Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
ssabripo

#3681Mensaje

beast escribió: Imagen

:lol:

y este es el imbecil troll que se enoja cuando le llamamos por lo que es, un troll retardado?? :roll:

Tener los cojones, y la estupidez, de venir a un foro del real madrid, a poner estos tipos de posts es lo que muchos esperabamos que los moderadores limpiaran, pero bueno... espero que ankrus o los otros moderadores manden a estos retardados a su asilo. :rezar:

la cantidad de mamados cules que se estan infiltrando aqui para revolver mierda es increible.
ssabripo

#3682Mensaje

aepit escribió:...Yo jamás me registraría en un foro de culés siendo del real madrid, jamás,no me parece correcto...
claro que no lo vas a hacer, ni yo, ni tu, ni ningun forero con inteligencia y dignidad. Lo que ves es lo que les pasa a estos imbeciles cerdos aun cuando estan en su etapa de Oro en la historia de su club, ganandolo todo.

la respuesta es muy sencilla, y tiene una sola palabra:

MADRIDITIS!
carlosdg

#3683Mensaje

Para respetar al club debo pertenecer o ser seguidor del mismo?

Entonces ya comprendo el porque de tu actitud en el foro contra el Barcelona y su plantilla. En lo particular, sigo a los cules y tengo rato acá y no creo que alguno pueda acusarme de incitador, problematico, etc. No con pruebas por lo menos.

No es tu casa, ni es mi casa. Aqui comparte el que quiera siempre y cuando se ajuste a las reglas y tenga en cuenta que hay todo tipo de opiniones, criterios y formas de pensar, pero todas ajustadas dentro de las normas del respeto.

Se esta desviando mucho este tema, si lo deseas o el que lo prefiera, se puede seguir por mensajes privados. No tengo problema en hacerlo por alli.
ssabripo

#3684Mensaje

carlosdg escribió:Para respetar al club debo pertenecer o ser seguidor del mismo?

Entonces ya comprendo el porque de tu actitud en el foro contra el Barcelona y su plantilla. En lo particular, sigo a los cules y tengo rato acá y no creo que alguno pueda acusarme de incitador, problematico, etc. No con pruebas por lo menos.

No es tu casa, ni es mi casa. Aqui comparte el que quiera siempre y cuando se ajuste a las reglas y tenga en cuenta que hay todo tipo de opiniones, criterios y formas de pensar, pero todas ajustadas dentro de las normas del respeto.

Se esta desviando mucho este tema, si lo deseas o el que lo prefiera, se puede seguir por mensajes privados. No tengo problema en hacerlo por alli.
entre mas escribes, mas se nota que de verdad eres un tio sin mucha inteligencia....vaya ostia! :lol:

estas en este website: www.fororealmadrid.com

repito:

www.foroREALMADRID.com

este es un foro para nosotros, para los seguidores y fans del Real Madrid Club de Futbol. No seas tan imbecil en pensar que tus chorradas de que si "esta no es tu casa, ni mi casa" o de que "hay que tener respeto blah blah blah" Imagen.... no estas enganando a nadie Carlos, a NADIE! Imagen

Vete a bimmerpost.com y por favor dime cuantos fans de Audi o Mercedes estan alli dando canela?

Si quieres hablar de tu querido Barca de la manera que has estado haciendo aqui, sugiero que te vayas a bigsoccer u otro foro donde hay fans de todos los equipos, y llevate tu tufo y el del troll amigo tuyo "beast" tambien.
Borrar usuario 4146

#3685Mensaje

aepit escribió:...

Yo jamás me registraría en un foro de culés siendo del real madrid, jamás,no me parece correcto.

Aquí hay usuarios incluso más antiguos que yo y la mayoría de otros clubes, son bienvenidos gente del Atlhetic, Barcelona, Zaragoza, River Plate... etc, etc, etc, de donde se les ocurra. Son todos bienvenidos.

Lo que no pueden esperar es que en un foro del Real Madrid, donde los aficionados se expresan y apasionan sobre su equipo se tengan consideraciones a los otros equipos como sí este fuera un foro de esos equipos.
Sí este es un foro del Real Madrid obvio que te vas a encontrar críticas de toda la chulería, prepotencia y robos del Barcelona sin más ni menos. Y eso cuando se nos antoja hablar de ello. No vas a esperar a que nadie diga nada y todos alaben al Barcelona como sí esto fuera las propias entreñas de dicho club.

Es que es de lógica.

Pero repito nosotros lo hacemos en nuestra casa que es este foro, y en nuestra persona los que lo sostenemos en la calle y en la vida diaria. Pero dudo de verdad que alguno de los que estan aquí entren a un foro del Barcelona (sí es que existe), a patear pelotas diciendo y cantando todo lo que roban y los payasos que son. Se lo diremos en la calle sí tenemos un conocido aficionado de dicho equipo, pero no vamos a molestar a sus lugares propios... y más tonto sería pensar que podemos ir a hacerlo y recibir trato VIP.

E inclusive en aquel supuesto, nosotros somos más reflexivos y críticos con nuestra propia plantilla y equipos.

El hecho, y en eso no hay que hacer hipocritas ni tanto mirar hacia otro lado es que tanto yo como muchos otros nos divierte hablar del Barcelona ya no por que nos interese el tema, sí no por molestar a aquellos que vienen al Foro Real Madrid a predicar que el equipo segundón por excelencia esta por encima de todos en la historia :roll: :roll: :roll: Por supuesto que nos divierte, y por supuesto que el 80% de los que tocamos el tema es para joder y divertinos. Pero repito, estamos en nuestra casa, en nuestro foro, claro que podemos jugar (y de verdad es jugar) con dicho tema. Por que para nosotros lo más importante siempre va a terminar siendo el debate sobre el Real Madrid y nada más sobre él.

Si de verdad piensan que para nosotros es importante el tema Barcelona y Messi... se equivoca, sí sale a connotación es por excelentes usuarios que debaten como ha sido Puyol cuando tenia participación activa... y más recientemente, puedo hablar de todo el 2011, para jugar con los "palmeros" es decir con los extremistas que vienen a querer dar lecciones. Solo por eso muchos seguimos el tema, por que ya sabemos que desde nuestra postura de Madridistas, y su postura de "madriditis" tenemos ganado todo.
Borrar usuario 4146

#3686Mensaje

Messi se cago... la tuvo solo frente al portero y se cago.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a 5 ptos enano y a 4 goles del pichichi !!!! CHUPALA MESSI !!!!!
hitzeko

#3687Mensaje

Messi siempre se caga con el Espanyol. Cuando haga algo en los Derbis será el mejor del mundo, como Ronaldo con el barça.
Borrar usuario 10316

#3688Mensaje

hitzeko escribió:Messi siempre se caga con el Espanyol. Cuando haga algo en los Derbis será el mejor del mundo, como Ronaldo con el barça.
yo creo que tiene ansiedad
zam

#3689Mensaje

1 gol lejos del Camp Nou..........................
Borrar usuario 4146

#3690Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
hitzeko escribió:Messi siempre se caga con el Espanyol. Cuando haga algo en los Derbis será el mejor del mundo, como Ronaldo con el barça.
yo creo que tiene ansiedad
Obvio, se esta quedando muy atrás en el pichichi y también en la Liga. El siguiente partido sí Cristiano mete 2 Messi estará obsesionado todo el partido pensando en eso.

Y repito, Xavi tuvo que defender el dia de hoy... no creó tanto al taque y Messi desaparecio.

Aun así Iniesta le puso el gol del gane, y se cago, se cago como si estuviera en la selección Argentina.
hitzeko

#3691Mensaje

Que mal va a saber la gala del Balón de Oro yendo a cinco puntos...
zam

#3692Mensaje

Igual aparecen ahora Mou y CR :lol:
hitzeko

#3693Mensaje

"¡Guardiola, Guardiola, sácame en la pachanga de Copa para llegar fundido al Derbi!". :roll:
Borrar usuario 4146

#3694Mensaje

Deberían de venderlo y comprar a Agüero... este siempre se caga en los derbys.
benosteles

#3695Mensaje

No creo que ninguno necesite ganarle a esos equipos porque ya han demostrado bastante.Messi es el jugador mas determinante del mundo y Cristiano el mas goleador.
Borrar usuario 4146

#3696Mensaje

Xavi e Iniesta son los jugadores más determinantes del mundo... siempre encuentran como ponerte un gol incluso en los ultimos minutos. Son impresionantes.

Cristiano Ronaldo es el más goleador.

Messi es lo más parecido a Mickey Mouse para la Fifa. Ni es el más gracioso, ni es el mejor, pero es al que usan como mascota y simbolo en los premios.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Ene 08, 2012 11:54 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#3697Mensaje

Hasta que Messi no marque al Espanyol no será el mejor. Eso dicen de Ronaldo con el barça, y eso que el Cris ya les ha marcado... :roll:
zam

#3698Mensaje

hitzeko escribió:Hasta que Messi no marque al Espanyol no será el mejor. Eso dicen de Ronaldo con el barça, y eso que el Cris ya les ha marcado... :roll:
Jajjaja estás fino últimamente....
15pesosAltoGuiso

#3699Mensaje

Es un cagon de los grandes. Fuera del estercolero culerdo solo pudo hacer un golito!!! :(
CRMadridista

#3700Mensaje

hitzeko escribió:Hasta que Messi no marque al Espanyol no será el mejor. Eso dicen de Ronaldo con el barça, y eso que el Cris ya les ha marcado... :roll:

Ya le marcó............con la mano el día del Tamudazo, en una de esas jugadas que si otros las hacen sería trampa y para éste son consideradas jugarretas de futbolista astuto.
Cerrado