Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootalmente de acuerdo, aepit, es más, antes te diría que hay que entender nuestro bajón total con la superioridad culé, pero en el último partido si que me quedó clara la falta de rendimiento de casi todos y los errores que cometemos por pura ANSIEDAD.... a ver si a base de ostias aprendemos.
zam escribió:Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootalmente de acuerdo, aepit, es más, antes te diría que hay que entender nuestro bajón total con la superioridad culé, pero en el último partido si que me quedó clara la falta de rendimiento de casi todos y los errores que cometemos por pura ANSIEDAD.... a ver si a base de ostias aprendemos.
Es cierto lo que dice aepit, y con lo del aprendizaje pues ya deberiamos haber aprendido, porque ostias ya llevamos varias que nos dan!
[youtube]9ccOnbeEkxU[/youtube] Esta es la part 3, hay 4 no total.
Ronaldo, simplemente el mejor jugador de la historia .. peor decisión de su vida, llegar al Real Madrid .. Aquí hay demasiadas estrellas para él tomar riesgos y hacer el juego que estaba en Manchester .. No pase la pelota? ¿para qué?! Ganó una Champions asi..nunca debió haber sido presionado para cambiar su estilo a la hora de Real Madrid. Perdió toda la creatividad y la alegría ..
Messi tiene una gran visión del juego? Técnica? Agilidad? Regate? Ronaldo también tuvo 5x mejor!
Cristiano y Mourinho no estarán en la gala de entrega del balón de oro. Yo pienso que internamente ya saben los resultados y por eso no van, porque el Madrid este año se irá de vacío.
Por cierto, que ya queda poco y hay que seguir votando
pichelo21 escribió:Cristiano y Mourinho no estarán en la gala de entrega del balón de oro. Yo pienso que internamente ya saben los resultados y por eso no van, porque el Madrid este año se irá de vacío.
Por cierto, que ya queda poco y hay que seguir votando
degas escribió:Pues a mi me parece un feo detalle no ir, hay que saber ganar y perder.
Es que después de que Platini dijera que Messi ganará el balón de oro otra vez, lo de saber ganar o perder como que queda en un segundo plano.
es que ya mas descaro no se puede con el borracho francés y no es saber ganar o perder lo que pasa es que jugamos contra el málaga el día siguiente y creo yo que vale mas la copa que ir a una ceremonia donde le van a lamer las patas deformes a la hormonada toda la uefarsa.
Pienso que si Ronaldo lo habría ganado y hubiese ido a recogerlo, estaríamos criticándole por su egoísmo de ir a recoger un galardón individual antes de un partido oficial como es el del Málaga.
A mi parecer, creo que no van porque el Real, como dicen, se irá de vacío y es un tontería asistir habiendo partido el día siguiente si no van a recoger nada. Yo lo veo bastante lógico.
Es como q en el colegio llevas el primer lugar con otro pero sabes que vas a perder porque el otro chico es pariente del director ( algo a si me paso a mi en el colegio ) llevaba buenas notas y la nieta de la dueña era mi compañera pero en sociales iba baja pero de la nada me supero y yo baje de notas , entonces para q ir si ya sabes el resultado....
hitzeko escribió:Pienso que si Ronaldo lo habría ganado y hubiese ido a recogerlo, estaríamos criticándole por su egoísmo de ir a recoger un galardón individual antes de un partido oficial como es el del Málaga.
A mi parecer, creo que no van porque el Real, como dicen, se irá de vacío y es un tontería asistir habiendo partido el día siguiente si no van a recoger nada. Yo lo veo bastante lógico.