Andy Polo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#41Mensaje

andy polo si se va a ir a genova cuando cumpla 18, pero lo de flores es puro rumor de la prensa ...
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#42Mensaje

clash0 escribió:
El Fugitivo escribió:Imagen

=D>
Le crees a Depor? :roll:
No sólo he leído el periódico depor, sino de otras páginas en internet, como otras 5 o 6 hoy y todas dicen que ya está en italia.
pero además ya está en genova, de su fichaje se verá después de la reunión de mañana seguro.

Si hasta lo recibió en el aeropuerto un jugador de genova que habla castellano.

Fuente: http://www.libero.pe/rodrigo-palacio-re ... 2012-01-15
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#43Mensaje

Peruano-Gk escribió:andy polo si se va a ir a genova cuando cumpla 18, pero lo de flores es puro rumor de la prensa ...
Nose si será rumor, lo que si se es que tiene muy buenas condiciones futbolísticas edison flores como para ir a un club europeo similar a genova, no digo que será a mitad de éste año ni el próximo, pero tampoco es descabellado pensarlo, ya que flores cumple 18 este año en mayo antes de abrirse el libro de pases a mediados de este año.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#44Mensaje

“Así que eres la famosa joyita del Perú. Bienvenido a tu casa y cualquier cosa que necesites, avísame. Estoy para apoyarte ‘fiera’. Mañana (hoy) te presento a los compañeros”, le dijo el actual delantero de genova rodrigo palacio a Andy.

Fuente:

http://www.libero.pe/rodrigo-palacio-re ... 2012-01-15
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

Pues se presenta en Enero del otro año, porq es menor de edad y en Italia tienes q ser mayor de 18 paraa poder jugar en primera. ( Cuando eres extracomunitario. ) Suerte.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#46Mensaje

steven2409 escribió:Pues se presenta en Enero del otro año, porq es menor de edad y en Italia tienes q ser mayor de 18 paraa poder jugar en primera. ( Cuando eres extracomunitario. ) Suerte.
claro, pues andy cumple 18 en septiembre de éste año. Empezaría en italia a comienzos del 2013.

Leí que estuvo en la tribuna en el ultimo patido de genova frente a udinese y lo anunciaron por los parlantes; respondido por aplausos de los hinchas.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#47Mensaje

será cierto?

en italia parece que dicen ésto...

:shock: :o

yo pensé que sería 1 millón de euros


Pase de Andy Polo al Génova fue por 10 millones de dólares

En la bella Italia, los diarios más importantes le dan amplia cobertura al pase de Andy Polo al Génova. Sin embargo, algo que causa asombro es que señalan que el “Grifone” ha pagado por la joya peruana 8 millones de euros, es decir, unos 10 millones de dólares.

Además, el presidente del cuadro genovés, Enrico Preziosi, habló ayer de “Polito” y reveló que se habría pagado muy bien por el chico de Barrios Altos.

“Hemos pagado por Polo tanto en relación con la edad y a ese mercado (el mercado peruano), porque es evidente que se trata de un jugador con cifras muy especiales”, indicó el titular al portal Sport.virgili.

De otro lado, Polo sigue viviendo un sueño. Estuvo ayer en las graderías del estadio Luigi Ferraris observando el triunfo de su nuevo club el Génova frente al Udinese por 3-2.

Se ubicó en las butacas principales junto a su padre Amador, sus representantes y el presidente del Génova. En el partido, la gran figura fue el argentino Rodrigo Palacio, quien anotó y lo recibió en Italia.

Además, en el entretiempo del partido anunciaron su nombre por los altoparlantes del estadio y fue aplaudido por los hinchas.

Fuente:

http://libero.pe/pase-de-andy-polo-al-g ... 2012-01-16
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#48Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajaj FALSO, deja de ser tan ingenuo por dios
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#49Mensaje

Peruano-Gk escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajaj FALSO, deja de ser tan ingenuo por dios
falso a que?

:lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajaj

para nada soy ingenuo; y no metas a dios.

solo pongo noticias.

para informarme.

JAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajaj x3
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#50Mensaje

http://www.libero.pe/andy-polo-estoy-mu ... 2012-01-17

Andy Polo: Estoy muy contento por todo lo que vivo en el Génova

La nueva “Joya” del Génova, Andy Polo, compartió la alegría que lo embarga por estos días y narró lo vivido este último fin de semana en el estadio de su nuevo club, donde presenció el triunfo de 3-2 sobre Udinese. “Me picaban los pies por jugar”, dijo el artillero peruano.

“Me sentí muy emocionado al estar en la tribuna. Me picaban los pies por jugar, quería meterme a la cancha. Estoy muy contento por todo lo que estoy viviendo”, dijo el ex jugador de Universitario, quien asistió junto a su padre, Amador Polo, al estadio Luigi Ferraris.

El novel delantero pasará hoy las pruebas médicas de rigor y este miércoles firmará su contrato con el cuadro genovés por las próximas cuatro temporadas. “Este es un paso importante en mi carrera y la voy a aprovechar al máximo”, añadió el buen Andy, quien retornará este sábado a Lima.

“POLO” DE CALIDAD
El delantero peruano tiene previsto asistir hoy a los entrenamientos del Génova, que se alista para enfrentar este jueves al Inter por la Copa Italia. Incluso, no se descarta que Polo pueda viajar junto a la delegación azulgrana a Milano para presenciar el choque.

De esta manera, Andy pasa sus días en la bella Italia, en donde anhela dejar su huella.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#51Mensaje

[youtube]GOnAB0NcFhI[/youtube]

[youtube]eArr83n_3gU[/youtube]
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#52Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#53Mensaje

Peruano-Gk escribió::facepalm:
mas imb...l eres entrar a un tema solo para trolear.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#54Mensaje

El Fugitivo escribió:
Peruano-Gk escribió::facepalm:
mas imb...l eres entrar a un tema solo para trolear.

este es un tema troll, a nadie le interesa solo posteas tu, crees que a un español le interesa un jugador de 17 años del peor pais de sudamerica en la eliminatoria pasada y que esta en los ultimos lugares en estas clasificatorias y que viene de un club que esta practicamente en la quiebra, porfavor. a hablar de él en 2-3 años cuando tenga minutos en el genova
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#55Mensaje

entonces eres un don nadie por que comentaste desde hace varios meses.

si el tema es troll te lo debe contestar el que lo creó, yo no.

posteo poque me interesa el tema y no para que lo lean españoles. Por si no te has dado cuenta este foro no tiene solo usuarios españoles. Y se está hablando de un sólo jugador, no de un país ni de una selección y que no tiene nada que ver.

No eres quién para pedir porfavor a alguien para que hable del tema en 2 o 3 años. Éso es patético.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#56Mensaje

parece que la prensa vende bien jajajajaja
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#57Mensaje

Peruano-Gk escribió:
El Fugitivo escribió:
Peruano-Gk escribió::facepalm:
mas imb...l eres entrar a un tema solo para trolear.

este es un tema troll, a nadie le interesa solo posteas tu, crees que a un español le interesa un jugador de 17 años del peor pais de sudamerica en la eliminatoria pasada y que esta en los ultimos lugares en estas clasificatorias y que viene de un club que esta practicamente en la quiebra, porfavor. a hablar de él en 2-3 años cuando tenga minutos en el genova
ademas un jugador cuando juega bien no tiene nada que ver con la historia de su seleccion sea muy exitosa o no.

El propio cristiano ronaldo antes de el otro gran jugador de portugal, fue eusebio de hace varias décadas.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#58Mensaje

no es nada del otro mundo hay cientos de menores de edad que van a clubes europeos y de ahi salen pocos :facepalm:, o crees que es el unico joven de 18 años en sudamerica que juega en primera division de su pais y juega algo decente.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#59Mensaje

Peruano-Gk escribió:no es nada del otro mundo hay cientos de menores de edad que van a clubes europeos y de ahi salen pocos :facepalm:, o crees que es el unico joven de 18 años en sudamerica que juega en primera division de su pais y juega algo decente.
que bueno que polo se pronto del pais, parece que muchos compatriotas envidian a un joven que tiene futuro.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#60Mensaje

ojala tenga futuro y logre ser un jugador de segundo orden, le ayudaria a la seleccion, pero la verdad es que se ve ridiculo como lo alabas, eso me molesta porque ridiculizas al país
Responder