Yo pensaba que iba a fracasar de la manera más lamentable. Y su última temporada en el Barça fue deleznable. Pero parece que está a tope. Aún asi me gusta mucho más Calde.Ozil2012 escribió:Otro doble-doble de Ricky
me está callando la boca xD
Para el baloncesto Fiba mejor Calderón que Ricky sin dudarlo, pero para el 'NBA showtime' yo creo que el baloncesto de Rubio encaja mas.DelBosque escribió:Yo pensaba que iba a fracasar de la manera más lamentable. Y su última temporada en el Barça fue deleznable. Pero parece que está a tope. Aún asi me gusta mucho más Calde.Ozil2012 escribió:Otro doble-doble de Ricky
Menudo equipazo.Palmar escribió:Para el baloncesto Fiba mejor Calderón que Ricky sin dudarlo, pero para el 'NBA showtime' yo creo que el baloncesto de Rubio encaja mas.DelBosque escribió:Yo pensaba que iba a fracasar de la manera más lamentable. Y su última temporada en el Barça fue deleznable. Pero parece que está a tope. Aún asi me gusta mucho más Calde.Ozil2012 escribió:Otro doble-doble de Ricky
Por cierto, la USA Basketball ha dado a conocer la preselección de jugadores para las olimpiadas de Londres:
Bases: Derrick Rose, Chauncey Billups, Chris Paul, Russell Westbrook, Deron Williams
Escoltas: Kobe Bryant, Dwyane Wade, Eric Gordon
Aleros: LeBron James, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Andre Iguodala
Ala-pívots: Blake Griffin, Kevin Love, LaMarcus Aldridge, Chris Bosh, Lamar Odom
Pívots: Dwight Howard, Tyson Chandler
CASI NÁ
A estos le ganamos seguroPalmar escribió:Para el baloncesto Fiba mejor Calderón que Ricky sin dudarlo, pero para el 'NBA showtime' yo creo que el baloncesto de Rubio encaja mas.DelBosque escribió:Yo pensaba que iba a fracasar de la manera más lamentable. Y su última temporada en el Barça fue deleznable. Pero parece que está a tope. Aún asi me gusta mucho más Calde.Ozil2012 escribió:Otro doble-doble de Ricky
Por cierto, la USA Basketball ha dado a conocer la preselección de jugadores para las olimpiadas de Londres:
Bases: Derrick Rose, Chauncey Billups, Chris Paul, Russell Westbrook, Deron Williams
Escoltas: Kobe Bryant, Dwyane Wade, Eric Gordon
Aleros: LeBron James, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Andre Iguodala
Ala-pívots: Blake Griffin, Kevin Love, LaMarcus Aldridge, Chris Bosh, Lamar Odom
Pívots: Dwight Howard, Tyson Chandler
CASI NÁ

es broma, yo creo que ya se sabe quien sera el campeon, pero quiero otro enfrentamiento España-EEUU...espero que sea en la final. Rose-Bryant-James-Love-Howard seria un buen equipo
 es broma, yo creo que ya se sabe quien sera el campeon, pero quiero otro enfrentamiento España-EEUU...espero que sea en la final. Rose-Bryant-James-Love-Howard seria un buen equipoFue genial.Ozil2012 escribió:Y en el 2º puesto ha quedado Rudy con una asistencia increible.DelBosque escribió:Acabo de ver las 10 mejores jugadas de la NBA y he visto a Nowitzki meándole en la cara a Garnett. CRACK.
[youtube]wXL-v3bdHpk[/youtube]
Atlanta 93-91 Minnesota
Nueva exhibición de Ricky como titular: 18+12+5
Ricky Rubio, que arrasa en las encuestas, volvió a bordarlo en su segundo partido consecutivo como titular (18 puntos, 12 asistencias y 5 robos) y estuvo a punto de darle la victoria a Minnesota anotando cinco puntos seguidos (91-91), pero los Hawks se hicieron con el triunfo (93-91) gracias al novato Ivan Johnson. Love (30+13) falló el triple final.
20 puntos y 11 rebotes
Zarpazo de Marc y victoria
Segunda victoria de los Grizzlies (5-6) con un arrollador Marc Gasol, que lideró el triunfo (108-99) ante los Hornets con 20 puntos y 11 rebotes bien secundado por Gay (23) y Conley (17). Jack fue el mejor de Nueva Orleans con 23 puntos y tanto Ayon (9+7) como Vaszquez (14) tuvieron una destacada actuación