Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños

#381Mensaje

rupeni escribió:El Zgz lo tiene crudo, crudo y ahora Jiménez seguro que pide otros 2-3-4 jugadores, lo de siempre.
Por lo menos 4, ya que Ponzio (el grandiiiiisimo capitán) nos ha abandonado y Juarez y/o Barrera pueden salir.

Hasta que los sinvergüenzas de Mediapro no paguen al SINVERGÜENZA mafioso de Agapito el dinero que le deben no se acometerá ningún fichaje.

Ayer se perdió contra un equipo muy vulgar, solo se respondió cuando faltaban 8 minutos, el equipo necesita un creador como el comer. Pero es lo de menos, yo ya no traería a nadie, yo me centraria en apostar por chavales de la cantera y en chavales jovenes para hacer un proyecto atractivo, que siga el estilo de juego que gusta en La Romareda, para que sea en primera se va a tener que dar un milagro. Fútbol alegre, nada de jugar con dos medios defensivos y renunciar a la creación, a la asquerosidad de fútbol qu nos han hecho tragar durante 5 años.

Llevamos mucho sufrido, contra el Getafe, el día 14 se va a armar en la Romareda.
No sé qué les pasa a los jugadores, si no cobran que lo digan. Están derrotados, no se atreven a hacer nada y no los veo capaces de sacar esto adelante.
Se rien en nuestra cara, hay jugadores que se borran, que a la salida del campo salen con una sonrisa en la cara ante los insultos de los aficionados.

No se van a ir de rositas, tienen la mala suerte de que hemos conocido auténticos jugadores que se dejaban el alma por la camiseta desde Ocampos a Lapetra, Canario, Marcelino, Santos y Villa o Reija, desde Diarte o Arrúa a Pichi Alonso o Rubén Sosa, desde Señor , a Victor Muñoz, desde Amarilla o Violeta, desde Barbas a Valdano, desde Brehme a Cafú o Rijkaard, desde el gran Cedrún loco por volver al campo en el Bernabeú y delirando para entrar al campo con la cabeza abierta, desde Aragón a Cani, desde el Kily González a Higuera o Esnaider, desde Poyet a Aragón o Pardeza, desde Aguado hasta Belsué, de Milosevic a David Villa, de Milito a Milito, por no recordar a Albertico Zapater llorando en una final de copa o desconsolado en Mallorca por un descenso o en Valencia animando al club que le despreció y hecho para conseguir la salvación.

Gracias a Dios hemos disfrutado de estos grandisimos jugadores, y la plantilla actual tiene la mala suerte de que los podemos comparar con ellos.
Esto es un cachondeo y no se van a ir de rositas, que cada palo sostenga su vela.
degas

#382Mensaje

Ya ves lo que le preocupa a alguien que tiene la vida solucionada que les griten o chillen durante 90 minutos :lol: :lol: :lol: creo que alguno saldrá llorando del campo :lol: :lol: :lol:
aupamaños

#383Mensaje

degas escribió:Ya ves lo que le preocupa a alguien que tiene la vida solucionada que les griten o chillen durante 90 minutos :lol: :lol: :lol: creo que alguno saldrá llorando del campo :lol: :lol: :lol:
Ya, pero les debería importar y si no les importa que lo disimulen, pero es que encima van de chulos, ayer 20 minutos después de perder en Santander Barrera estaba tuiteando chuminadas, algo de remordimiento tendrá porque ha borrado lo que escribió, Meira va andando por el campo y se borra si lo ponen de central, Efraín Juarez felicitó el años a los zaragocistas con el siguiente mensaje: Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso y a veces es divertido que aquellos que te desean lo peor tienen que soportar... Que siempre te ocurra lo mejor.

De qué va????

Por cierto ayer Paredes fue el capitán y el Zaragoza vistió de NARANJA!!! Cáscatela Manolín!
degas

#384Mensaje

aupamaños escribió:
degas escribió:Ya ves lo que le preocupa a alguien que tiene la vida solucionada que les griten o chillen durante 90 minutos :lol: :lol: :lol: creo que alguno saldrá llorando del campo :lol: :lol: :lol:
Ya, pero les debería importar y si no les importa que lo disimulen, pero es que encima van de chulos, ayer 20 minutos después de perder en Santander Barrera estaba tuiteando chuminadas, algo de remordimiento tendrá porque ha borrado lo que escribió, Meira va andando por el campo y se borra si lo ponen de central, Efraín Juarez felicitó el años a los zaragocistas con el siguiente mensaje: Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso y a veces es divertido que aquellos que te desean lo peor tienen que soportar... Que siempre te ocurra lo mejor.

De qué va????

Por cierto ayer Paredes fue el capitán y el Zaragoza vistió de NARANJA!!! Cáscatela Manolín!
En mi opinión la gente que viste de naranja debía estar en regional pero bueno.
aupamaños

#385Mensaje

degas escribió:
aupamaños escribió:

De qué va????

En mi opinión la gente que viste de naranja debía estar en regional pero bueno.
El nivel lo tienen de regional, se supone que van de naranja porque adidas lo dispuso así, es la tercera equipación. No entiendo que teniendo una de las equipaciones más bonitas de la liga, como es la avispa se vaya de naranja
aupamaños

#386Mensaje

Se está negociando la salida de Barrera y Juarez.
Suenan:

-Cala. Los partidos que le ví con el Sevilla me gustó bastante, mejoraría con creces a Mateos y Da Silva, un tio con gol para ser defensa e importante a balón parado, el fútbolista ya ha dicho que quiere jugar en el Zaragoza, también puede ocupar el lateral.

-Aduriz. Tapado por Soldado y Jonas quiere minutos, muy complicado. Me pareceria buen fichaje, pero querria un delantero diferente, más veloz, le veo algo parecido a Postiga.

-Diego Costa. Termina contrato en Junio, me parece muy arriesgado apostar por un tio que sale de una lesión larga.

-Koke. Ojalá.

-Ernesto. Del Guadalajara, está haciendo una temporada muy buena, pasó por la cantera del Madrid, extremo con gol.

-Fran Mérida. Sin explotar desde hace 4 años, no me acaba de convencer.

-Colunga. No creo que venga, el próximo partido es contra el Getafe, saldrá la última semana de Enero destino Zaragoza o Gijón.

-Javi Guerra. No lo veo, traspaso importante para un equipo en concursal y es un jugador que no se puede revalorizar. 30 años.

-Luna. No lo he visto mucho, unos hablan muy bien de él y otros fatal, no sé a quién creer.

-Alexis Ruano. En esta defensa cualquiera destacaria.

-Ricardo Costa. Parece que se va a decantar por el Betis, me alegro, es una bomba dentro del vestuario.

-Tello. Del Barça B. Ojalá.

-Ziani. Central francés del Girondins. Ha discutido con su entrenador, no va convocado y este año hay Eurocopa.

A ver como transcurren los días. Al final no vendrá nadie.
aupamaños

#387Mensaje

Ayer dimitió el Consejo de administración, debido a que Agapito incumplió su promesa de cederles el poder absoluto del club.

El señor Arenere y compañia le salvaron el culo a Agapito sacando la PAC adelante y negociando con la liga y la AFE.
El zaragocismo está indiganado, ayer #agapitoveteya fue TT en twitter, el Sabado va a haber una manifestación antes del partido y una AGAPITADA en el minuto 32 de partido.

Quiero echarles en cara su silencio al Ayuntamiento de Zaragoza, DGA y Gobierno de Aragón, los mismos que visitaban el palco sacando pecho en partidos importantes y en finales y a los ex jugadores, ya que se debería de haber unido para hacer presión y que la afición les siguiera.

También agradezco al Consejo que ha dimitido su integridad y zaragocismo, creo que se la han liado a Agapito, pienso que esta jugada la tenian pensada y les ha salido perfecta, le echan a la gente encima a Agapito y ellos salen fortalecidos obligando a una posible venta a la baja.

También nos hemos enterado de que el HIJO de Agapito de 21 años juega al Championship Manager con el Real Zaragoza, su opinión es muy importante a la hora de realizar fichajes. El Real Zaragoza no merece esta humillación.

Me da igual quedarme en primera o bajar a segunda, si eso sirve para que se vaya el cabronazo este y empezar de cero con los valores de siempre.

Como siempre, Agapito quiere desviar la atención fichando a Guti, pero ya no engaña a nadie.

AGAPITO VETE YA!!!
assvak

#388Mensaje

Pero los ex jugadores ya se han manifestado pidiendo la marcha de Agapito ¿no?
Creo recordar que Cedrún, Garcia Sanjuan y unos cuantos más salieron en prensa pidiéndolo.
rupeni

#389Mensaje

aupamaños el Zaragoza no está para elegir mirlos blancos, en su situación se necesitan jugadores experimentados, un tio que os haga 8-9 goles os marcará la diferencia entre bajar o permanecer y Aduriz,Guerra o Ricardo Costa son más positivos ahora que promesas que no han demostrado nada cómo Fran Mérida o Koke.
Tello me encanta pero no es lo mismo jugar al futbol de salón del Barsa B que a jugarse la vida en cada partido en un equipo que tiene que hacer entre 35 y 40 puntos para salvarse en lo que queda.

Ciani no creo que venga, es un armario de central, sería un buen fichaje y Alexis debe de estar hecho caldo.
Colunga está cerca del Molinón.
MVC9

#390Mensaje

Esta temporada tiene muy mala pinta la situación del Zaragoza y la contratación de Jimenez me parece un paso atrás.
assvak

#391Mensaje

rupeni escribió:aupamaños el Zaragoza no está para elegir mirlos blancos, en su situación se necesitan jugadores experimentados, un tio que os haga 8-9 goles os marcará la diferencia entre bajar o permanecer y Aduriz,Guerra o Ricardo Costa son más positivos ahora que promesas que no han demostrado nada cómo Fran Mérida o Koke.
Tello me encanta pero no es lo mismo jugar al futbol de salón del Barsa B que a jugarse la vida en cada partido en un equipo que tiene que hacer entre 35 y 40 puntos para salvarse en lo que queda.

Ciani no creo que venga, es un armario de central, sería un buen fichaje y Alexis debe de estar hecho caldo.
El problema del R. Zaragoza es que no tiene un pu.. duro.
Un delantero que meta 8-9 goles yo creo que ya lo tiene pero claro, ¿cuantos balones en condiciones le llegan a Postiga por partido?.
Visto desde fuera el entrenador tiene que intentar que el equipo juegue a algo, un doble pivote Meira-Antonio Tomás hace daño a los ojos. Quizá no haya mucho donde rascar pero yo creo que Edu Oriol debería ser titular. También me gustaría ver a Lafita más por el centro que escorado a la banda.
aupamaños

#392Mensaje

assvak escribió:Pero los ex jugadores ya se han manifestado pidiendo la marcha de Agapito ¿no?
Creo recordar que Cedrún, Garcia Sanjuan y unos cuantos más salieron en prensa pidiéndolo.
Más o menos, Cedrún, Aguado y García Sanjuán colaboran con la tele autonómica y son contrarios a Agapito, pero no lo hacen de manera conjunta, no asoman la cabeza del todo, lo que la gente necesita es un "Gordillo" algún jugador carismático que vaya a la cabeza. Me consta que entre los ex jugadores hay una gran amistad, yo lo que les reprocho es que no se hagan 4 llamadas entre ellos y que sean los "lideres de esta revuelta".
Y en la plantilla también tiene que salir un líder.
MVC9 escribió:Esta temporada tiene muy mala pinta la situación del Zaragoza y la contratación de Jimenez me parece un paso atrás.
A mi al principio no me gustaba, pero ahora me parece un tio consecuente, que sabe donde se ha metido y es consciente de lo que vive el Zaragoza y el zaragocismo, Aguirre tardó 5 partidos en saber donde se había metido. Ahora solo falta que le traigan jugadores y que confie en los jugadores aprovechables de la plantilla.
rupeni escribió:aupamaños el Zaragoza no está para elegir mirlos blancos, en su situación se necesitan jugadores experimentados, un tio que os haga 8-9 goles os marcará la diferencia entre bajar o permanecer y Aduriz,Guerra o Ricardo Costa son más positivos ahora que promesas que no han demostrado nada cómo Fran Mérida o Koke.

Desde luego que tienes razón, pero es que esos tios valen una pasta que el Zaragoza no tiene, ese es el gran problema. Por mi ojalá venga Aduriz o Colunga, pero los veo complicadisimos. Ya que no se puede acometer estos fichajes, quiero que se les de la oportunidad a canteranos como Joel Valencia, Kevin Lacruz, Ramiro Mayor o Jorge Ortí, ya que son jugadores en propiedad en los que basar el futuro.
assvak escribió: El problema del R. Zaragoza es que no tiene un pu.. duro.
Un delantero que meta 8-9 goles yo creo que ya lo tiene pero claro, ¿cuantos balones en condiciones le llegan a Postiga por partido?.
Visto desde fuera el entrenador tiene que intentar que el equipo juegue a algo, un doble pivote Meira-Antonio Tomás hace daño a los ojos. Quizá no haya mucho donde rascar pero yo creo que Edu Oriol debería ser titular. También me gustaría ver a Lafita más por el centro que escorado a la banda.
El problema es que el Real Zaragoza lleva 5 años sin un proyecto deportivo fichando 17 jugadores por temporada para que Agapito se llene el bolsillo con comisiones. El problema es que este equipo no tiene alguien que genere fútbol, contra el Racing se jugó en el mediocentro con A. Tomás y Meira, el único con nociones de organización es Micael, y para mi es más media punta que organizador.

Alguien me puede decir algo de Tomislav Dujmovic? Por mi ojalá venga Guti, aunque le vaya la noche creo que tiene más calidad en una uña que todo el equipo junto.
aupamaños

#393Mensaje

Guti confirma que el Zaragoza se ha puesto en contacto con él y la opción de Colunga se reactiva. Dujmovic casi hecho.

A mi me encantaria ver una delantera Postiga-Colunga, aunque para que funcione hay que traer a un creador o a un tio capaz de dar el último pase.
aupamaños

#394Mensaje

Suenan Diarra, Apoño y D´Alessandro. Estos dos últimos me gustan pero los veo muy problemáticos y Diarra es un tio que hace vestuario pero que lleva 3 años casi sin jugar.
assvak

#395Mensaje

Como dice un amigo mio del R. Zaragoza, la opción Guti puede hacer que otros jugadores que puedan estar indecisos ante una oferta del Zaragoza, acaben aceptando.
Ojala pudieramos volver a ver a Guti en nuestra liga.
assvak

#396Mensaje

aupamaños escribió:Guti confirma que el Zaragoza se ha puesto en contacto con él y la opción de Colunga se reactiva. Dujmovic casi hecho.

A mi me encantaria ver una delantera Postiga-Colunga, aunque para que funcione hay que traer a un creador o a un tio capaz de dar el último pase.
¿¿KAKA??
aupamaños

#397Mensaje

assvak escribió:
aupamaños escribió:Guti confirma que el Zaragoza se ha puesto en contacto con él y la opción de Colunga se reactiva. Dujmovic casi hecho.

¿¿KAKA??
:lol: :lol: No tenemos ni para comprar un moco de Kaká.

A esto me referia el otro día cuando llamaba a la "revolución" a los ex futbolistas, comunicado de la plataforma "Salvemos al Real Zaragoza":

Hay quienes pensamos que el momento de las palabras nunca pasa, pero en ocasiones estás sirven de poco sin ir acompañadas de hechos. Siempre lo hemos defendido, el sentimiento zaragocista reside en la afición, en los que sacrificando su tiempo, su dinero, en ocasiones hasta su salud, vibramos con nuestros colores un día sí y otro también.

Pero también los exfutbolistas que han pasado por nuestro Club, especialmente los de la casa o los que han estado tantos años que han adquirido carta de naturaleza, los que en ocasiones han entrado en la gran Historia de nuestro Club, tienen mucho que decir, pero no sólo con palabras. Entendemos que cada uno tiene su circunstancia, pero llegados a este momento una declaración de cariño no es suficiente, nos recuerda demasiado a aquel líder político que tras un sonoro fracaso dijo que lamentaba la derrota de sus amigos…

Los ex del Real Zaragoza, tanto más cuanta mayor presencia en la historia zaragocista tengan, deben estar presentes el sábado, haga sol o diluvie, tengan un compromiso u otro, se hayan significado mucho en la crítica o hayan estado en un segundo plano.

La afición, vuestra afición, os necesita. No podemos leer o escuchar una declaración tras otra de exprofesionales que se manifiestan de acuerdo con el zaragocismo pero que, una u otra, todos tienen una excusa para no estar en persona el sábado. Creo que no os estamos pidiendo demasiado, si no a nosotros como afición, se lo debéis a vuestros colores, a vuestra historia personal.

Exjugadores zaragocistas, os necesitamos el sábado, tal vez el domingo sea tarde. Formáis parte del zaragocismo, nosotros no faltaremos, ¿vais a faltar vosotros?

CHAPEAU =D> =D>
MVC9

#398Mensaje

No me importaría ver a Guti de nuevo en nuestra Liga, seguro que da mucho juego.Veremos a ver, al Zaragoza le hace falta un jugador como Guti.
rupeni

#399Mensaje

Si el Zgz no tiene un pu.. duro no veo a Guti jugando por 4 euros arriesgandose a tener el primer descenso de su carrera.

Apoño es un gran jugador y vá quemado, sería un buen fichaje porque quiere demostrar y eso es lo que necesita un equipo en la situación del Zgz.
Diarra cuando se quiera entonar ha acabado la temporada y a DÁlessandro yá sabeis lo que es, calidad con inconsistencia.
aupamaños

#400Mensaje

rupeni escribió:Si el Zgz no tiene un pu.. duro no veo a Guti jugando por 4 euros arriesgandose a tener el primer descenso de su carrera.

Apoño es un gran jugador y vá quemado, sería un buen fichaje porque quiere demostrar y eso es lo que necesita un equipo en la situación del Zgz.
Diarra cuando se quiera entonar ha acabado la temporada y a DÁlessandro yá sabeis lo que es, calidad con inconsistencia.
El carácter de Apoño es un lastre muy importante, un tio criado en el peor barrio de Málaga y con un comportamiento problématico. Será bueno pero no sé yo si es lo que conviene.

Guti pide 1 millón de euros por lo que queda de temporada, dentro de un par de días veremos si es una cortina de humo para desviar la atención.
Este tio ha invertido muy muy muy bien su dinero y tiene pasta para aburrir. Siempre ha dicho que le gusta el Zaragoza
Responder