Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#13621Mensaje

Mourinho: "Contra el Mallorca, Cristiano trabajó como un animal e hizo lo que el equipo necesitaba"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sí hace lo mismo contra el Farca Mou y yo felices =D> =D> =D>
Masquerade

#13622Mensaje

hal2814 escribió:MOURINHO : 'La segunda parte de Mallorca, lo mejor de Cristiano'

:?:
stewie

#13623Mensaje

recuerdo al anterior 7 del madrid, el cual luchaba todos los partidos y se le criticaba porque no hacia nada. no costó dinero, salió de un barrio humilde de madrid, nos hizo ganar 3 champions, y no se cuantas ligas, llevaba el madrid en el corazon, metió un cerro de goles, y sobre todo, se dejaba los cojones en el campo. ahora, uno que vale 96 millones de euros, que cobra 10 veces mas que este que hablo a su edad, lleva aqui casi 3 años, y en el primer partido que mas o menos baja a defender lo aplaudis o apoyais lo que dice mou. lo dicho, si raul se hubiera llamado por ejemplo sahin, se hubiera cambiado el nombre del estadio y todo.
Borrar usuario 4146

#13624Mensaje

stewie escribió:recuerdo al anterior 7 del madrid, el cual luchaba todos los partidos y se le criticaba porque no hacia nada. no costó dinero, salió de un barrio humilde de madrid, nos hizo ganar 3 champions, y no se cuantas ligas, llevaba el madrid en el corazon, metió un cerro de goles, y sobre todo, se dejaba los cojones en el campo. ahora, uno que vale 96 millones de euros, que cobra 10 veces mas que este que hablo a su edad, lleva aqui casi 3 años, y en el primer partido que mas o menos baja a defender lo aplaudis o apoyais lo que dice mou. lo dicho, si raul se hubiera llamado por ejemplo sahin, se hubiera cambiado el nombre del estadio y todo.

Como Raul no va a haber otro en la historia, como tampoco hay otro Di Stefano....

Cristiano es más el heredero de Hugo Sanchez, y entre más lo pienso más me parece que serán carreras iguales (aunque le faltan los titulos de Liga a CR7).

En cuanto al 7... igual y Cristiano se lo regala a Callejón el año que viene :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
zam

#13625Mensaje

Joder....pues habiaos estamos.
degas

#13626Mensaje

Si se va CR, a ver con que lo cubrimos...con las faldas de Pepe??? :lol: :lol: :lol:
k1_Kilian

#13627Mensaje

degas escribió:Si se va CR, a ver con que lo cubrimos...con las faldas de Pepe??? :lol: :lol: :lol:
Tranquilo, que repescamos a Portillo y tenemos mas canteranos
Borrar usuario 10316

#13628Mensaje

hal2814 escribió:MOURINHO : 'La segunda parte de Mallorca, lo mejor de Cristiano'

obviamente es una exageración, yo ya opine que esos 45 minutos de Cristiano me parecieron buenos: perdio muchos menos balones de los que suele, regateo un par de veces desde la banda... acabaron en faltas, dejo un tirazo tremendo, se posiciono bien... no es la mejor de CR pero si es una idea distinta de su juego menos protagonista
David_RM

#13629Mensaje

Yo no se que partido vio Mou, pero en la segunda parte solo le vi pelear por un balón y casi por compromiso.
THenesoR

#13630Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:Si se va CR, a ver con que lo cubrimos...con las faldas de Pepe??? :lol: :lol: :lol:
Tranquilo, que repescamos a Portillo y tenemos mas canteranos
Hasta en la UD Las Palmas es suplente...
diegoreal0602

#13631Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:

obviamente es una exageración, yo ya opine que esos 45 minutos de Cristiano me parecieron buenos: perdio muchos menos balones de los que suele, regateo un par de veces desde la banda... acabaron en faltas, dejo un tirazo tremendo, se posiciono bien... no es la mejor de CR pero si es una idea distinta de su juego menos protagonista
Ya veremos que tan buen partido se hecha CR7 mañana!!!
Ankrus

#13632Mensaje

Si a Cristiano se le reconociese las cosas que hace cuándo no marca goles, su estado actual sería otro muy distinto.

Pero no, va más criticar cuándo no marca goles, y criticar cuándo los marca porque son intrascendentes. :roll:
ssabripo

#13633Mensaje

Ankrus escribió:Si a Cristiano se le reconociese las cosas que hace cuándo no marca goles, su estado actual sería otro muy distinto.

Pero no, va más criticar cuándo no marca goles, y criticar cuándo los marca porque son intrascendentes. :roll:
=D>

ahora, si se le puede criticar cuando pierde goles faciles como los que El falla contra el barca...como el mano a mano con valdes en el camp nou en el año de pellegrini, como los dos que perdio durante los clasicos del año pasado, como las dos clarisimas que se perdio en el clasico pasado para el 2-0 y para empatar al 2-2 de cabeza, etc....en fin, estoy de acuerdo de que hace mucho mas que marcar y es necesario, pero tampoco podemos mentir y decir que no ha fallado contra el barca.
diegoreal0602

#13634Mensaje

Ankrus escribió:Si a Cristiano se le reconociese las cosas que hace cuándo no marca goles, su estado actual sería otro muy distinto.

:lol: Yo no he dicho nada malo! solo dije a ver como le va mañana contra el Barca que en enfrentamientos directos contra ellos sus numeros no son los mejores y que mejor momento que mañana para que empieze a mejorar no? :mrgreen: ;)
JuanitoMaravilla

#13635Mensaje

Muchos estan deseando que fracase mañana Cristiano, increíble como está la parroquia.
k1_Kilian

#13636Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muchos estan deseando que fracase mañana Cristiano, increíble como está la parroquia.
Ya ves... están ahí al acecho esperando a que falle para caer encima de el...
Kartuleiro

#13637Mensaje

Espero y confio en que la rompa,se lo merece y nos lo merecemos.
elSonaja

#13638Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muchos estan deseando que fracase mañana Cristiano, increíble como está la parroquia.
Muchos... culés, colchoneros, etc.
MADRIDISTAS... ninguno. Ya te lo digo yo.

Ronaldo se quiere a él mismo.
El Madridismo quiere al Madrid por encima del éxito o fracaso de Ronaldo.

Esa es la diferencia entre el guapo y rico que juega al fútbol con respecto a los feos que no sabemos de fútbol, nosotros somos Madridistas y queremos que gane el Madrid con goles de Ronaldo o de Morata.
Los dos nos sirven.
A Ronaldo solo le sirven sus goles, porque Ronaldo es más pequeño que su ego.
Tamerlan

#13639Mensaje

Eso es mentira, yo no espero nada de el, pero no quiero que fracase, asi como ya no espero nada del resto del equipo en esta copa, porque la verdad es que me da igual lo que pase ya que la ganamos el año pasado y ahora me parece irrelevante.
Si a Cristiano se le reconociese las cosas que hace cuándo no marca goles, su estado actual sería otro muy distinto.
Me ha gustado esta frase, no le encuentro sentido alguno, pocos hacen menos que cr, pasa poco y no defiende nada en defensa, que hace cuando no tiene la pelota? ¿Alguien entiende a Mou cuando dice que la segunda parte de cr fue la mejor del año? ¿No ha visto los partidos de cr el resto de año, le afectan las criticas y le quiere proteger como si tuviera 10 años, diciendo esa tonteria que no se la cree ni cr, vamos a ver, se marcaron 2 goles en los que el ni participo, que hizo para ser el mejor encuentro?
elSonaja

#13640Mensaje

Algo le ronda en la cabeza a Cristiano:
En esta entrevista con DT, Cristiano Ronaldo también confiesa las ganas que tiene el Madrid de hacerse con la Liga. “La última temporada puede que haya jugado mejor que nunca y eso me hace feliz. Aunque con gusto habría marcado 10 goles menos por vernos ganar la Liga u otras competiciones de más envergadura".

Por último, Cristiano deja otra reflexión que a buen seguro dará que hablar si las cosas le vienen mal dadas y se vuelve a poner en duda su futuro con la camiseta del Real Madrid: “ La Liga española y la Premier son las dos mejores ligas, pero voy a ser muy honesto. La liga inglesa es más competitiva. La española es competitiva, pero no tanto como la Premier”.
La opinión madridista le exige dar un paso atrás, ahora resulta que hubiese preferido marcar menos goles y ganar la Liga.
Bueno cuando se juega para marcar goles y se ahorran esfuerzos para ganar la Liga... el resultado es el que fue.

Vuelve a deslizar que la Premier le pone.
Pues au revoir mon amí. Antes que tú se fue DiStefano, Hugo Sanchez, Butragueño, Raúl, Zidanne... y el Bernabéu siguió entre la Castellana y Concha Espina.
Responder