hal2814 escribió:Gatti: "En tiempos de Maradona, Pelé o Cruyff, Messi habría sido suplente"
+1![]()
![]()
![]()
![]()
David_RM escribió:Es más, yo creo que Messi o Cristiano, en el Madrid de los Galácticos, habrían sido suplentes...

hal2814 escribió:Gatti: "En tiempos de Maradona, Pelé o Cruyff, Messi habría sido suplente"
+1![]()
![]()
![]()
![]()
David_RM escribió:Es más, yo creo que Messi o Cristiano, en el Madrid de los Galácticos, habrían sido suplentes...
Hombre, para mi Cristiano esta por encima de Figo, Beckam o Raúl, por encima de él estarían Zidane y Ronaldo (gordo), y arriba, Messi.David_RM escribió:Es más, yo creo que Messi o Cristiano, en el Madrid de los Galácticos, habrían sido suplentes...
Supongo que el papel de falso 9 pasará a ser de Cesc o de Pedro, al no estar tampoco Iniesta, quizá los hombres que se la juegen el 1x1 sean Alexis y Thiago, que igual adopta un papel más ofensivo.carlosdg escribió:Se pierde mucho en explosión y peligro en ataque. Pero no creo que se tenga problemas en resolver este partido aunque las complicaciones aparecen de repente.
Maestro (sin ironías porque me encanta casi todo lo que escribes) te refieres al Raúl de los 28 años en adelante, el que acabó arrastras y aún así siendo bandera del sacrificio y madridismo o al RAUL de los 17 a los 25 años, aquél que le dió chitón a la gente del CampNou??Cruyff escribió:Hombre, para mi Cristiano esta por encima de Figo, Beckam o Raúl, por encima de él estarían Zidane y Ronaldo (gordo), y arriba, Messi.
A mi Raúl me encanta, y le doy más mérito porque era el mejor sin tener las mejores cualidades, me parece el jugador más pícaro que he visto nunca, le tengo muchisimo respeto y en las comparaciones con Villa, para mi gana Raúl, me parece mucho más jugador, no tengo nada en contra suya.elSonaja escribió:Maestro (sin ironías porque me encanta casi todo lo que escribes) te refieres al Raúl de los 28 años en adelante, el que acabó arrastras y aún así siendo bandera del sacrificio y madridismo o al RAUL de los 17 a los 25 años, aquél que le dió chitón a la gente del CampNou??Cruyff escribió:Hombre, para mi Cristiano esta por encima de Figo, Beckam o Raúl, por encima de él estarían Zidane y Ronaldo (gordo), y arriba, Messi.
Es que hay diferencia.
Si ponemos al Cristiano de ahora con el Raúl de hace cuatro años, tu ganas.
Si ponemos al RAUL de antaño con el Cristiano de hogaño... para mí que gana RAUL.
Yo creo que Messi está por encima del resto, de los de ahora y de los de antes.aepit escribió:Pues yo prefiero a Raúl o Ronaldo Nazario antes que a Cristiano o a Messi.
No se por que pero a mi me parecen mucho más cracks los de antaño que los de ahora.
Yo discrepo totalmente. Balón de Oro 2003: Nedved 2001: OwenDelBosque escribió:Raúl en sus tiempos era más importante en el juego colectivo que Cristiano, de largo además. Otra cosa es que las condiciones de Ronaldo sean tremendas, potencia, disparo, regate, etc.......Pero a leer el fútbol Raúl podia dar una clase al 95% de los jugadores actuales. Figo era muy bueno, pero no dejaba de ser un extremo soberbio con talento para irse al centro. Beckham era un gladiador con clase y una gran derecha que se le dió más bombo del que nunca mereció. Messi es más determinante que todos, pero en general me parece un soberbio jugador que destaca tambien más por una mediocridad aplastante en el fútbol. No hay más que pillar una guia del mundial 2002 y tomar la del 2010. La calidad de los jugadores era infinitamente mejor antes.
Ronaldo Nazario era mejor que Messi, Zidane era mejor que Messi y Maradona era mejor que Messi, y me da igual que acabe con 7 copas de Europa y 12 balones de oro con 30 años, el nivel futbolistico era mucho mejor antaño. Que el Schalke de Raúl llegase a semis en Chamipons con él como estrella o que Giggs y Van der Sar fueran piezas claves del Manchester del año pasado lo dice todo.
Y aparte que Raul marcaba siempre en momentos claves y en momentos no tan claves, Ronaldo hace una bastedad de goles con todos los equipos ( al punto de romper marcas), pero aun tiene la deude pendiente contra el Barcelona! Yo me quedo con RAUL!Cruyff escribió:A mi Raúl me encanta, y le doy más mérito porque era el mejor sin tener las mejores cualidades, me parece el jugador más pícaro que he visto nunca, le tengo muchisimo respeto y en las comparaciones con Villa, para mi gana Raúl, me parece mucho más jugador, no tengo nada en contra suya.elSonaja escribió:Maestro (sin ironías porque me encanta casi todo lo que escribes) te refieres al Raúl de los 28 años en adelante, el que acabó arrastras y aún así siendo bandera del sacrificio y madridismo o al RAUL de los 17 a los 25 años, aquél que le dió chitón a la gente del CampNou??Cruyff escribió:Hombre, para mi Cristiano esta por encima de Figo, Beckam o Raúl, por encima de él estarían Zidane y Ronaldo (gordo), y arriba, Messi.
Es que hay diferencia.
Si ponemos al Cristiano de ahora con el Raúl de hace cuatro años, tu ganas.
Si ponemos al RAUL de antaño con el Cristiano de hogaño... para mí que gana RAUL.
Ahora, creo que Cristiano esta por encima, no a nivel de títulos, pero este Madrid no ha ganado las dos ultimas ligas porque se ha encontrado al mejor Barça de la historia, esta claro que la leyenda de Raúl en el Madrid Crisitano no la va a equiparar, y que el 7 del Madrid siempre sera Raúl, pero si tengo que decir que jugador es mejor, me quedo con Cristiano.
Justamente Zidane merci, es lo que le falta a Messi para ser ya de los GRANDES GRANDES!!!ZidaNe_Merci escribió: para ello debería ganar el mundial.
Aunque si gana el mundial ya llevaria un 80% de lo necesario para ser ya de los grandes, con la Copa America ya seria el 20%, y no es que minimice la Copa America, pero yo siento que como que el mundial tiene mas peso!hal2814 escribió:Messi tendría que ganar un Mundial y una Copa America cuando minimo para meterse en los grandes...
A Pelé y DiStefano los conozco del Nodo. Por poquito, pero del Nodo.Cruyff escribió:no he vivido a Maradona, Pelé, Di Stefano ni Cruyff, pero desde que tengo razón futbolística no veo ningún jugador que aguante una comparación con Messi.
Eso es cierto... pero mientras exista la duda de que haría Messi sin el equipo del Farca y todos los millones de euros a sus espaldas que juegan para él no se puede considerar.diegoreal0602 escribió:Aunque si gana el mundial ya llevaria un 80% de lo necesario para ser ya de los grandes, con la Copa America ya seria el 20%, y no es que minimice la Copa America, pero yo siento que como que el mundial tiene mas peso!hal2814 escribió:Messi tendría que ganar un Mundial y una Copa America cuando minimo para meterse en los grandes...