El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#31361Mensaje

[youtube]ktBEEsCQYLM[/youtube]

300 leuretes :lol: :lol: :lol:

Otra moda de imbéciles aquí en Ourense, no sé en el resto de España....

Imagen

http://www.deportesmoya.com/tienda/comp ... 27da83.jpg

A quien no le apetece vestir su beisbolera después de anotar 10 touch downs en el último encuentro entre los Pumas y los Linces del High School del Norte de la City :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOSERS!!
Borrar usuario 4146

#31362Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#31363Mensaje

degas escribió:[youtube]ktBEEsCQYLM[/youtube]

300 leuretes :lol: :lol: :lol:
Un amigo los sacó por 70 pavos en una web china :lol: Los sorprendente es que llegaron, son los que tienen que ser y suenan bien :lol:
Santillana1902

#31364Mensaje

degas escribió:

Otra moda de imbéciles aquí en Ourense, no sé en el resto de España....

Imagen

http://www.deportesmoya.com/tienda/comp ... 27da83.jpg

A quien no le apetece vestir su beisbolera después de anotar 10 touch downs en el último encuentro entre los Pumas y los Linces del High School del Norte de la City :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOSERS!!
Si, esta generalizada en toda españa entre la raza cani

http://i.newsarama.com/images/archie-to ... iginal.jpg

Vuelvete a RIVERDALE YANKEE !! :lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#31365Mensaje

Que espanto Dios... xD
Ankrus

#31366Mensaje

Qué cosa más penosa... :?
jd23

#31367Mensaje

Tengo íntriga... ustedes han escuchado el famoso "the hum" o el ruido que ha pasado por varias ciudades del mundo?... Es que en mi país Costa Rica, sonó hoy en la madrugada, simplemente no lo creo pero no lo escuché; pero en las redes sociales se habla mucho de él y hay hasta videos... Ustedes que opinan? Lo han escuchado?
Ankrus

#31368Mensaje

jd23 escribió:Tengo íntriga... ustedes han escuchado el famoso "the hum" o el ruido que ha pasado por varias ciudades del mundo?... Es que en mi país Costa Rica, sonó hoy en la madrugada, simplemente no lo creo pero no lo escuché; pero en las redes sociales se habla mucho de él y hay hasta videos... Ustedes que opinan? Lo han escuchado?
¿Es cómo un zumbido persistente, no? Salió hace poco en Cuarto Milenio.
jd23

#31369Mensaje

Ese mismo Ankrus... :lol: ayer sonó en las 3 principales ciudades de mi país :lol: parece que el Madrid va a ser el último campeón de la liga =D> naaaah no creo en el fin del mundo
Ankrus

#31370Mensaje

Aquí en Cádiz hubo hace pocas semanas algo parecido. :?
Alvaro

#31371Mensaje

Falete se ha quedado a gusto, tranquilos, ya pasó :lol:
Lass

#31372Mensaje

Voy a estudiar Bioquímica, TOMA YA!!!

vaya pu.. mierda.
steven2409

#31373Mensaje

Han escuchado del cd “complace a tu pareja” esa como el kamasutra, me lo han prestado lo vere y luego les cuento q es, prefiero ver eso antes q el premio al mejor ladron y farsante del mundo!
latinrus

#31374Mensaje

Bueno! Quien entiende a las mujeres!

Basicamente me han dado calabazas! Un desastre simplemente! Una descepcion mas y van .............! :(
DelBosque

#31375Mensaje

[youtube]_WxChW_-dII[/youtube]
mig_rm

#31376Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]_WxChW_-dII[/youtube]
jajaa lo ha reventado como si fuera de plástico.
DelBosque

#31377Mensaje

Ankrus escribió:
jd23 escribió:Tengo íntriga... ustedes han escuchado el famoso "the hum" o el ruido que ha pasado por varias ciudades del mundo?... Es que en mi país Costa Rica, sonó hoy en la madrugada, simplemente no lo creo pero no lo escuché; pero en las redes sociales se habla mucho de él y hay hasta videos... Ustedes que opinan? Lo han escuchado?
¿Es cómo un zumbido persistente, no? Salió hace poco en Cuarto Milenio.
[youtube]vdPaatSBZNQ[/youtube]
steven2409

#31378Mensaje

latinrus escribió:Bueno! Quien entiende a las mujeres!

Basicamente me han dado calabazas! Un desastre simplemente! Una descepcion mas y van .............! :(

Como fue hermano? Haber cuenta?
latinrus

#31379Mensaje

steven2409 escribió:
latinrus escribió:Bueno! Quien entiende a las mujeres!

Como fue hermano? Haber cuenta?
Pues nada que la tia con la que salia ahora despues de año nuevo se puso extraña.

Ayer que salimos me di cuenta y al regresar a la casa hablamos por internet. Y me dice nuestra relacion que en realidad era algo extraña, es mejor no continuarla. Que ademas no sabe a donde puede ir la relacion, que yo al temrinar mi carrera me voy y eso le da miedo, aunque en realidad yo aun no se si me ire o me quedare por aca.

Ademas dijo que al tener mentalidades diferentes yo siendo latino y ella rusa, pues que en una relacion mas seria puede ser muy dificil. Y me dijo que es mejor simplemente separarnos.

Aunque como todas las chicas me dijo que queria que quedaramos como amigos, que sabe que ahora es dificil y que sabe que tenemos que esperar. Pero que en cualquier caso ahora tenemos conocidos en comun y que nos tocara vernos, y que no qusiera que al vernos fueramos como 2 extraños. Que al haber entrado en su vida, de cualquier manera tiene mucho aprecio por mi.

Esa es mi historia, asi que hoy en realidad me siento terrible! Hace mucho tiempo que no salia con ninguna chica con la que encontrara tantas cosas en comun como con ella, y bueno pasabamos mucho tiempo juntos asi que no se, igual y me acostumbre, asi que ahora no se, tengo que encontrar algo en que pasar el tiempo que pasaba con ella y ademas tengo que ver como me la saco de la cabeza. Aun cuando sabia que la cosa podia acabar de esta manera no se, me cayo muy de sorpresa, antes de año nuevo, el dia de navidad todo iba tan bien y 2 semanas despues todo se va al carajo.

Ayer despues de que me dijo eso la verdad 2 horas estuve cono tonto pensando y sin reaccion alguna, el dia de hoy me dormi a las 6 de la mañana, me levante a las 10 y la verdad despues tuve que salir, ahora mismo ando desvelado, cansado, compre algo para comer y la verdad no tengo ni apetito.

Bueno creo que tmb con la edad he aprendido a controlarme mas, antes era mucho mas desastrozo, aun recuerdo cuando termine con mi ex hace 2 aÑos. Pero bueno creo que igual un par de semanas andare medio cabisbajo.

:lol: :lol: perdon por el tochazo este, pero necesitaba escribir aunque sea!
Alvaro

#31380Mensaje

Anímate tío y piensa que estás en Rusia, ya habrá más rubias buenorras, sería peor estar desanimado en Inglaterra :lol:

Nah... ahora, fuera bromas, ocupa el tiempo en algo que te guste hacer, distraete y cuando pasen unos días se te ira pasando, el tiempo cura. Ánimo y no le des más vueltas porque las relaciones con las mujeres son como son... Unas funcionan y otras no. Ya vendrá otra y hay que mirar adelante, a las que se acerquen por la calle, en lugar de hacia atrás (A menos que quieras ver el culo :mrgreen: )
Cerrado