Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#12841Mensaje

Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootalmente de acuerdo, aepit, es más, antes te diría que hay que entender nuestro bajón total con la superioridad culé, pero en el último partido si que me quedó clara la falta de rendimiento de casi todos y los errores que cometemos por pura ANSIEDAD.... a ver si a base de ostias aprendemos.
clash0

#12842Mensaje

Qué el tema no era Cristiano Ronaldo? Ah no perdón.
An no, el tema sí es Cristiano Ronaldo 7 :D
diegoreal0602

#12843Mensaje

zam escribió:Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootalmente de acuerdo, aepit, es más, antes te diría que hay que entender nuestro bajón total con la superioridad culé, pero en el último partido si que me quedó clara la falta de rendimiento de casi todos y los errores que cometemos por pura ANSIEDAD.... a ver si a base de ostias aprendemos.
Es cierto lo que dice aepit, y con lo del aprendizaje pues ya deberiamos haber aprendido, porque ostias ya llevamos varias que nos dan! :lol:
steven2409

#12844Mensaje

Y la creación se la dejan a???
SERGIODX

#12845Mensaje

CRISTIANO----BENZEMA----OZIL
---------- KAKA--------
KHEDIRA----ALONSO-----LASS
steven2409

#12846Mensaje

Espero q meta 3 goles el sábado.... Y si puede mas pues mas!!!
Car10s

#12847Mensaje

[youtube]9ccOnbeEkxU[/youtube] Esta es la part 3, hay 4 no total.

Ronaldo, simplemente el mejor jugador de la historia .. peor decisión de su vida, llegar al Real Madrid .. Aquí hay demasiadas estrellas para él tomar riesgos y hacer el juego que estaba en Manchester .. No pase la pelota? ¿para qué?! Ganó una Champions asi..nunca debió haber sido presionado para cambiar su estilo a la hora de Real Madrid. Perdió toda la creatividad y la alegría ..
Messi tiene una gran visión del juego? Técnica? Agilidad? Regate? Ronaldo también tuvo 5x mejor!
Borrar usuario 13322

#12848Mensaje

Cristiano y Mourinho no estarán en la gala de entrega del balón de oro. Yo pienso que internamente ya saben los resultados y por eso no van, porque el Madrid este año se irá de vacío.

Por cierto, que ya queda poco y hay que seguir votando ;)

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=17468
DelBosque

#12849Mensaje

Creo que el galardón lo entregará Puyol en tanga de leopardo. Es la única sorpresa que habrá. Bueno, y tampoco será tanta sorpresa.
mig_rm

#12850Mensaje

pichelo21 escribió:Cristiano y Mourinho no estarán en la gala de entrega del balón de oro. Yo pienso que internamente ya saben los resultados y por eso no van, porque el Madrid este año se irá de vacío.

Por cierto, que ya queda poco y hay que seguir votando ;)

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=17468
Yo también pienso que no van por esa razón(ya saben quien va a ganar :oops: :oops: ).
moesislac

#12851Mensaje

DelBosque escribió:Creo que el galardón lo entregará Puyol en tanga de leopardo. Es la única sorpresa que habrá. Bueno, y tampoco será tanta sorpresa.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Que fea imagen se ha venido a mi cabeza jajajaja
degas

#12852Mensaje

Pues a mi me parece un feo detalle no ir, hay que saber ganar y perder.
moesislac

#12853Mensaje

Alguien sabe algo sobre que el botin de oro europeo se lo va a llevar un hungaro o algo asi? despues de que ronaldo hizo 40 goles?
Palmar

#12854Mensaje

moesislac escribió:Alguien sabe algo sobre que el botin de oro europeo se lo va a llevar un hungaro o algo asi? despues de que ronaldo hizo 40 goles?
No se si te refieres a esto, pero si es asi creo que hace referencia a este año.

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/ ... ta-de-oro/
Borrar usuario 13322

#12855Mensaje

degas escribió:Pues a mi me parece un feo detalle no ir, hay que saber ganar y perder.
Es que después de que Platini dijera que Messi ganará el balón de oro otra vez, lo de saber ganar o perder como que queda en un segundo plano.
Masquerade

#12856Mensaje

moesislac escribió:Alguien sabe algo sobre que el botin de oro europeo se lo va a llevar un hungaro o algo asi? despues de que ronaldo hizo 40 goles?
un estonio, lleva 46 goles pero solo valen un punto, conque hagan 20 ronaldo o messi se acabo su sueño :(
Borrar usuario 4361.

#12857Mensaje

pichelo21 escribió:
degas escribió:Pues a mi me parece un feo detalle no ir, hay que saber ganar y perder.
Es que después de que Platini dijera que Messi ganará el balón de oro otra vez, lo de saber ganar o perder como que queda en un segundo plano.
:lol: :lol: es que ya mas descaro no se puede con el borracho francés y no es saber ganar o perder lo que pasa es que jugamos contra el málaga el día siguiente y creo yo que vale mas la copa que ir a una ceremonia donde le van a lamer las patas deformes a la hormonada toda la uefarsa.
hitzeko

#12858Mensaje

Pienso que si Ronaldo lo habría ganado y hubiese ido a recogerlo, estaríamos criticándole por su egoísmo de ir a recoger un galardón individual antes de un partido oficial como es el del Málaga.

A mi parecer, creo que no van porque el Real, como dicen, se irá de vacío y es un tontería asistir habiendo partido el día siguiente si no van a recoger nada. Yo lo veo bastante lógico.
steven2409

#12859Mensaje

Es como q en el colegio llevas el primer lugar con otro pero sabes que vas a perder porque el otro chico es pariente del director ( algo a si me paso a mi en el colegio ) llevaba buenas notas y la nieta de la dueña era mi compañera pero en sociales iba baja pero de la nada me supero y yo baje de notas , entonces para q ir si ya sabes el resultado....
mig_rm

#12860Mensaje

hitzeko escribió:Pienso que si Ronaldo lo habría ganado y hubiese ido a recogerlo, estaríamos criticándole por su egoísmo de ir a recoger un galardón individual antes de un partido oficial como es el del Málaga.

A mi parecer, creo que no van porque el Real, como dicen, se irá de vacío y es un tontería asistir habiendo partido el día siguiente si no van a recoger nada. Yo lo veo bastante lógico.
Totalmente de acuerdo :(
Responder