Por lo menos 4, ya que Ponzio (el grandiiiiisimo capitán) nos ha abandonado y Juarez y/o Barrera pueden salir.rupeni escribió:El Zgz lo tiene crudo, crudo y ahora Jiménez seguro que pide otros 2-3-4 jugadores, lo de siempre.
Hasta que los sinvergüenzas de Mediapro no paguen al SINVERGÜENZA mafioso de Agapito el dinero que le deben no se acometerá ningún fichaje.
Ayer se perdió contra un equipo muy vulgar, solo se respondió cuando faltaban 8 minutos, el equipo necesita un creador como el comer. Pero es lo de menos, yo ya no traería a nadie, yo me centraria en apostar por chavales de la cantera y en chavales jovenes para hacer un proyecto atractivo, que siga el estilo de juego que gusta en La Romareda, para que sea en primera se va a tener que dar un milagro. Fútbol alegre, nada de jugar con dos medios defensivos y renunciar a la creación, a la asquerosidad de fútbol qu nos han hecho tragar durante 5 años.
Llevamos mucho sufrido, contra el Getafe, el día 14 se va a armar en la Romareda.
No sé qué les pasa a los jugadores, si no cobran que lo digan. Están derrotados, no se atreven a hacer nada y no los veo capaces de sacar esto adelante.
Se rien en nuestra cara, hay jugadores que se borran, que a la salida del campo salen con una sonrisa en la cara ante los insultos de los aficionados.
No se van a ir de rositas, tienen la mala suerte de que hemos conocido auténticos jugadores que se dejaban el alma por la camiseta desde Ocampos a Lapetra, Canario, Marcelino, Santos y Villa o Reija, desde Diarte o Arrúa a Pichi Alonso o Rubén Sosa, desde Señor , a Victor Muñoz, desde Amarilla o Violeta, desde Barbas a Valdano, desde Brehme a Cafú o Rijkaard, desde el gran Cedrún loco por volver al campo en el Bernabeú y delirando para entrar al campo con la cabeza abierta, desde Aragón a Cani, desde el Kily González a Higuera o Esnaider, desde Poyet a Aragón o Pardeza, desde Aguado hasta Belsué, de Milosevic a David Villa, de Milito a Milito, por no recordar a Albertico Zapater llorando en una final de copa o desconsolado en Mallorca por un descenso o en Valencia animando al club que le despreció y hecho para conseguir la salvación.
Gracias a Dios hemos disfrutado de estos grandisimos jugadores, y la plantilla actual tiene la mala suerte de que los podemos comparar con ellos.
Esto es un cachondeo y no se van a ir de rositas, que cada palo sostenga su vela.