Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#13221Mensaje

MVC9 escribió:
aepit escribió:
MVC9 escribió:Es normal que le siente mal....como a otro cualquier otro jugador, pero lo que NO se entiende es que se pida que no sea titular :shock: .Ronaldo es un crack mundial, no es uno mas, no se que os pensáis de Ronaldo....Además si ganamos o no al farsa va a depender mucho de él.
Después del partido del farsa y estando a puntos iguales que ellos, Ronaldo fue clave en Sevilla, porque es un crack y se echa el equipo a las espaldas, pues estoy seguro que lo mismo hará contra los culeros, tendrá muchas ganas y seguro que le sale todo bien, aunque como siempre lo importante es la victoria del RM, pero sin Ronaldo me parece difícil.

pero tu viste el anterior clásico? no hacía más que perder balones, chupar y fallar ocasiones claras que no creo que fallara en otro partido, no puedes ponerlo a jugar contra el barsa cuando es evidente que nos perjudica y que se caga ante ellos.
Si, los vi todos, pero tambien vi al resto del equipo mal, no solo a él.Además eso fue un día malo al igual que lo tuvo en el mismo partido el Messias...pero claro a Ronaldo hay que machacarle, dime un jugador del equipo que lleve mas peligro que él...por favor que estamos hablando de el mejor o uno de los mejores jugadores del mundo.
Ademas sus partidos contra el farsa no son tan malos como nos lo quieren mostrar, ha marcado 3 goles, en diferente competiciones y en la Copa estuvo muy bien, seguro que hace una buena eliminatoria.A ver si de una vez se le reconoce como es, que parecía que con él gol de Copa se iba a reconocer, pero parece que eso no fue nada.
Pues en ese momento es cuando debería tirar del carro y no acojonarse.

Messi también jugó mal, pero fue determinante con sus pases, asistió en el gol de Alexis.

Karim Benzema.

Eso no lo niego, es cierto y me alegro de tenerle aquí.

El único en el que lo vi bien.

bueno, yo si se lo reconocí, y si no mira mis anteriores mensajes, lo puse por las nubes, pero también pensaba que ese gol le iba a dar confianza contra el barsa, pero no fue así.
rupeni

#13222Mensaje

Cristiano acabará la temporada con 50 goles.
assvak

#13223Mensaje

Joder que pesaditos con el gol de la Copa.
¿y el centro de Di Maria? porque a mi me parece tanto o mas meritorio el centro que el remate.
En fin.
A Cristiano se le cuestiona mas que a los demás. Correcto. ¿Quien sale en las portadas cuando la cosa va bien? Pues cuando va mal es normal que se le ataque.
¿A que jugador del Barça se criticó después del empate en Cornellà? Pues a Messi.
Tamerlan

#13224Mensaje

Espero que 10 de esos 50 goles no sean cuando la liga ya esta perdida y solo sirvan para la bota de oro y si meta 1-2 contra el barça. :rezar:
elSonaja

#13225Mensaje

Tamerlan escribió:
carbonni escribió:A los "Madridistas" exaltados:

¿Pq no os haceis del Atleti? ¿o del Valencia?
la gente no critica por criticar, el Bernabeu nunca a criticado por criticar, es mas, aplaudia a Cristiano hasta cuando se tiraba un pedo.

Asi pues, se le critica por su ACTITUD
Madridista exaltado es exigir que un tío que costó lo que costó y que cobra lo que cobra, se comprometa con el equipo y ayude al equipo en lugar de buscar permanentemente su lucimiento personal de una manera esteril para el Madridismo??

Eso es lo que la gente empieza a NO AGUANTAR. Tenía que pasar, era cuestión de tiempo.
Bienvenidos al club de los que no entienden de fútbol, no son ricos y son feos.
elSonaja

#13226Mensaje

No se si habéis reparado en el artículo
http://www.fichajes.net/articulos-opini ... 20111.html

Dice varias cosas que todos estábamos hartos de saberlas, pero se imponía callar porque cualquier crítica a Ronaldo o Mou era criticar al MADRID y dar muestras de ANTIMADRIDISMO.

El artículo dice que Benzema es más determinante que Cristiano, puede.
Desde luego para mí, si que lo es, el año pasado y el presente año.
Hace tiempo leí que Cristiano sabe que con este Madrid no va a ganar la champions, no va a ser balón de oro y por eso, por que es un ególatra superlativo, busca la bota de oro por encima del mejor jugador del Mundo que es Messi para nuestra desdicha.

Si este tipo fuese la mitad de generoso que es Ozil o Benzemá, si hiciese el esfuerzo que hace DiMaria o Alonso, si tuviera el 10% de Madridismo que tiene Casillas... entonces estaríamos hablando de otra cosa, de un jugador que vale lo que costó

Pero su ego no le deja crecer, su ego le aboca al fracaso personal retratado en el fracaso colectivo del equipo que no puede permitirse sobrevivir sin un jugador como Cristiano.

Ya está bien de mimar al que no se lo merece.
Ya era hora de que el MADRIDISMO despertase.
aepit

#13227Mensaje

rupeni escribió:Cristiano acabará la temporada con 50 goles.
Seguramente, eso espero.
Intruder

#13228Mensaje

Costó lo que quisieron pagar por el..y que yo sepa la nomina de ningún jugador marca goles
elSonaja

#13229Mensaje

Intruder escribió:Costó lo que quisieron pagar por el..y que yo sepa la nomina de ningún jugador marca goles
Lo que uno cuesta hay que justificarlo porque de lo contrario acaban prescindiendo de uno.
No estoy diciendo que como costó 90 Millones tiene que meter 90 goles. Eso lo justifican otros que creen que ese es su aval.

Digo que como costó 90 Millones tiene que trabajar para la empresa que pagó por él un valor exáctamente igual a lo que costó, porque lo contrario es una estafa al Jefe de la Empresa y eso no hay quuien lo aguante ni siquiera el Madrid que es de sus socios.
jako

#13230Mensaje

elSonaja escribió:No se si habéis reparado en el artículo
http://www.fichajes.net/articulos-opini ... 20111.html

Dice varias cosas que todos estábamos hartos de saberlas, pero se imponía callar porque cualquier crítica a Ronaldo o Mou era criticar al MADRID y dar muestras de ANTIMADRIDISMO.

El artículo dice que Benzema es más determinante que Cristiano, puede.
Desde luego para mí, si que lo es, el año pasado y el presente año.
Hace tiempo leí que Cristiano sabe que con este Madrid no va a ganar la champions, no va a ser balón de oro y por eso, por que es un ególatra superlativo, busca la bota de oro por encima del mejor jugador del Mundo que es Messi para nuestra desdicha.

Si este tipo fuese la mitad de generoso que es Ozil o Benzemá, si hiciese el esfuerzo que hace DiMaria o Alonso, si tuviera el 10% de Madridismo que tiene Casillas... entonces estaríamos hablando de otra cosa, de un jugador que vale lo que costó

Pero su ego no le deja crecer, su ego le aboca al fracaso personal retratado en el fracaso colectivo del equipo que no puede permitirse sobrevivir sin un jugador como Cristiano.

Ya está bien de mimar al que no se lo merece.
Ya era hora de que el MADRIDISMO despertase.

a ti no te conozco eres el nuevo chico tonto de la oficina ?
Borrar usuario 13322

#13231Mensaje

Cristiano y el equipo en general necesitan un chute de moral muy grande.
Intruder

#13232Mensaje

pichelo21 escribió:Cristiano y el equipo en general necesitan un chute de moral muy grande.
Ganar el martes?
k1_Kilian

#13233Mensaje

Intruder escribió:
pichelo21 escribió:Cristiano y el equipo en general necesitan un chute de moral muy grande.
Ganar el martes?
No se si es el martes pero eso estaría bien :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#13234Mensaje

k1_Kilian escribió:
Intruder escribió:
Ganar el martes?
No se si es el martes pero eso estaría bien :mrgreen:
Eliminar al Barça sería lo propio, pero va a ser que no. :cry: :cry: :cry:
k1_Kilian

#13235Mensaje

A mi eso de que es imposible no me va porque no es verdad. Si vamos a pensar así no nos presentamos a a ningún partido y menos decimos que vamos a ganar la champions
Marado

#13236Mensaje

Cristiano le va a meter un Hattrick al Barsa el martes, uno de falta, otro de penalty y otro de cabeza. Lo presiento.
k1_Kilian

#13237Mensaje

Marado escribió:Cristiano le va a meter un Hattrick al Barsa el martes, uno de falta, otro de penalty y otro de cabeza. Lo presiento.
ojala.
aepit

#13238Mensaje

k1_Kilian escribió:
Marado escribió:Cristiano le va a meter un Hattrick al Barsa el martes, uno de falta, otro de penalty y otro de cabeza. Lo presiento.
ojala.
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
diegoreal0602

#13239Mensaje

:lol: eso ni vos te lo crees Marado! yo creo que veremos al mismo CR7 contra el barcelona, espero lo contrario y que me venga a dar ZAZ en la boca, pero yo siento que cristiano va a seguir mal frente al barca.
ssabripo

#13240Mensaje

Imagen
Responder