Jornada 18 | Real Madrid 5 - 1 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rubencaraban

#221Mensaje

Mis impresiones del partido de ayer. Primera parte muy mala, y destaco a 3 jugadores(negativamente):
1º Marcelo: No defendia nada, a venido en muy baja forma, y en ataque siempre deja algun regate bueno, pero se fueron de como si nada.
2º Xabi: Probablemente de los 5 peores partidos que a hecho con el Madrid, perdio 5 balones en 15 min, y eso el madrid lo nota mucho.
3º Cristiano: Fallo muchos pases y no le salieron los regates.
Esto me fastidia porque son los 3 jugadores del Madrid que en mejor forma tienen que estar porque son una pieza esencial. Tambien destaco en positivo a 2 jugadores:
1º Ramos: El mejor del partido en mi opinion, atento a los cruces, bien por alto.......Sin comentarios, el mejor central europa ahora mismo.
2º Benzema: Ahora mismo es el mas desequilibrante, en la primera parte cuando todo el mundo estaba parado el era el unico que se movia, y se dejaba caer para trenzar las jugadas.
No nos ha sentado bien las vacaciones, y espero que se recuperen pronto para un posible cruce de cuartos en copa con el Barca.
Darwin2484

#222Mensaje

=D> Hola es increíble la dinámica del equipo y demuestra k si ay pólvora para lo k resta de la liga no tengo dudas k seremos campeones dios estè con nosotros siempre bye.
DelBosque

#223Mensaje

rubencaraban escribió:Mis impresiones del partido de ayer. Primera parte muy mala, y destaco a 3 jugadores(negativamente):
1º Marcelo: No defendia nada, a venido en muy baja forma, y en ataque siempre deja algun regate bueno, pero se fueron de como si nada.
2º Xabi: Probablemente de los 5 peores partidos que a hecho con el Madrid, perdio 5 balones en 15 min, y eso el madrid lo nota mucho.
Esto me fastidia porque son los 3 jugadores del Madrid que en mejor forma tienen que estar porque son una pieza esencial. Tambien destaco en positivo a 2 jugadores:
1º Ramos: El mejor del partido en mi opinion, atento a los cruces, bien por alto.......Sin comentarios, el mejor central europa ahora mismo.
2º Benzema: Ahora mismo es el mas desequilibrante, en la primera parte cuando todo el mundo estaba parado el era el unico que se movia, y se dejaba caer para trenzar las jugadas.
No nos ha sentado bien las vacaciones, y espero que se recuperen pronto para un posible cruce de cuartos en copa con el Barca.
De acuerdo en todo. Cuidado con el partido en Málaga que nos podemos llevar un susto.
rubencaraban

#224Mensaje

DelBosque escribió:
rubencaraban escribió:Mis impresiones del partido de ayer. Primera parte muy mala, y destaco a 3 jugadores(negativamente):
De acuerdo en todo. Cuidado con el partido en Málaga que nos podemos llevar un susto.
Ya, se me olvido poner que sera dificil el partido, aun asi creo que nos clasificaremos.
danieltorres256

#225Mensaje

CRISTIANO RONALDO: 21 GOLES
LEONEL MESSI: 17 GOLES

REAL MADRID: 43 PUNTOS
BARCELONA: 38 PUNTOS

somos campeones de invierno tenemos el pichichi de la liga, hicimos campaña perfecta en la champions tenemos un pie en cuartos de CdR, no creo que el balance sea tan malo.

es verdad que últimamente en Madrid no esta jugando a nada es mas, me atrevo a decir que desde el derbi contra el atlético, se le a apagado la chispa, pero que mas da, vamos de primeros.

dos cosas:
-somos alonso dependientes, si alonso no roba 3 balones nos hacen 3 goles, tenemos a dos de los mejores centrales del mundo y no ponemos parar a un jugador del granada.

- grande benzema, es uno de los pocos que le echa huevos al asunto, si sigue jugando como lo esta haciendo va a ser muy pronto balón de oro (a menos que messi se robe otro), bien por ozil regresando a su nivel .
Borrar usuario 4146

#226Mensaje

Ese titulo de campeones de invierno nunca me ha gustado... pero es cierto que somos lideres con un ligero colchón de ptos y en el pichichi con amplios 4 goles. Realmente es cierto que Messi la esta chupando
steven2409

#227Mensaje

hal2814 escribió:Ese titulo de campeones de invierno nunca me ha gustado... pero es cierto que somos lideres con un ligero colchón de ptos y en el pichichi con amplios 4 goles. Realmente es cierto que Messi la esta chupando
+1 =D> =D> =D> :lol: :lol:
Responder