó en ese tiempo).zam escribió:A mi me tiene loco el pu.. Lass....¿cómo puede ser el mejor medio en la 1ª parte y Mou no se piense tirarlo al lateral y encima funciona? si era el que estaba abarcando todo el centro! Pues esa sensación tan rara tengo yo siempre con él....que tío más rayante!
hal2814 escribió:De Rossi
De Rossi
De Rossi
Ole, me quedo con eso... brilla Lass cuando el resto está MUY MAL sobre todo.LQDY escribió:en el 1er tiempo fue el mejor medio, de un medio campo muy deficiente (si acaso Kaká hizo un par de diagonales interesantes), por lo que tampoco tiene demasiado mérito ( y eso que yo pienso que es de lo poco que se salvó en ese tiempo).zam escribió:A mi me tiene loco el pu.. Lass....¿cómo puede ser el mejor medio en la 1ª parte y Mou no se piense tirarlo al lateral y encima funciona? si era el que estaba abarcando todo el centro! Pues esa sensación tan rara tengo yo siempre con él....que tío más rayante!
Alonso, cuando está Lass, se oscurece totalmente, yo siempre pensaba que la culpa era de Lass, que invadía su terreno (que sí que lo hace), pero cada vez veo más culpable a Xabi, que es incapaz de desplazarse para ocupar los espacios que deja Lass. Prefiero a Xabi en labores defensivas que en organizativas, es demasiado estático para ser él que tenga que sacar el balón.
De todas formas, yo prefiero a Lass de falso lateral derecho, haciendo funciones de lateral y de apoyo al medio, creo que en ese puesto es donde aporta más al equipo, está bastante por encima del Arbeloa actual (es más rápido y tiene mejor subida), sigue aportando al medio centro, aunque sea en un lateral, porque es un portento físico, y Xabi se siente más cómodo.
De todas formas, pienso que Sahín mezclaría mejor con Lass que lo que lo hace Xabi. Yo a Xabi le ponía por delante de nuestros centrales y por detrás de nuestros medios.
zam escribió:Es que lo lógico era Xabi fuera antes que mover a Lass de ahí, pero....
steven2409 escribió:hal2814 escribió:De Rossi
De Rossi
De Rossi
VA PARA EL CITY
VA PARA EL CITY
VA PARA EL CITY
hal2814 escribió:steven2409 escribió:hal2814 escribió:De Rossi
De Rossi
De Rossi
VA PARA EL CITY
VA PARA EL CITY
VA PARA EL CITY
![]()
![]()
![]()
![]()
Las esperanzas mueren al ultimo...
La tarea de hoy de Mou es venderle la idea a Florentinho que la salida de Kaká puede ser tranquila e incluso sin mucho ruido sí se cubre con el velo del fichaje del crack que se necesita para la media.
uhhhh no digamos cosas de las que nos podamos arrepentir. De Rossi a donde vaya se saldrá. Kaká a donde vaya verán la forma de sacarlo pronto.zam escribió:Buf De Rossi.... lo he pedido tantas veces...ahora creo que sería otro Kaká...
Yo no me fijo tanto en si Alonso está mal este año (que lo está), sino en que no le acabo de ver como el (único) jugador que organice al equipo, ni cuando estaba bien, creo que tiene un solo modo de organizar el juego (su juego en media y corta distancia, no está a la altura de su juego en largo, parece mentira, pero falla más pases en corto que en largo), y eso para ser el canalizador del juego del Madrid es un problema.zam escribió:Ole, me quedo con eso... brilla Lass cuando el resto está MUY MAL sobre todo.LQDY escribió:en el 1er tiempo fue el mejor medio, de un medio campo muy deficiente (si acaso Kaká hizo un par de diagonales interesantes), por lo que tampoco tiene demasiado mérito ( y eso que yo pienso que es de lo poco que se salvó en ese tiempo).zam escribió:A mi me tiene loco el pu.. Lass....¿cómo puede ser el mejor medio en la 1ª parte y Mou no se piense tirarlo al lateral y encima funciona? si era el que estaba abarcando todo el centro! Pues esa sensación tan rara tengo yo siempre con él....que tío más rayante!
Alonso, cuando está Lass, se oscurece totalmente, yo siempre pensaba que la culpa era de Lass, que invadía su terreno (que sí que lo hace), pero cada vez veo más culpable a Xabi, que es incapaz de desplazarse para ocupar los espacios que deja Lass. Prefiero a Xabi en labores defensivas que en organizativas, es demasiado estático para ser él que tenga que sacar el balón.
De todas formas, yo prefiero a Lass de falso lateral derecho, haciendo funciones de lateral y de apoyo al medio, creo que en ese puesto es donde aporta más al equipo, está bastante por encima del Arbeloa actual (es más rápido y tiene mejor subida), sigue aportando al medio centro, aunque sea en un lateral, porque es un portento físico, y Xabi se siente más cómodo.
De todas formas, pienso que Sahín mezclaría mejor con Lass que lo que lo hace Xabi. Yo a Xabi le ponía por delante de nuestros centrales y por detrás de nuestros medios.
Y si, Alonso anda mal, pero esto podía pasar o se podía lesionar o Sahin salir mal.... y hemos perdido el tiempo.
hal2814 escribió:uhhhh no digamos cosas de las que nos podamos arrepentir. De Rossi a donde vaya se saldrá. Kaká a donde vaya verán la forma de sacarlo pronto.zam escribió:Buf De Rossi.... lo he pedido tantas veces...ahora creo que sería otro Kaká...
Pero ese mal endémico lo lleva Xabi desde que llegó al Madrid. El problema es que INDIVIDUALMENTE, en cuestiones suyas básicas, anda pesadete y sin ideas. Hay que ir dándoles minutos a Sahin también, si Alonso cae, lo veo muy mal.assvak escribió:Horrible su partido, aunque me gustaría ver a Xavi Hernández con Keita y Masquerano en lugar de con Iniesta y Cesc.
Repito, algún día se cortará las venas.
Me encantaría verle con este dibujo
------------------------------xabi
-----granero----------------------------------ozil
cr----------------------benzema--------------------di maria