¿Han mejorado los fichajes al Real Madrid?

Las noticias de última hora.

¿Ha mejorado el Madrid?

Si
29
64%
No
16
36%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#61Mensaje

javjaen escribió:
Ankrus escribió:
benosteles escribió:Es lo que yo veo, algunos hablan de Javi como si fuera una especie de redondo y como si fuera una solucion a todos los problemas pero no es asi.Con Javi quizas se mejoraria la posicion de Khedira pero en general el equipo no mejoraria mucho.

Los unicos que realmente hubieran mejorado al equipo creo que eran De Rossi y Cesc/Sahin.De ahi en fuera no veo mas.

¿Y Wilshere? ¿Y Fofanà? ¿Y Valero? ¿Y Schweinsteiger? ¿E incluso haber ido a por Thiago en su momento? ¿Y Guarín? Es cuestión de conocer bien el mercado.
wilshere es mediapunta eh? jajajaa :D
Como Fofanà. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#62Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Yo es que veo una media Khedira y Granero y es de media tabla, vaya...
Con Khedira, Xabi,Granero y Lass nos basto para habernos llevado la liga de no ser por las caidas con los equipos chicos.Sinceramente no se porque tanto alboroto por este tema, medios que nos mejoraran no hay muchos en el mercado y fichamos al mejor que habia.
Los "si no hubiera...:" no valen pá ná. Acabamos con Pepe en el centro, Alonso gracias que no se lesionó apenas y el resto demostraron no tener demasiado nivel para grandes embites. Lo ideal era hacer un paquete con Gago, Lass y Granero o Khedira y haber traido 1 medio de nivel indudable junto a Sahin. Te quedan 2 medios consagrados: Xabi + el fichaje, una promesa a consagrar como Sahin y un complemento (el que elijas de Khedira o Granero) de ahí te pueden salir además los trivotes cuando hagan falta y no te quedas corto cuando se te lesione alguno (algo que nos pasa siempre, ahora nos rasgamos las vestiduras con lo de Sahin, pero SIEMPRE se nos lesiona un elemento clave mucho tiempo).

Ya he dicho que la presencia de Lass mejora la plantilla, entonces sí Sahin es el complementeo necesario. Pero me queda el pánico de que si se hubiera ido Lass (él se quería ir y a nosotros nos daba casi igual), nos hubieramos quedado en cuadro. Ahora a esperar que sea la Mamba Negra lo que necesitamos y quiera serlo, y no un lastre.

Un año después, rezamos por que Alonso no se tuerza el tobillo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#64Mensaje

De que teniamos que mejorar la plantilla es cierto pero lo que digo es que me parece que se exagera un poco, no es que sin Xabi nos vayamos a caer a pedazos y tampcoo es que por no haber fichado bien vayamos a dejar de ganar algo este año.

PD: Se me olvido meter a Wilshere en mi lista que por cierto esta lesionado junto con Sahin, Essien, Mikel y un mogollon de jugadores mas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#65Mensaje

No es que nos caigamos a pedazos, es simplemente que jugaremos sin un organizador y un distribuidor, así que ya te puedes imaginar lo que pasaría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

El tema es que tenemos un rival MUY BESTIA y me da la sensación que ellos se han protegido más de nosotros que nosotros hayamos dado otro saltito adelante para pillarlos... confiemos en la Mouevolución.....
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#67Mensaje

Schweinsteiger es el fichaje que anhelo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#68Mensaje

zam escribió:El tema es que tenemos un rival MUY BESTIA y me da la sensación que ellos se han protegido más de nosotros que nosotros hayamos dado otro saltito adelante para pillarlos... confiemos en la Mouevolución.....
ellos se han reforzado en ataque, donde ya eran fuertes y no les hacia falta, sin embargo en defensa tienen su punto débil y no han fichado a nadie para esa zona del campo
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#69Mensaje

ESta es una respuesta de si o no, es facilita, y creo q incluso deberia ir en formato encuesta mas q otra cosa. Es indudable q la plantilla se ha fortalecido porque se han quedado los pilares básicos y han venido otros nuevos algunos como Coentrao con muy buena pinta. Ahora, ¿q deberian haber reforzado el medio campo? pues x supuestisimo q si, sobre todo cuando ha habido oportunidades muy muy golosas en el mercado conocidas x todos y dichas: Tiago, Guarin, Diego Ribas, Fofana, Ganso, Hargreaves... un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:El tema es que tenemos un rival MUY BESTIA y me da la sensación que ellos se han protegido más de nosotros que nosotros hayamos dado otro saltito adelante para pillarlos... confiemos en la Mouevolución.....
ellos se han reforzado en ataque, donde ya eran fuertes y no les hacia falta, sin embargo en defensa tienen su punto débil y no han fichado a nadie para esa zona del campo
Coincido plenamente.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#71Mensaje

Si es cierto como que por ahi hace falta un defensa por ahi, aunque Pepe, Carhvalo y Marcelo pueden hacer ahi el trabajo, aunque tengan un par de fallas a veces pero ahi estan haciendo lo suyo, la mejor defensa del madrid tiene que ser el ataque y de ahi es que han hecho los fichajes, pero primero dios todo nos saldra bien ahi!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

Estaría guay recuperar este tema llegando el final de la primera vuelta ¿eh?....

MUY POCO han aportado los fichajes....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#73Mensaje

Creo que con las cifras que le piden los demás equipos al Real Madrid y la crisis, los grandes fichajes de ahora en adelante van a ser a cuentagotas. :(
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#74Mensaje

Yo por orden de mayor a menor, este es mi orden de mayor a menor satisfacción con los fichajes, en lo que va de temporada:

1 - Varane
2 - Callejón
3 - Coentrao
4 - Sahin
5 - Altintop
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#75Mensaje

que fichaje es titular esta temporada -.-
Borrar usuario 13322

#76Mensaje

zam escribió:Estaría guay recuperar este tema llegando el final de la primera vuelta ¿eh?....

MUY POCO han aportado los fichajes....
Han evitado que, como el año pasado, juguemos todos los partidos con el mismo once, que ya es mucho.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#77Mensaje

redondo escribió:Yo por orden de mayor a menor, este es mi orden de mayor a menor satisfacción con los fichajes, en lo que va de temporada:

1 - Varane
2 - Callejón
3 - Coentrao
4 - Sahin
5 - Altintop
Callejón yo diría que está aportando más de lo esperado.
Varane parece que puede llegar a ser un jugador importante para nosotros.
Coentrao, visto lo que costó y lo que está jugando, no puede decirse que esté resultando del todo. De cualquier forma me sigue pareciendo un jugador más que interesante.
Sahin es la gran decepción, sin duda. Todos esperábamos grandes cosas de él.
Altintop ni fú ni fá.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Relativamente, algo Callejón y Coentrao. Nada Sahin, Altintop. Varane a jugado poco pero a venido bien por la "caida" de Carvalho (otro de esos misterios). Poca competencia a lo que había. Y había puestos, más con Ramos de central, que había que haber reforzado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#79Mensaje

Contabiliza los minutos de los fichajes y saca tu propia opinión y solo te resuelves la pregunta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

steven2409 escribió:Contabiliza los minutos de los fichajes y saca tu propia opinión y solo te resuelves la pregunta.
YA pero lo malo es que lo que me temía en septiembre se está confirmando en enero...
Responder