aepit escribió:...
Yo jamás me registraría en un foro de culés siendo del real madrid, jamás,no me parece correcto.
Aquí hay usuarios incluso más antiguos que yo y la mayoría de otros clubes, son bienvenidos gente del Atlhetic, Barcelona, Zaragoza, River Plate... etc, etc, etc, de donde se les ocurra. Son todos bienvenidos.
Lo que no pueden esperar es que en un foro del Real Madrid, donde los aficionados se expresan y apasionan sobre su equipo se tengan consideraciones a los otros equipos como sí este fuera un foro de esos equipos. Sí este es un foro del Real Madrid obvio que te vas a encontrar críticas de toda la chulería, prepotencia y robos del Barcelona sin más ni menos. Y eso cuando se nos antoja hablar de ello. No vas a esperar a que nadie diga nada y todos alaben al Barcelona como sí esto fuera las propias entreñas de dicho club.
Es que es de lógica.
Pero repito nosotros lo hacemos en nuestra casa que es este foro, y en nuestra persona los que lo sostenemos en la calle y en la vida diaria. Pero dudo de verdad que alguno de los que estan aquí entren a un foro del Barcelona (sí es que existe), a patear pelotas diciendo y cantando todo lo que roban y los payasos que son. Se lo diremos en la calle sí tenemos un conocido aficionado de dicho equipo, pero no vamos a molestar a sus lugares propios... y más tonto sería pensar que podemos ir a hacerlo y recibir trato VIP.
E inclusive en aquel supuesto, nosotros somos más reflexivos y críticos con nuestra propia plantilla y equipos.
El hecho, y en eso no hay que hacer hipocritas ni tanto mirar hacia otro lado es que tanto yo como muchos otros nos divierte hablar del Barcelona ya no por que nos interese el tema, sí no por molestar a aquellos que vienen al Foro Real Madrid a predicar que el equipo segundón por excelencia esta por encima de todos en la historia

Por supuesto que nos divierte, y por supuesto que el 80% de los que tocamos el tema es para joder y divertinos.
Pero repito, estamos en nuestra casa, en nuestro foro, claro que podemos jugar (y de verdad es jugar) con dicho tema. Por que para nosotros lo más importante siempre va a terminar siendo el debate sobre el Real Madrid y nada más sobre él.
Si de verdad piensan que para nosotros es importante el tema Barcelona y Messi... se equivoca, sí sale a connotación es por excelentes usuarios que debaten como ha sido Puyol cuando tenia participación activa... y más recientemente, puedo hablar de todo el 2011, para jugar con los "palmeros" es decir con los extremistas que vienen a querer dar lecciones. Solo por eso muchos seguimos el tema, por que ya sabemos que desde nuestra postura de Madridistas, y su postura de "madriditis" tenemos ganado todo.