cada vez está más claro que si Xabi no está...el Madrid no juega un pimiento. Dos añitos hemos tenido para no tener que vernos así...y Coentrao, el de los 30 kilos, en casa. En fin.
En este estado hay que ganar como sea a ver si cogemos vuelo.
zam escribió:cada vez está más claro que si Xabi no está...el Madrid no juega un pimiento. Dos añitos hemos tenido para no tener que vernos así...y Coentrao, el de los 30 kilos, en casa. En fin.
¿Y cómo solucionamos esto? no se qué jugador actual puede tapar ese hueco, si Sahin no funciona, me temo que de ese perfil poco vamos a encontrar.
Como nos falte Benzema en ataque..... el Real Madrid está muerto, así de claro. CR7 está de pena, de auténtica pena. No se va de nadie, y sólo sabe jugar al fútbol con el balón en largo. Control de balón no tiene absolutamente ninguno.
Todo el ataque del Real Madrid es Benzema. Y si Higüain entra en juego mejor porque puede hacer desmarques o bajar a echar una mano.
Özil sigue jugando absolutamente de pena. Lento, tardón, no ve ninguna jugada antes de que ocurra, y hasta jugadas clarísimas no las ve cuando las tiene delante de las narices y se queda con el balón en vez de soltarlo.
zam escribió:cada vez está más claro que si Xabi no está...el Madrid no juega un pimiento. Dos añitos hemos tenido para no tener que vernos así...y Coentrao, el de los 30 kilos, en casa. En fin.
¿Y cómo solucionamos esto? no se qué jugador actual puede tapar ese hueco, si Sahin no funciona, me temo que de ese perfil poco vamos a encontrar.
Yo llevo diciendo que a parte de Sahin habia que traer un TITULAR, Sahin tiene aún que demostrar que vale para titular aquí. Hacía falta un medio del nivel de Alonso y haber soltado lastre. Tal como veo la cosa, la solución es el trivote en el centro.