Yo pensaba que iba a fracasar de la manera más lamentable. Y su última temporada en el Barça fue deleznable. Pero parece que está a tope. Aún asi me gusta mucho más Calde.Ozil2012 escribió:Otro doble-doble de Ricky![]()
me está callando la boca xD
Para el baloncesto Fiba mejor Calderón que Ricky sin dudarlo, pero para el 'NBA showtime' yo creo que el baloncesto de Rubio encaja mas.DelBosque escribió:Yo pensaba que iba a fracasar de la manera más lamentable. Y su última temporada en el Barça fue deleznable. Pero parece que está a tope. Aún asi me gusta mucho más Calde.Ozil2012 escribió:Otro doble-doble de Ricky![]()
Menudo equipazo.Palmar escribió:Para el baloncesto Fiba mejor Calderón que Ricky sin dudarlo, pero para el 'NBA showtime' yo creo que el baloncesto de Rubio encaja mas.DelBosque escribió:Yo pensaba que iba a fracasar de la manera más lamentable. Y su última temporada en el Barça fue deleznable. Pero parece que está a tope. Aún asi me gusta mucho más Calde.Ozil2012 escribió:Otro doble-doble de Ricky![]()
Por cierto, la USA Basketball ha dado a conocer la preselección de jugadores para las olimpiadas de Londres:
Bases: Derrick Rose, Chauncey Billups, Chris Paul, Russell Westbrook, Deron Williams
Escoltas: Kobe Bryant, Dwyane Wade, Eric Gordon
Aleros: LeBron James, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Andre Iguodala
Ala-pívots: Blake Griffin, Kevin Love, LaMarcus Aldridge, Chris Bosh, Lamar Odom
Pívots: Dwight Howard, Tyson Chandler
CASI NÁ
A estos le ganamos seguroPalmar escribió:Para el baloncesto Fiba mejor Calderón que Ricky sin dudarlo, pero para el 'NBA showtime' yo creo que el baloncesto de Rubio encaja mas.DelBosque escribió:Yo pensaba que iba a fracasar de la manera más lamentable. Y su última temporada en el Barça fue deleznable. Pero parece que está a tope. Aún asi me gusta mucho más Calde.Ozil2012 escribió:Otro doble-doble de Ricky![]()
Por cierto, la USA Basketball ha dado a conocer la preselección de jugadores para las olimpiadas de Londres:
Bases: Derrick Rose, Chauncey Billups, Chris Paul, Russell Westbrook, Deron Williams
Escoltas: Kobe Bryant, Dwyane Wade, Eric Gordon
Aleros: LeBron James, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Andre Iguodala
Ala-pívots: Blake Griffin, Kevin Love, LaMarcus Aldridge, Chris Bosh, Lamar Odom
Pívots: Dwight Howard, Tyson Chandler
CASI NÁ
Fue genial.Ozil2012 escribió:Y en el 2º puesto ha quedado Rudy con una asistencia increible.DelBosque escribió:Acabo de ver las 10 mejores jugadas de la NBA y he visto a Nowitzki meándole en la cara a Garnett. CRACK.
[youtube]wXL-v3bdHpk[/youtube]
Atlanta 93-91 Minnesota
Nueva exhibición de Ricky como titular: 18+12+5
Ricky Rubio, que arrasa en las encuestas, volvió a bordarlo en su segundo partido consecutivo como titular (18 puntos, 12 asistencias y 5 robos) y estuvo a punto de darle la victoria a Minnesota anotando cinco puntos seguidos (91-91), pero los Hawks se hicieron con el triunfo (93-91) gracias al novato Ivan Johnson. Love (30+13) falló el triple final.
20 puntos y 11 rebotes
Zarpazo de Marc y victoria
Segunda victoria de los Grizzlies (5-6) con un arrollador Marc Gasol, que lideró el triunfo (108-99) ante los Hornets con 20 puntos y 11 rebotes bien secundado por Gay (23) y Conley (17). Jack fue el mejor de Nueva Orleans con 23 puntos y tanto Ayon (9+7) como Vaszquez (14) tuvieron una destacada actuación