El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#1561Mensaje

pichelo21 escribió:
hal2814 escribió:Es que nadie lo esta retirando, a lo que entendí se quiere a alguien que ejerciera más presión al puesto que lleva años tranquilamente asegurado.

Y de nuevo, creo que otro chico de la casa como es Adán podría rotar en muchos partidos con Casillas.
Pero es que eso nadie lo decía hace dos días, a eso me refiero (y no estoy en contra de lo que dices, todo lo contrario)

Y creo haber leído algún comentario de gente pidiendo un sustituto. :roll:
Yo lo que quise entender en algún comentario es traerle a alguien para que no se relaje, para que le dispue el puesto,eso es lo que entendí.
steven2409

#1562Mensaje

Naaaaa, Adan tiene todo para decirle a Iker aca estoy cabr..! Si te dormis te robo el puesto, porque el hizo lo mismo con Cesar eh Inler, así que quien quita y pase lo mismo, de ahí porteros en el mercado no se quien esta preparado para ese rollo.
Peruano-Gk

#1563Mensaje

no entiendo que tienen en la cabeza para critiar a casillas, que necesita a alguien que le haga competencia porque tiene el puesto asegurado hace muchas temporadas :S es por merito propio pues, 4 veces seguidas el mejor portero, no se le regala nada tiene el puesto asegurado por lo que demuestra CADA PARTIDO. :rezar:
Let It BE

#1564Mensaje

este es el claro ejemplo de el trato desigual segun la proveniencia

al delantero que llega como el traspaso mas caro de la historia y es el segundo mejor jugador del mundo (opinion que no comparto) no se le pude criticar nada por que es el mejor y el buque insignia asi falle repetidas veces en los momentos claves y no se le puede tener un sustituto por que lo tiene que jugar todo para que meta mas goles y pueda ganar la bota de oro.

pero al capitan desde hace no se cuantos años, al que es reconocido por todos como el mejor porrtero del mundo, al que es canterano, es simbolo y casi una personificacion no solo del proyecto si no de el madridismo entero, sin mencionar lo importante que es en loc momentos decisivos, se le tiene que buscar a alguien para que le pelee el puesto pues no sea que se sienta comodo

:? :? :?
Stiffmeister

#1565Mensaje

Let It BE escribió:este es el claro ejemplo de el trato desigual segun la proveniencia

al delantero que llega como el traspaso mas caro de la historia y es el segundo mejor jugador del mundo (opinion que no comparto) no se le pude criticar nada por que es el mejor y el buque insignia asi falle repetidas veces en los momentos claves y no se le puede tener un sustituto por que lo tiene que jugar todo para que meta mas goles y pueda ganar la bota de oro.

pero al capitan desde hace no se cuantos años, al que es reconocido por todos como el mejor porrtero del mundo, al que es canterano, es simbolo y casi una personificacion no solo del proyecto si no de el madridismo entero, sin mencionar lo importante que es en loc momentos decisivos, se le tiene que buscar a alguien para que le pelee el puesto pues no sea que se sienta comodo

:? :? :?
Lamentablemente, asi es esto. Hay que hacer valer los fichajes :roll:
steven2409

#1566Mensaje

’Top 10’ mejores porteros del año 2011

la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ha publicado su clasificación con los mejores porteros del año. Nuevamente, y como era de esperar, el español Iker Casillas ha sido designado como mejor portero del año 2011 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), con lo que el arquero del Real Madrid recibe este galardón por cuarta vez después de una gran temporada tanto a nivel de equipo como de selección.

Con 248 puntos, el español supera en la clasificación al alemán Manuel Neuer (ahora en las filas del Bayern Múnich) por 118 puntos (obtuvo 130) y el también español Víctor Valdés (FC Barcelona), que se quedó en 114.

Aquí te mostramos los 10 primeros puestos de la clasificación:

1. Iker Casillas (Real Madrid) con 248 puntos.

2. Manuel Neuer (Bayern Múnich) con 130 puntos.

3. Víctor Valdés (FC Barcelona) con 114 puntos.

4. Gianluigi Buffon (Juventus) con 63 puntos.

5. Petr Cech (Chelsea) con 41 puntos.

6. Fernando Néstor Muslera (Galatasaray) con 34 puntos.

7. Charles J. John Hart (Manchester City) con 26 puntos.

8. Julio César (Inter de Milán) con 23 puntos.

9. Justo W. Villar (Estudiantes de La Plata) con 17 puntos.

10. Edwin van der Sar (Manchester United) con 16 puntos.
Let It BE

#1567Mensaje

me surge una duda, ¿como otorga los puntos la IFFHS? lo pregunto por que aunque a mi si me parece que casillas es el mejor portero veo un tanto extraño que la diferencia con el segundo sea asi de grande
steven2409

#1568Mensaje

Buena pregunta, quizas lo dan por cada vez q nosa salva el culo jejeje, pero igual hay que celebrar por el premio.
JuanitoMaravilla

#1569Mensaje

Let It BE escribió:me surge una duda, ¿como otorga los puntos la IFFHS? lo pregunto por que aunque a mi si me parece que casillas es el mejor portero veo un tanto extraño que la diferencia con el segundo sea asi de grande
Es votación creo, igual que el Balón de Oro.
steven2409

#1570Mensaje

Hoy inauguraron la nueva calle llamada “Iker Casillas” ya vieron las fotos?
Stiffmeister

#1571Mensaje

steven2409 escribió:Hoy inauguraron la nueva calle llamada “Iker Casillas” ya vieron las fotos?
Si, la verdad que magnífico reconocimiento =D> =D>
Borrar usuario 10316

#1572Mensaje

steven2409 escribió:Hoy inauguraron la nueva calle llamada “Iker Casillas” ya vieron las fotos?
por supuesto, los programas deportivos de España exprimen todo el jugo a este tipo de noticias

casualmente lo he visto en los deportes de Telecinco, vamos que con Sara Carbonero
steven2409

#1573Mensaje

Me alegro por el triunfo!
LQDY

#1574Mensaje

esta es una de las diferencias del Madrid respecto al barca, seguro que en el barca se han machacado para seguir por encima del Madrid, sin embargo, en el Madrid.....................
Casillas: "Las vacaciones son para descansar"
Iker Casillas defiende que durante las vacaciones hay tiempo para todo. Su técnico, José Mourinho, criticó la forma en que algunos jugadores pasaron la Navidad. El guardameta del Real Madrid media en el asunto: "Hay tiempo para descansar, desconectar, estar con la familia y, por qué no, para pensar en el fútbol".
steven2409

#1575Mensaje

Ya buscan problemas que no hay, ya dirán q Mou y Casillasa son enemigos y bla,bla,bla :? :? :?
LQDY

#1576Mensaje

steven2409 escribió:Ya buscan problemas que no hay, ya dirán q Mou y Casillasa son enemigos y bla,bla,bla :? :? :?
no se trata de si Casillas y Mou son amigos o enemigos, se trata de ver si unos profesionales, por cierto, muy bien pagados, que están, hasta ahora, en el mejor equipo del mundo, pero que, en los últimos tres años, otro equipo les machaca una y otra vez, se van a esforzar más que los demás para seguir siendo el mejor equipo del año. Y está visto que no, que si hay vacaciones, primero descansarán, comerán polvorones, cantarán villancicos y, si les queda tiempo, pues piensan un poquito en el fútbol. Y eso lo dice un tío que es canterano y capitán del equipo. Así nos va.
Sólo falta que Casillas llame a su amigo Xavi Hernández para decirle los kilos de turrón que se ha comido cada jugador.
En fin, me parece que, con esa actitud, este año no tocamos ningún título.
Me imagino a los jugadores del barca afilando los cuchillos para entrar a degüello y a los del Madrid comiendo turrones.
Está claro, las derrotas con el barca es más por mentalidad de los jugadores que por calidad o sistema. Ya podemos fichar todos los medios centros del mundo, que mientras no cambien la actitud, lo llevamos claro.
DelBosque

#1577Mensaje

Lo que está claro es que o jugamos al 100% o no somos mejores que nadie. Dicho esto con el Madrid al 100% y asfixiando al rival somos mejores que cualquier equipo(incluido el Barça, aunque con ellos tenemos el factor miedo que nos pesa de otra manera).
raulista1301

#1578Mensaje

Siempre me ha parecido que a Casillas le faltaba algo de sangre para ser capitán, estas declaraciones lo confirman. Jugar en vacaciones, como en la premier, es lo que les haría falta para espabilar y dejarse de tanta mariconada. Parece que les importa un bledo perder otro año más con los mismos mientras tengan sus vacaciones para descansar, comer polvorones y si acaso pensar ya a última hora en el fútbol... Así nos pasó, que casi nos dió el susto el Málaga. Al final va a resultar que Mou tenía más razón que un santo en sus declaraciones.
Borrar usuario 13322

#1579Mensaje

Casillas es el mejor capitán que podemos tener.
LQDY

#1580Mensaje

pichelo21 escribió:Casillas es el mejor capitán que podemos tener.
si lo comparas con Hierro (que no era canterano), no hay color. Como portero, de los mejores de la historia, como capitán, le falta mucho, pero tienes razón, quizá sea de lo mejor que podamos tener, pero eso no tiene por qué significar que sea bueno
Responder