+ Hamit Altıntopbenosteles escribió:El tema de Sahin debe ser analizado minuciosamente, si no se va a contar con el entonces deberiamos fichar a De Rossi para tener algo de solvencia en la mediacancha.
Una lesion o cualquier cosa y nos quedamos solo con Lass y Khedira.
Por eso urgeFurkan Yuruk escribió:+ Hamit Altıntopbenosteles escribió:El tema de Sahin debe ser analizado minuciosamente, si no se va a contar con el entonces deberiamos fichar a De Rossi para tener algo de solvencia en la mediacancha.
A De Rossi o a Rosi de Palma, lo que sea aunque no venga con vitola de crack.benosteles escribió:El tema de Sahin debe ser analizado minuciosamente, si no se va a contar con el entonces deberiamos fichar a De Rossi para tener algo de solvencia en la mediacancha.
Completamente de acuerdo. hay que empezar a darle bola a Sahim, lo necesitamos YA.steven2409 escribió:Hoy debió jugar losa 90 minutos porq el rival lo permitía y porq Alonso esta fundido.
No tienen nada que ver.A Sahin lo ficho Mourinho.David_RM escribió:Lo de Sahin no lo entiendo, pero tampoco entendí lo de Canales así que nada nuevo.
Su último partido fue bueno, asistió en 1 gol y dio varios pases al estilo Alonso.stewie escribió:Pues yo creo que si no juega o no va convocado es por algo.lo poco que ha jugado no ha demostrado nada basicamente,aparte que mou ya tiene su grupo de 14 jugadores en los cuales no entra el.
Yo no sé si viste el último partido que jugó Sahin.... no creo que sea cosa mia al decir que ahí ya se vio un jugador muy superior a lo "normal", con muchísimas cualidades. En general, casi todo el foro lo destacó.stewie escribió:Pues yo creo que si no juega o no va convocado es por algo.lo poco que ha jugado no ha demostrado nada basicamente,aparte que mou ya tiene su grupo de 14 jugadores en los cuales no entra el.
stewie escribió:Pues yo creo que si no juega o no va convocado es por algo.lo poco que ha jugado no ha demostrado nada basicamente,aparte que mou ya tiene su grupo de 14 jugadores en los cuales no entra el.
claro que lo vi, contra el 8 veces campeon de europa la ponferradina....es mas granero jugó para mi mucho mejor que él y no se dice nada.celta de vigo escribió:Yo no sé si viste el último partido que jugó Sahin.... no creo que sea cosa mia al decir que ahí ya se vio un jugador muy superior a lo "normal", con muchísimas cualidades. En general, casi todo el foro lo destacó.stewie escribió:Pues yo creo que si no juega o no va convocado es por algo.lo poco que ha jugado no ha demostrado nada basicamente,aparte que mou ya tiene su grupo de 14 jugadores en los cuales no entra el.
Lo extraño es que tras su mejor partido, y cuando ya se le empezaba a ver en buen estado físico, de repente Mourinho deja de convocarlo..... siendo este fichaje una petición de Mourinho..... y es que encima, cuando se le vieron cosas realmente buenas........
No sé, extraño, simplemente. Igual es que nos rayamos mucho y no ocurre más que Mourinho vio que empezaba a hacerlo bien en el campo y ahora decide tenerlo 1 mes más perfeccionándose físicamente para que cuando entre ya sea como un gran jugador..... no sé, me resisto a pensar que un chico que quizás es la mayor promesa joven en el centro del campo, no va a ser aprovechada por Mourinho.
Puede ser de paciencia hasta bajo rendimiento en los entrenos....rupeni escribió:Es raro, raro, lo que es evidente es que si no juega núnca cogerá la forma, algo pasa con éste chaval.![]()
![]()
![]()
Vaya palo.
No sé macho, lo que no es normal es que jugase el partido entero contra la Ponferradina y ni un minuto más, lo normal es que vayas subiendo de forma progresivamente, si juega un partido al trimestre núnca cogerá la forma y además viendo que Alonso está super fundido.Lass escribió:Puede ser de paciencia hasta bajo rendimiento en los entrenos....rupeni escribió:Es raro, raro, lo que es evidente es que si no juega núnca cogerá la forma, algo pasa con éste chaval.![]()
![]()
![]()
Vaya palo.