Esta al 100%? Cuando este al 100% podemos hablar del chico y exigirle, ahora en estos momentos no esta ni al 50% ( palabras de Mou ) entonces como vamos a ponerle una carga la cual no la puede llevar en estos momentos esa ilógico.
steven2409 escribió:Esta al 100%? Cuando este al 100% podemos hablar del chico y exigirle, ahora en estos momentos no esta ni al 50% ( palabras de Mou ) entonces como vamos a ponerle una carga la cual no la puede llevar en estos momentos esa ilógico.
estamos hablando de media temporada,es verdad que a estado lesionado y......pobre chaval,pero es que tampoco veo indicios de que vaya a contar con mucha confianza esta temporada,por ahora hemos fichado humo.
temo que cualquiera que fichemos para el medio le pase lo mismo.
llevamos mucho tiempo buscandolo,gago,gravensen,m.diarra........siempre lo mismo.
steven2409 escribió:Si le das 10 partidos te prometo q sienta a Khedira.
ojalá!!!!!pero creo que el madrid no se puede permitir ese lujo con los compromisos tan importantes que vienen,seria arriesgar demasiado.
como no sea que se lesionen xabi y lass,y no tenga mas remedio que tirar de nuri...si no,esta dificil.
Silva es un jugadorazo y tenemos que traer jugadores que crean que son buenos y que pueden ganar al barcelona por que creo que tenemos un problema de que como el equipo campeon del mundo españa tiene del madrid a;
casillas, albiol, alonso,arbeloa, ramos
tenemos gente que solo sabe perder ante los xavi, iniesta , busquest,villa etc
Que nos interesa gente que juege en selecciones que han ganado a españa y tambien jugadores que sean buenos de la española, o de equipos que hayan ganado al barcelona que no hay muchos.
Pero es lo que necesitamos ( al menos su perfil ) Silvaas tenemos de sobra, asta en la cantera y fuera de ella, pero Valeros no tenemosa, si no Khedirasa, Oziles, y Kaka q cada día esta fundido .
entonces...¿para que hemos traido a nuri?
pero eso es suponiendo que nuri salga bien y que empiese a rendir desde el primer minuto de la siguiente campaña, cosa que aun esta por verse, y aunque rinda de tal manera ¿que va a pasar si cualquiera de los dos se lesiona, baja el nivel o el cansancio se lo come? (alonso/sahin) ¿volveremos a khedira como mediocampista mas adelantado?
por ultimo creo que vendra por que se iran granero y albiol y aunque solo necesitaremos un canterano que creo sera carvajal no veo otro español con capasidad y que se ajuste a las nececidades del equipo que pueda venir sin pagar una millonada, de hecho el unico que veo es javi martinez pero pagarlo seria un tanto complicado
steven2409 escribió:Si le das 10 partidos te prometo q sienta a Khedira.
Que tiene que ver Silva con Khedira? La comparación seria con Özil y con Kaká, no con un mediocentro defensivo como Khedira.
Que es un mediocentro creativo, Nuri no esta al 100% y por estas fechas necesitAmos un jugador como el, Khedira es buen jugador pero no te da lo que Valero te ofrece, nada mas eso......
A mí me parece mas adecuado Valero a nuestras necesidades. Quizá porque me considero un devoto del 4-3-3 y creo que en ocasiones (como contra el Barcelona) es mejor jugar jugar con un mediocentro adelantado (Valero) que con un mediapunta (Ozil o Kaka) por delante del doble pivote. Pero Silva tambien me parece buena opcion para cubrir el hueco que dejarian Altintop, y Kaká y Granero si se fuera tambien en la mediapunta:
aepit escribió:Jugadores con magia en las botas siempre son bienvenidos.
Por ésa misma regla de tres, que se vengan Hazard, Götze, Reus, Marin, Rooney, Agüero, Dzeko...
Si, pero no hacen falta más promesas, ni más delanteros.Hace falta gente para la media y gente que haga jugar al equipo, y que conduzca menos la pelota.
Por ésa misma regla de tres, que se vengan Hazard, Götze, Reus, Marin, Rooney, Agüero, Dzeko...
Si, pero no hacen falta más promesas, ni más delanteros.Hace falta gente para la media y gente que haga jugar al equipo, y que conduzca menos la pelota.
Silva, Iniesta, Snejider, Valero...
Hazard, Javi Martínez, Wilshere...
Hazard no lo ficharía por su juventud, no quiero más niños, a no ser que sean canteranos, Javi si por su necesidad y por su gran madurez a pesar de su edad, Wilshere creo que es imposible
A Hazard experiencia no le falta, que ha sido totalmente decisivo en todas las competiciones que ha jugado (excepto en la Champions, dónde los marcajes que le hacían, al ser la estrella del lille, le impedían hacer nada), y le sobra experiencia, descaro y demás características.
A veces parece que estamos hablando de Neymar, de verdad...
Ankrus escribió:A Hazard experiencia no le falta, que ha sido totalmente decisivo en todas las competiciones que ha jugado (excepto en la Champions, dónde los marcajes que le hacían, al ser la estrella del lille, le impedían hacer nada), y le sobra experiencia, descaro y demás características.
A veces parece que estamos hablando de Neymar, de verdad...
ya se a dicho muchas veces que el problema con hazard es que en su puesto juegan cristiano y dima, si se necesitan refurzos para esa linea es un gotze, y no me vale eso de que hazard puede hacer de gotze por que no le veo caso traer a un extremo para que juegue de mediapunta pudiendo traer un mediapunta, por ultimo si hazard juega como media pu.. en el lille (creo que asi se escribe) no significa que pueda jugar de mediapunta en el madrid, estoy seguro que si ozil estuviera en ese equipo el seria el mediapunta titular y asta kaka lo seria, y lo que creo es que tambien gotze, todos ellos lo serian por que hazard jugaria de esxtremo
Umm no es el perfil que más falta nos hace. A mi me encanta, pero es un tio más ofensivo y ahí vamos cargaditos. El tema es más un medio creativo o un llegador potente pero con desgaste atrás, tipo Sneijder, Prince Boateng, algo así, no nos vendría mal.
zam escribió:Umm no es el perfil que más falta nos hace. A mi me encanta, pero es un tio más ofensivo y ahí vamos cargaditos. El tema es más un medio creativo o un llegador potente pero con desgaste atrás, tipo Sneijder, Prince Boateng, algo así, no nos vendría mal.
Yo estoy absolutamente de acuerdo contigo en eso. Pero como lo mas seguro es que mantengamos la figura del mediapunta y fichemos un sustituto de similares a características a Kaká, en ese caso Silva sí que sería el ideal. Competencia durísima para Di María y Ozil, y que jueguen los dos que mejor estén.
Por el contrario, si Mou hiciese lo que decimos de apostar por otro perfil de "mediapunta", alguien con mas trabajo defensivo y táctico y mejor circulación de balón en mediocampo (pero perdiendo verticalidad y desborde) el ideal sería Valero o Sneijder.