Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#3081Mensaje

El tema de Sahin debe ser analizado minuciosamente, si no se va a contar con el entonces deberiamos fichar a De Rossi para tener algo de solvencia en la mediacancha.

Una lesion o cualquier cosa y nos quedamos solo con Lass y Khedira.
Furkan Yuruk

#3082Mensaje

benosteles escribió:El tema de Sahin debe ser analizado minuciosamente, si no se va a contar con el entonces deberiamos fichar a De Rossi para tener algo de solvencia en la mediacancha.

+ Hamit Altıntop
steven2409

#3083Mensaje

Hoy debió jugar losa 90 minutos porq el rival lo permitía y porq Alonso esta fundido.
zam

#3084Mensaje

Un tio de ataque en un partido roto y a favor puede disfrutar con 5 minutos. Un mediocentro que tiene que cogerse a los compis y coger fondo en esos minutos no hace ná. Lo peor es que Mou no saca nunca a Xabi. Lo hizo en copa y lo metió en la 2ª parte. Así no puedes ir dando un relevo, un respiro a Alonso y minutos a Sahin. El turco necesita partidos o tiempos completos. Y creo que URGE que sea cuanto antes. Lo necesitamos YA.
David_RM

#3085Mensaje

Lo de Sahin no lo entiendo, pero tampoco entendí lo de Canales así que nada nuevo.
Lass

#3086Mensaje

Furkan Yuruk escribió:
benosteles escribió:El tema de Sahin debe ser analizado minuciosamente, si no se va a contar con el entonces deberiamos fichar a De Rossi para tener algo de solvencia en la mediacancha.

+ Hamit Altıntop
Por eso urge :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mirrorside

#3087Mensaje

Sahin jugó 364 minutos.
Madrid sólo tiene partidos muy importantes ahora. Partidos importantes de la próxima temporada.

Sahin puede ser feliz si consigue otra 364 minutos.
Paso en falso para ir a Madrid. Se debe dejar después de la temporada antes de su carrera se daña.
Él tiene que jugar todos los minutos para su desarrollo.
migtra

#3088Mensaje

Ayer era un día perfecto para que jugara minutos.
elSonaja

#3089Mensaje

A De Rossi o a Rosi de Palma, lo que sea aunque no venga con vitola de crack.
Aunque sea un perfil bajo que sea aseado en su juego, pero algo o definitivamente poner a Granero y a ver si quiere
convertirse en un medio centro jugón, parece que Cazorla va por ese camino más o menos.
Si un Campeón del Mundo puede hacer ese sacrificio Granero puede intentarlo.
Pepe Coslada

#3090Mensaje

steven2409 escribió:Hoy debió jugar losa 90 minutos porq el rival lo permitía y porq Alonso esta fundido.
Completamente de acuerdo. hay que empezar a darle bola a Sahim, lo necesitamos YA.
benosteles

#3091Mensaje

David_RM escribió:Lo de Sahin no lo entiendo, pero tampoco entendí lo de Canales así que nada nuevo.
No tienen nada que ver.A Sahin lo ficho Mourinho.
Nachomel

#3092Mensaje

Ademas no lo enteindo Sahin me parece buenisimo no se como no lo ponen, me parece super inteligente y super completo. Espero qe no se haya arruinado como kaka :?
stewie

#3093Mensaje

Pues yo creo que si no juega o no va convocado es por algo.lo poco que ha jugado no ha demostrado nada basicamente,aparte que mou ya tiene su grupo de 14 jugadores en los cuales no entra el.
aepit

#3094Mensaje

stewie escribió:Pues yo creo que si no juega o no va convocado es por algo.lo poco que ha jugado no ha demostrado nada basicamente,aparte que mou ya tiene su grupo de 14 jugadores en los cuales no entra el.
Su último partido fue bueno, asistió en 1 gol y dio varios pases al estilo Alonso.

Pues va a tener que entrar por huevos.
celta de vigo

#3095Mensaje

stewie escribió:Pues yo creo que si no juega o no va convocado es por algo.lo poco que ha jugado no ha demostrado nada basicamente,aparte que mou ya tiene su grupo de 14 jugadores en los cuales no entra el.
Yo no sé si viste el último partido que jugó Sahin.... no creo que sea cosa mia al decir que ahí ya se vio un jugador muy superior a lo "normal", con muchísimas cualidades. En general, casi todo el foro lo destacó.

Lo extraño es que tras su mejor partido, y cuando ya se le empezaba a ver en buen estado físico, de repente Mourinho deja de convocarlo..... siendo este fichaje una petición de Mourinho..... y es que encima, cuando se le vieron cosas realmente buenas........

No sé, extraño, simplemente. Igual es que nos rayamos mucho y no ocurre más que Mourinho vio que empezaba a hacerlo bien en el campo y ahora decide tenerlo 1 mes más perfeccionándose físicamente para que cuando entre ya sea como un gran jugador..... no sé, me resisto a pensar que un chico que quizás es la mayor promesa joven en el centro del campo, no va a ser aprovechada por Mourinho.
Borrar usuario 4146

#3096Mensaje

+1

Mourinho quería un grupo compacto y lo ha compactado más... quien se subió al carro como Callejón ya esta ahí, quienes no han podido como Granero estarán a la espera y otros casos como el de Kaká se dio por privilegios.

De entre todos los casos creo que Sahin parece ser que no va en este tren conducido por Mourinho, ya veremos sí continua la temporada que viene y entonces entra a trabajar en la locomotora.
stewie

#3097Mensaje

celta de vigo escribió:
Yo no sé si viste el último partido que jugó Sahin.... no creo que sea cosa mia al decir que ahí ya se vio un jugador muy superior a lo "normal", con muchísimas cualidades. En general, casi todo el foro lo destacó.

Lo extraño es que tras su mejor partido, y cuando ya se le empezaba a ver en buen estado físico, de repente Mourinho deja de convocarlo..... siendo este fichaje una petición de Mourinho..... y es que encima, cuando se le vieron cosas realmente buenas........

No sé, extraño, simplemente. Igual es que nos rayamos mucho y no ocurre más que Mourinho vio que empezaba a hacerlo bien en el campo y ahora decide tenerlo 1 mes más perfeccionándose físicamente para que cuando entre ya sea como un gran jugador..... no sé, me resisto a pensar que un chico que quizás es la mayor promesa joven en el centro del campo, no va a ser aprovechada por Mourinho.
claro que lo vi, contra el 8 veces campeon de europa la ponferradina....es mas granero jugó para mi mucho mejor que él y no se dice nada.
rupeni

#3098Mensaje

Es raro, raro, lo que es evidente es que si no juega núnca cogerá la forma, algo pasa con éste chaval. :? :? :?
Vaya palo.
Lass

#3099Mensaje

rupeni escribió:Es raro, raro, lo que es evidente es que si no juega núnca cogerá la forma, algo pasa con éste chaval. :? :? :?
Vaya palo.
Puede ser de paciencia hasta bajo rendimiento en los entrenos....
rupeni

#3100Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Es raro, raro, lo que es evidente es que si no juega núnca cogerá la forma, algo pasa con éste chaval. :? :? :?
Vaya palo.
Puede ser de paciencia hasta bajo rendimiento en los entrenos....
No sé macho, lo que no es normal es que jugase el partido entero contra la Ponferradina y ni un minuto más, lo normal es que vayas subiendo de forma progresivamente, si juega un partido al trimestre núnca cogerá la forma y además viendo que Alonso está super fundido.
Responder