José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#10301Mensaje

pertenece al la generación llorona del barca..la de toda la vida y que ahora quieren ocultar
rupeni

#10302Mensaje

migtra escribió:Sfermar, pásate un día por Oviedo y pregunta por el Lobo Carrasco. El cabrón hizo bueno a Lillo. No te cuento más... Y ya lo hablamos muchas veces aquí, pero que ese tío vaya dando lecciones de comportamiento cuando por su culpa creció el antioviedismo en Asturias (era un prepotente que ser reía de los campos de tercera), manda narices.
Yo hace tiempo que no veo programas tipo Puntopelota o el de Marca por gente como el Quim ese, radicales y encima no tienen ni puñetera idea de fútbol. Y nada tiene que ver que sean culés (el Siro me cae parecido). Había un periodista en Futboleros (supongo que seguirá), culé, supereducado y al que daba gusto oir porque SABÍA. No recuerdo su nombre.
Martín Perarnau, tiene un blog de jugadores promesas, es alto, más bien calvo, delgado y de unos 55 años.
Es un crack.

Los hay cortos, bobos perdidos y..............Carrasco.Es la cursilería convertida en verbo siendo además un tio bastante cortito de formación, oirle un partido es un auténtico dolor y entrenando sin comentarios, Caravaca de la Cruz, y no sigo.

Y el otro crack, DÁlessandro, ha hecho del Nastic el último destacado.
Vaya tela con los gurús.
migtra

#10303Mensaje

Caravaca... que cruz, rupeni.
Igual es ese el periodista que yo decía. Ya veis,tenemos que comentar como algo raro que un periodista de fútbol SEPA de lo que habla. A esos extremos llegamos.
rupeni

#10304Mensaje

migtra escribió:Caravaca... que cruz, rupeni.
Igual es ese el periodista que yo decía. Ya veis,tenemos que comentar como algo raro que un periodista de fútbol SEPA de lo que habla. A esos extremos llegamos.
Yo no sigo mucho esos programs pero creo que Perarnau va muy de vez en cuando, lo he visto pocas veces y no es de los habituales para éste tipo de programas vende más el tipo bufón cómo un tal David o el mongolón éste gordo de gafas que es de Capello hasta la médula no recuerdo ahora el nombre.
JZR999

#10305Mensaje

Lo d punto pelota es tremendo,y los Roncero, Siro y ese de la barba?? q atajo de incompetentes!! No se salva uno!! Pero es q en marca tv igual, los mejores son los periodistas de canal plus de fútbol internacional como Gaby Ruiz y de marca me quedo con Axel Torres y látigo Serrano aunq a veces se pase.
Intruder

#10306Mensaje

Según mou habrá 4 o 5 cambios de jugadores respecto a los últimos clásicos....dicho en rueda de prensa
Lass

#10307Mensaje

Intruder escribió:Según mou habrá 4 o 5 cambios de jugadores respecto a los últimos clásicos....dicho en rueda de prensa
Kaka' Kaka' Kaka' Kaka' :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
celta de vigo

#10308Mensaje

Intruder escribió:Según mou habrá 4 o 5 cambios de jugadores respecto a los últimos clásicos....dicho en rueda de prensa
4 ó 5????
Pues me parece que vamos a volver a ver a Pepe (o Ramos, quien sabe) en el centro del campo......... porque si no, no salen las cuentas.

Aunque no juegue Di María y juegue Higüain, el otro cambio como mucho puede ser a Lass de lateral diestro...... no sé, 4 ó 5 cambios no me salen por ningún sitio.
celta de vigo

#10309Mensaje

Quizás es incluso posible que ni siquiera CR7 juegue??? Que prueba algo totalmente distinto como Callejón Higüain y Benzema???
No sé, 4 ó 5 cambios de verdad que no me salen absolutamente por ningún sitio.
JZR999

#10310Mensaje

Casillas, Albiol, Pepe, Ramos, Marcelo,Lass , Xabi, Coentrao, Ronaldo y Benzema. Falta uno: Di Maria, Ozil, Higuain, Callejón o Kaka.
aepit

#10311Mensaje

Lass escribió:
Kaka' Kaka' Kaka' Kaka' :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
benosteles

#10312Mensaje

Se puede ver la rueda de prensa en algun lado? Yo en el as no leo nada de eso.Di Maria convocado, me temo que Mour metera el 11 de siempre y entonces cometeremos los errores de siempre.

Salvo milagro, creo que perdemos.A estas alturas y como esta el equipo me conformo con plantarles cara y que no nos bailen de nuevo.
aepit

#10313Mensaje

si vuelve a meter 2 medios perdemos y con 3 casi seguro que también, el problema no es solo al cantidad de medios si no la calidad de estos...

ya me dirán que coño podemos hacer con Alonso y Lass o puede que también Coentrao o Pepe, contra Xavi, Iniesta, Cesc y Busquets... :roll:

debería haber fichado a algún medio en invierno, yo lo dije, fichar a un medio ahora era vital para los enfrentamientos contra el barsa, pero Mou es muy cabezota y ahora nos jugamos la copa y lo que es peor la liga.Y veremos la champions, si nos enfrentamos a ellos, aver que coño hacemos..

Lass, Alonso, Khedira, Sahin, Granero, Ozil y Kaká VS Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets, Thiago y Mascherano..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Intruder

#10314Mensaje

benosteles escribió:Se puede ver la rueda de prensa en algun lado? Yo en el as no leo nada de eso.Di Maria convocado, me temo que Mour metera el 11 de siempre y entonces cometeremos los errores de siempre.

Salvo milagro, creo que perdemos.A estas alturas y como esta el equipo me conformo con plantarles cara y que no nos bailen de nuevo.
Lo he visto en directo en real Madrid Tv
assvak

#10315Mensaje

Ayer entrevistaron a Hugo Sánchez en RNE y él dijo que jugaría el partido ¡¡SIN DELANTEROS!!, con 6 centrocampistas para quitarle el balón al Barcelona y obligarles a que fuesen ellos quienes corrieran detrás del balón, a lo que no están acostumbrados.

Desde luego, debe ser de lo poco que nos queda por probar.

Como veis, hay opiniones para todo.
k1_Kilian

#10316Mensaje

assvak escribió:Ayer entrevistaron a Hugo Sánchez en RNE y él dijo que jugaría el partido ¡¡SIN DELANTEROS!!, con 6 centrocampistas para quitarle el balón al Barcelona y obligarles a que fuesen ellos quienes corrieran detrás del balón, a lo que no están acostumbrados.

Desde luego, debe ser de lo poco que nos queda por probar.

Como veis, hay opiniones para todo.
No tenemos suficientes centrocampistas para hacer eso :lol: :lol:
Intruder

#10317Mensaje

Yo creo que con Xabi lass sahin ozil kaka son 5 y saben tocar el balón
k1_Kilian

#10318Mensaje

Intruder escribió:Yo creo que con Xabi lass sahin ozil kaka son 5 y saben tocar el balón
Si cuentan a ozil y a kaka como centrocampistas pues bueno...
Intruder

#10319Mensaje

que era Sanchís?centrocampista o defensa?Y cristiano delantero o extremo?
stewie

#10320Mensaje

Pues creo, no se a lo mejor me equivoco, pero creo que va a cometer el mismo error que cometió en el partido de liga, que es poner a coentrao de lateral derecho. me huele de que va a ahcer un esquema algo parecido a
------------------------CASILLAS--------------------------
COENTRAO---ALBIOL---------RAMOS--------------MARCELO

----------------PEPE-------XABI-------LASS-----------------

---------OZIL-------------BENZEMA----------------CR7--------

Aunque quiera cortar el centro del campo del barcelona, en 90 minutos te la van a liar por lo menos una vez. No tenemos jugones en el centro del campo, y direis, si a sahin, pero a sahin le sacas mañana y no volveria a jugar en el madrid por la crítica que iba a tener. y de los jugadores que hay en el centro del campo, ninguno a desactivado al barcelona en juego,solo kedhira a lo mejor en la final de copa, y al unico que veo capacitado (futbolisticamente y no mentalmente) es a pepe.
Yo haria algo asi:

----------------------CASILLAS-------------------
LASS----------VARANE--------RAMOS-------MARCELO

---------------PEPE---------XABI---------OZIL---------

-------CALLEJON-------BENZEMA-----------CR7-----
Responder