Sí hace lo mismo contra el Farca Mou y yo felices

hal2814 escribió:MOURINHO : 'La segunda parte de Mallorca, lo mejor de Cristiano'
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
stewie escribió:recuerdo al anterior 7 del madrid, el cual luchaba todos los partidos y se le criticaba porque no hacia nada. no costó dinero, salió de un barrio humilde de madrid, nos hizo ganar 3 champions, y no se cuantas ligas, llevaba el madrid en el corazon, metió un cerro de goles, y sobre todo, se dejaba los cojones en el campo. ahora, uno que vale 96 millones de euros, que cobra 10 veces mas que este que hablo a su edad, lleva aqui casi 3 años, y en el primer partido que mas o menos baja a defender lo aplaudis o apoyais lo que dice mou. lo dicho, si raul se hubiera llamado por ejemplo sahin, se hubiera cambiado el nombre del estadio y todo.
Tranquilo, que repescamos a Portillo y tenemos mas canteranosdegas escribió:Si se va CR, a ver con que lo cubrimos...con las faldas de Pepe???![]()
![]()
obviamente es una exageración, yo ya opine que esos 45 minutos de Cristiano me parecieron buenos: perdio muchos menos balones de los que suele, regateo un par de veces desde la banda... acabaron en faltas, dejo un tirazo tremendo, se posiciono bien... no es la mejor de CR pero si es una idea distinta de su juego menos protagonistahal2814 escribió:MOURINHO : 'La segunda parte de Mallorca, lo mejor de Cristiano'
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta en la UD Las Palmas es suplente...k1_Kilian escribió:Tranquilo, que repescamos a Portillo y tenemos mas canteranosdegas escribió:Si se va CR, a ver con que lo cubrimos...con las faldas de Pepe???![]()
![]()
Ya veremos que tan buen partido se hecha CR7 mañana!!!ZidaNe_Merci escribió:obviamente es una exageración, yo ya opine que esos 45 minutos de Cristiano me parecieron buenos: perdio muchos menos balones de los que suele, regateo un par de veces desde la banda... acabaron en faltas, dejo un tirazo tremendo, se posiciono bien... no es la mejor de CR pero si es una idea distinta de su juego menos protagonistahal2814 escribió:MOURINHO : 'La segunda parte de Mallorca, lo mejor de Cristiano'
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ankrus escribió:Si a Cristiano se le reconociese las cosas que hace cuándo no marca goles, su estado actual sería otro muy distinto.
Pero no, va más criticar cuándo no marca goles, y criticar cuándo los marca porque son intrascendentes.
Ankrus escribió:Si a Cristiano se le reconociese las cosas que hace cuándo no marca goles, su estado actual sería otro muy distinto.
Pero no, va más criticar cuándo no marca goles, y criticar cuándo los marca porque son intrascendentes.
Ya ves... están ahí al acecho esperando a que falle para caer encima de el...JuanitoMaravilla escribió:Muchos estan deseando que fracase mañana Cristiano, increíble como está la parroquia.
Muchos... culés, colchoneros, etc.JuanitoMaravilla escribió:Muchos estan deseando que fracase mañana Cristiano, increíble como está la parroquia.
Eso es mentira, yo no espero nada de el, pero no quiero que fracase, asi como ya no espero nada del resto del equipo en esta copa, porque la verdad es que me da igual lo que pase ya que la ganamos el año pasado y ahora me parece irrelevante.JuanitoMaravilla escribió:Muchos estan deseando que fracase mañana Cristiano, increíble como está la parroquia.
Me ha gustado esta frase, no le encuentro sentido alguno, pocos hacen menos que cr, pasa poco y no defiende nada en defensa, que hace cuando no tiene la pelota? ¿Alguien entiende a Mou cuando dice que la segunda parte de cr fue la mejor del año? ¿No ha visto los partidos de cr el resto de año, le afectan las criticas y le quiere proteger como si tuviera 10 años, diciendo esa tonteria que no se la cree ni cr, vamos a ver, se marcaron 2 goles en los que el ni participo, que hizo para ser el mejor encuentro?Si a Cristiano se le reconociese las cosas que hace cuándo no marca goles, su estado actual sería otro muy distinto.
La opinión madridista le exige dar un paso atrás, ahora resulta que hubiese preferido marcar menos goles y ganar la Liga.En esta entrevista con DT, Cristiano Ronaldo también confiesa las ganas que tiene el Madrid de hacerse con la Liga. “La última temporada puede que haya jugado mejor que nunca y eso me hace feliz. Aunque con gusto habría marcado 10 goles menos por vernos ganar la Liga u otras competiciones de más envergadura".
Por último, Cristiano deja otra reflexión que a buen seguro dará que hablar si las cosas le vienen mal dadas y se vuelve a poner en duda su futuro con la camiseta del Real Madrid: “ La Liga española y la Premier son las dos mejores ligas, pero voy a ser muy honesto. La liga inglesa es más competitiva. La española es competitiva, pero no tanto como la Premier”.