Martín Perarnau, tiene un blog de jugadores promesas, es alto, más bien calvo, delgado y de unos 55 años.migtra escribió:Sfermar, pásate un día por Oviedo y pregunta por el Lobo Carrasco. El cabrón hizo bueno a Lillo. No te cuento más... Y ya lo hablamos muchas veces aquí, pero que ese tío vaya dando lecciones de comportamiento cuando por su culpa creció el antioviedismo en Asturias (era un prepotente que ser reía de los campos de tercera), manda narices.
Yo hace tiempo que no veo programas tipo Puntopelota o el de Marca por gente como el Quim ese, radicales y encima no tienen ni puñetera idea de fútbol. Y nada tiene que ver que sean culés (el Siro me cae parecido). Había un periodista en Futboleros (supongo que seguirá), culé, supereducado y al que daba gusto oir porque SABÍA. No recuerdo su nombre.
Yo no sigo mucho esos programs pero creo que Perarnau va muy de vez en cuando, lo he visto pocas veces y no es de los habituales para éste tipo de programas vende más el tipo bufón cómo un tal David o el mongolón éste gordo de gafas que es de Capello hasta la médula no recuerdo ahora el nombre.migtra escribió:Caravaca... que cruz, rupeni.
Igual es ese el periodista que yo decía. Ya veis,tenemos que comentar como algo raro que un periodista de fútbol SEPA de lo que habla. A esos extremos llegamos.
Kaka' Kaka' Kaka' Kaka'Intruder escribió:Según mou habrá 4 o 5 cambios de jugadores respecto a los últimos clásicos....dicho en rueda de prensa
4 ó 5????Intruder escribió:Según mou habrá 4 o 5 cambios de jugadores respecto a los últimos clásicos....dicho en rueda de prensa
Lass escribió:Kaka' Kaka' Kaka' Kaka'Intruder escribió:Según mou habrá 4 o 5 cambios de jugadores respecto a los últimos clásicos....dicho en rueda de prensa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo he visto en directo en real Madrid Tvbenosteles escribió:Se puede ver la rueda de prensa en algun lado? Yo en el as no leo nada de eso.Di Maria convocado, me temo que Mour metera el 11 de siempre y entonces cometeremos los errores de siempre.
Salvo milagro, creo que perdemos.A estas alturas y como esta el equipo me conformo con plantarles cara y que no nos bailen de nuevo.
No tenemos suficientes centrocampistas para hacer esoassvak escribió:Ayer entrevistaron a Hugo Sánchez en RNE y él dijo que jugaría el partido ¡¡SIN DELANTEROS!!, con 6 centrocampistas para quitarle el balón al Barcelona y obligarles a que fuesen ellos quienes corrieran detrás del balón, a lo que no están acostumbrados.
Desde luego, debe ser de lo poco que nos queda por probar.
Como veis, hay opiniones para todo.
Si cuentan a ozil y a kaka como centrocampistas pues bueno...Intruder escribió:Yo creo que con Xabi lass sahin ozil kaka son 5 y saben tocar el balón