Ni ganas de que nadie sea raul, mejor q vuelvan ronaldo o zidane ya puestos..Optimus escribió:nadie habia dicho lo contrario hasta q sale steven con el temita de higuain y la comparacion con raul.
HIGUAIN NO VA A SER EL RAUL DEL MADRID NUNCA POR QUE NO ES CANTERANOOOOO
espero os entre
Pues el heredero del Buitre y de Raul pues no, pero perfectamente podria embonar como el heredero de Di Stefano, argentino, de River, la entrega, etc.Masquerade escribió:Higuain no va a ser el raul del madrid porque no tiene que serlo, ya formara su propia historia. Que mania conque el eterno capitan ceda el puesto al chico de la cantera para regocijo de la gloria madridista. Lo pasado, pisado.
¿Abismal? Yo no lo creo. Sí, al 100% Di María es mejor, pero Callejón es un jugador que aporta muchas cosas que Di María no aporta (Será que Di María es argentino y Callejón españolMarado escribió:No hizo un buen partido, pero no le hace falta para ser decisivo porque su cualidad principal es aprovechar las ocasiones que le quedan, buscarse el sitio, insistir. Es nuestro Pedro.
Pero repito lo mismo que en post de Di María:
Callejón aporta goles y huevos, lo que lo hace un jugador dignísimo para el Real Madrid, y muy necesario. Pero la diferencia con Ángel es abismal. Callejón corre, presiona e intenta ayudar, pero no equilibra, aveces se pierde a la hora de defender y deja huecos, no abarca tanto espacio ni es desequilibrante, ni buen pasador. Esperemos que este de vuelta para el clásico.
Muy cierto.santiago90c escribió:¿Abismal? Yo no lo creo. Sí, al 100% Di María es mejor, pero Callejón es un jugador que aporta muchas cosas que Di María no aporta (Será que Di María es argentino y Callejón españolMarado escribió:No hizo un buen partido, pero no le hace falta para ser decisivo porque su cualidad principal es aprovechar las ocasiones que le quedan, buscarse el sitio, insistir. Es nuestro Pedro.
Pero repito lo mismo que en post de Di María:
Callejón aporta goles y huevos, lo que lo hace un jugador dignísimo para el Real Madrid, y muy necesario. Pero la diferencia con Ángel es abismal. Callejón corre, presiona e intenta ayudar, pero no equilibra, aveces se pierde a la hora de defender y deja huecos, no abarca tanto espacio ni es desequilibrante, ni buen pasador. Esperemos que este de vuelta para el clásico.)
Yo siempre he dicho que Callejón puede entrar perfectamente al sistema de rotaciones, a mí me gusta mucho y me alegra que se le estén dando las cosas.
steven2409 escribió:[youtube]Cj8iwI68Wgc [/youtube]
Yo no sé que partido visteis ayer pero aunque es cierto que tiene un meritazo por darnos el gol de la victoria, no ha hecho ni mucho menos un buen partido. Me pone nerviosisimo que cuando recibe el balón de Arbeloa, no tenga mas recursos que volver a echarla hacia atrás donde está Arbeloa otra vez. Y lo único que hace fenomenal es desmarcarse, que tiene un don para ello, pero desde luego no aporta mucho mas. La comparacion con Di Maria es odiosa.migtra escribió:Sin duda una de las grandes alegrías del equipo esta temporada. Ayer sospechaba yo que iba a ser uno de los cambios de Mou. Me alegro de haberme equivocado.
Ya estaba siendo irónico, grande Callejón.steven2409 escribió:[youtube]7tBICW2JR5o[/youtube]
Pd: JuanitoMaravilla, si el Pipa no mete ese gol de que hubiera servido el de Callejón? No le quito mérito a ninguno, pero gas que un gol fue mejor q el otro, porq no lo es, los 2 nos salvaron el culo.
Redondo, si digo que me alegro de que no lo hubiera quitado Mourinho es precisamente porque al final metió el gol de la victoria. De hecho hizo un partido tan espeso como los demás. Coincido en parte contigo en cuanto da lo de sus limitaciones, y lo mejor que le veo, aparte de su lucha, es, como dices tú, lo bien que se sabe desmarcar. Pero es que me gustan a mí este tipo de jugadores, que, a priori, lo tienen más difícil que otros y al final aportan más que algunos de, en teoría, más calidad.redondo escribió:Yo no sé que partido visteis ayer pero aunque es cierto que tiene un meritazo por darnos el gol de la victoria, no ha hecho ni mucho menos un buen partido. Me pone nerviosisimo que cuando recibe el balón de Arbeloa, no tenga mas recursos que volver a echarla hacia atrás donde está Arbeloa otra vez. Y lo único que hace fenomenal es desmarcarse, que tiene un don para ello, pero desde luego no aporta mucho mas. La comparacion con Di Maria es odiosa.migtra escribió:Sin duda una de las grandes alegrías del equipo esta temporada. Ayer sospechaba yo que iba a ser uno de los cambios de Mou. Me alegro de haberme equivocado.
No me malinterpreteis, pero me parece un jugador muy interesante para completar la plantilla y aportar cosas distintas, pero en según que partidos, como el de ayer, contra equipos "Caparros" hacen falta jugadores mas tecnicos, mas jugones, en la mediapunta. De los 3 con los que salimos ayer, salvo Ozil, ninguno estaba capacitado para recibir entre líneas e invnetar jugada.
aepit escribió:Por cierto me encanta su celebración, siempre se señala el escudo con cariño, me tiene ganado.
Don Alfredo también lo besa y agradece lo que el Madrid le ha dado... pero una cosa es gratitud y otra bien diferente corresponder con fútbol.aepit escribió:Por cierto me encanta su celebración, siempre se señala el escudo con cariño, me tiene ganado.