José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#1001Mensaje

Higuain no va a ser el raul del madrid porque no tiene que serlo, ya formara su propia historia. Que mania conque el eterno capitan ceda el puesto al chico de la cantera para regocijo de la gloria madridista. Lo pasado, pisado.
xasis

#1002Mensaje

Optimus escribió:nadie habia dicho lo contrario hasta q sale steven con el temita de higuain y la comparacion con raul.

HIGUAIN NO VA A SER EL RAUL DEL MADRID NUNCA POR QUE NO ES CANTERANOOOOO

espero os entre
Ni ganas de que nadie sea raul, mejor q vuelvan ronaldo o zidane ya puestos..

Ha hecho un partido bastante gris, como todo el equipo, pero gol y buen desempeño de lateral, tampoco le exijo nada mas. Grande
Borrar usuario 10583

#1003Mensaje

Masquerade escribió:Higuain no va a ser el raul del madrid porque no tiene que serlo, ya formara su propia historia. Que mania conque el eterno capitan ceda el puesto al chico de la cantera para regocijo de la gloria madridista. Lo pasado, pisado.
Pues el heredero del Buitre y de Raul pues no, pero perfectamente podria embonar como el heredero de Di Stefano, argentino, de River, la entrega, etc.

;)

Han habido grandes idolos que resultan haber sido fichajes, como Hugo Sanchez o Van Nistelrooy.
steven2409

#1004Mensaje

[youtube]Cj8iwI68Wgc [/youtube]

UzielCR7

#1005Mensaje

Imagen Imagen

Siempre cumple calle!
UzielCR7

#1006Mensaje

Imagen
santiago90c

#1007Mensaje

Marado escribió:No hizo un buen partido, pero no le hace falta para ser decisivo porque su cualidad principal es aprovechar las ocasiones que le quedan, buscarse el sitio, insistir. Es nuestro Pedro.

Pero repito lo mismo que en post de Di María:

Callejón aporta goles y huevos, lo que lo hace un jugador dignísimo para el Real Madrid, y muy necesario. Pero la diferencia con Ángel es abismal. Callejón corre, presiona e intenta ayudar, pero no equilibra, aveces se pierde a la hora de defender y deja huecos, no abarca tanto espacio ni es desequilibrante, ni buen pasador. Esperemos que este de vuelta para el clásico.
¿Abismal? Yo no lo creo. Sí, al 100% Di María es mejor, pero Callejón es un jugador que aporta muchas cosas que Di María no aporta (Será que Di María es argentino y Callejón español :mrgreen: )

Yo siempre he dicho que Callejón puede entrar perfectamente al sistema de rotaciones, a mí me gusta mucho y me alegra que se le estén dando las cosas.
Peruano-Gk

#1008Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
la celebracion de un madridista
moesislac

#1009Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:No hizo un buen partido, pero no le hace falta para ser decisivo porque su cualidad principal es aprovechar las ocasiones que le quedan, buscarse el sitio, insistir. Es nuestro Pedro.

Pero repito lo mismo que en post de Di María:

Callejón aporta goles y huevos, lo que lo hace un jugador dignísimo para el Real Madrid, y muy necesario. Pero la diferencia con Ángel es abismal. Callejón corre, presiona e intenta ayudar, pero no equilibra, aveces se pierde a la hora de defender y deja huecos, no abarca tanto espacio ni es desequilibrante, ni buen pasador. Esperemos que este de vuelta para el clásico.
¿Abismal? Yo no lo creo. Sí, al 100% Di María es mejor, pero Callejón es un jugador que aporta muchas cosas que Di María no aporta (Será que Di María es argentino y Callejón español :mrgreen: )

Yo siempre he dicho que Callejón puede entrar perfectamente al sistema de rotaciones, a mí me gusta mucho y me alegra que se le estén dando las cosas.
Muy cierto.
Borrar usuario 4146

#1010Mensaje

steven2409 escribió:[youtube]Cj8iwI68Wgc [/youtube]

Que golazooooo se marco !!!

megacrack !!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Sí sigue así a final de temporada tendremos que darle renovación con aumento salarial para que no nos lo roben.
steven2409

#1011Mensaje

Me gusta porq hace su trabajo sin renegar, sin hacer tanto ruido y casi siempre cumple con ala misión encomendada.
migtra

#1012Mensaje

Sin duda una de las grandes alegrías del equipo esta temporada. Ayer sospechaba yo que iba a ser uno de los cambios de Mou. Me alegro de haberme equivocado.
redondo

#1013Mensaje

migtra escribió:Sin duda una de las grandes alegrías del equipo esta temporada. Ayer sospechaba yo que iba a ser uno de los cambios de Mou. Me alegro de haberme equivocado.
Yo no sé que partido visteis ayer pero aunque es cierto que tiene un meritazo por darnos el gol de la victoria, no ha hecho ni mucho menos un buen partido. Me pone nerviosisimo que cuando recibe el balón de Arbeloa, no tenga mas recursos que volver a echarla hacia atrás donde está Arbeloa otra vez. Y lo único que hace fenomenal es desmarcarse, que tiene un don para ello, pero desde luego no aporta mucho mas. La comparacion con Di Maria es odiosa.

No me malinterpreteis, pero me parece un jugador muy interesante para completar la plantilla y aportar cosas distintas, pero en según que partidos, como el de ayer, contra equipos "Caparros" hacen falta jugadores mas tecnicos, mas jugones, en la mediapunta. De los 3 con los que salimos ayer, salvo Ozil, ninguno estaba capacitado para recibir entre líneas e invnetar jugada.
JuanitoMaravilla

#1014Mensaje

steven2409 escribió:[youtube]7tBICW2JR5o[/youtube]

Pd: JuanitoMaravilla, si el Pipa no mete ese gol de que hubiera servido el de Callejón? No le quito mérito a ninguno, pero gas que un gol fue mejor q el otro, porq no lo es, los 2 nos salvaron el culo.
Ya estaba siendo irónico, grande Callejón. =D>
aepit

#1015Mensaje

Apenas pude ver el partido, pero me encanta este chico, fue decisivo y volvió a marcar, este chico es del palo de Higuaín, huevos, casta y con una mentalidad muy luchadora, son gente que no se queja nunca, y además es canterano, ojalá siga así y se titular ante el barsa.
migtra

#1016Mensaje

redondo escribió:
migtra escribió:Sin duda una de las grandes alegrías del equipo esta temporada. Ayer sospechaba yo que iba a ser uno de los cambios de Mou. Me alegro de haberme equivocado.
Yo no sé que partido visteis ayer pero aunque es cierto que tiene un meritazo por darnos el gol de la victoria, no ha hecho ni mucho menos un buen partido. Me pone nerviosisimo que cuando recibe el balón de Arbeloa, no tenga mas recursos que volver a echarla hacia atrás donde está Arbeloa otra vez. Y lo único que hace fenomenal es desmarcarse, que tiene un don para ello, pero desde luego no aporta mucho mas. La comparacion con Di Maria es odiosa.

No me malinterpreteis, pero me parece un jugador muy interesante para completar la plantilla y aportar cosas distintas, pero en según que partidos, como el de ayer, contra equipos "Caparros" hacen falta jugadores mas tecnicos, mas jugones, en la mediapunta. De los 3 con los que salimos ayer, salvo Ozil, ninguno estaba capacitado para recibir entre líneas e invnetar jugada.
Redondo, si digo que me alegro de que no lo hubiera quitado Mourinho es precisamente porque al final metió el gol de la victoria. De hecho hizo un partido tan espeso como los demás. Coincido en parte contigo en cuanto da lo de sus limitaciones, y lo mejor que le veo, aparte de su lucha, es, como dices tú, lo bien que se sabe desmarcar. Pero es que me gustan a mí este tipo de jugadores, que, a priori, lo tienen más difícil que otros y al final aportan más que algunos de, en teoría, más calidad.
Lass

#1017Mensaje

Me hace gracia Callejón, es como Higuaín muchas veces cuando no aparece y lo hace solo para celebrar el gol. De todas formas meterle ante el Barça no se si seria la mejor opción, huevos le va a echar, pero Mou sabrá. Personalmente yo le metía para darle un voto de confianza.
aepit

#1018Mensaje

Por cierto me encanta su celebración, siempre se señala el escudo con cariño, me tiene ganado.
madridimparable

#1019Mensaje

aepit escribió:Por cierto me encanta su celebración, siempre se señala el escudo con cariño, me tiene ganado.

y a mi, este xiko lo veo triunfar en el madrid seguroo
elSonaja

#1020Mensaje

aepit escribió:Por cierto me encanta su celebración, siempre se señala el escudo con cariño, me tiene ganado.
Don Alfredo también lo besa y agradece lo que el Madrid le ha dado... pero una cosa es gratitud y otra bien diferente corresponder con fútbol.

Yo prefiero en los futbolistas del Madrid prefiero lo segundo, que se parezcan al D.Alfredo jugador y que el cariño al escudo y la gratitud la demuestren cuando tengan los años que tiene D.Alfredo presidente de honor.

Como dice otro real: Callejón me llena de orgullo y satisfacción, pero tengo dudas, le falta una transfusión de sangre de Fideo.

A mí me gana el que trabaja como Stílike y juega con la calidad de Zidanne.
Y como los años no pasan gratis, cuando se retire... a devolverle todo mi cariño.
Responder