Pues en ese momento es cuando debería tirar del carro y no acojonarse.MVC9 escribió:Si, los vi todos, pero tambien vi al resto del equipo mal, no solo a él.Además eso fue un día malo al igual que lo tuvo en el mismo partido el Messias...pero claro a Ronaldo hay que machacarle, dime un jugador del equipo que lleve mas peligro que él...por favor que estamos hablando de el mejor o uno de los mejores jugadores del mundo.aepit escribió:MVC9 escribió:Es normal que le siente mal....como a otro cualquier otro jugador, pero lo que NO se entiende es que se pida que no sea titular.Ronaldo es un crack mundial, no es uno mas, no se que os pensáis de Ronaldo....Además si ganamos o no al farsa va a depender mucho de él.
Después del partido del farsa y estando a puntos iguales que ellos, Ronaldo fue clave en Sevilla, porque es un crack y se echa el equipo a las espaldas, pues estoy seguro que lo mismo hará contra los culeros, tendrá muchas ganas y seguro que le sale todo bien, aunque como siempre lo importante es la victoria del RM, pero sin Ronaldo me parece difícil.
pero tu viste el anterior clásico? no hacía más que perder balones, chupar y fallar ocasiones claras que no creo que fallara en otro partido, no puedes ponerlo a jugar contra el barsa cuando es evidente que nos perjudica y que se caga ante ellos.
Ademas sus partidos contra el farsa no son tan malos como nos lo quieren mostrar, ha marcado 3 goles, en diferente competiciones y en la Copa estuvo muy bien, seguro que hace una buena eliminatoria.A ver si de una vez se le reconoce como es, que parecía que con él gol de Copa se iba a reconocer, pero parece que eso no fue nada.
Messi también jugó mal, pero fue determinante con sus pases, asistió en el gol de Alexis.
Karim Benzema.
Eso no lo niego, es cierto y me alegro de tenerle aquí.
El único en el que lo vi bien.
bueno, yo si se lo reconocí, y si no mira mis anteriores mensajes, lo puse por las nubes, pero también pensaba que ese gol le iba a dar confianza contra el barsa, pero no fue así.