Ultimamente tiene más merito darse cuatro carreritas sabiendo que no llegas ni de coña, pero queda bien, que jugar al futbol. Kaka medianamente bien es titular en cualquier equipo menos en el madrid que preferimos a callejon (ojo que me encanta el chico) y oziles antes que a el.
mecanizados escribió:Ultimamente tiene más merito darse cuatro carreritas sabiendo que no llegas ni de coña, pero queda bien, que jugar al futbol. Kaka medianamente bien es titular en cualquier equipo menos en el madrid que preferimos a callejon (ojo que me encanta el chico) y oziles antes que a el.
Hombre, déjeme aplaudirle ese comentario
La idea del matarse corriendo para quedar bien con la tribuna y el míster es lo que nos están vendiendo como valioso!
o es que ya estamos envejeciendo y nos escuchamos como los viejos "el fútbol ya no es como antes... ahora sólo se corre"
Bueno, a mi Ozil no me parece tan solo un correlón... tiene talento de donde jugar al fúbol
Última edición por Andes el Mar Ene 17, 2012 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Su problema no es tanto su cabeza, si no que es un chaval todavía y llegó la temporada pasada.Y mucho a echo, no esperen que tenga la experiencia de Kaká, pero por contra tiene más físico y trabaja más que este.
mecanizados escribió:Ultimamente tiene más merito darse cuatro carreritas sabiendo que no llegas ni de coña, pero queda bien, que jugar al futbol. Kaka medianamente bien es titular en cualquier equipo menos en el madrid que preferimos a callejon (ojo que me encanta el chico) y oziles antes que a el.
Ya, muy bonito, pero es que Kaká hace mucho que no está medianamente bien y si lo está es solo durante 3 partidos seguidos y se rompe...Callejón y Ozil a día de hoy merecen muchos más minutos que Kaká, están mejor y son más útiles, lo que pasa es que un balón de oro (aunque este medio muerto) pesa mucho.
Si lo que pides es futbol no entiendo lo de Ozil porque tiene más futbol en una uña que medio RM.
Ojo que Kaká también lo tiene pero no se entiende que para alabar a Kaká se cargue contra Ozil porque son jugadores básicamente constructores y no nos sobran precisamente.
Si lo que pides es futbol no entiendo lo de Ozil porque tiene más futbol en una uña que medio RM.
Ojo que Kaká también lo tiene pero no se entiende que para alabar a Kaká se cargue contra Ozil porque son jugadores básicamente constructores y no nos sobran precisamente.
No cargo contra ningun jugador, pero ozil nunca será kaka.
Lass escribió:Espero que no pidamos a Kaka' en elminuto 30 como en todos los Clasicos... ahi lo dejo.
Estoy casi convencido que hoy saldra de inicio Kaka a los 35 minutos ya estara pidiendo oxigeno y a la segunda parte sacara a ozil,ojala sirva esto para que lo vean en paris.
Lass escribió:Espero que no pidamos a Kaka' en elminuto 30 como en todos los Clasicos... ahi lo dejo.
Estoy casi convencido que hoy saldra de inicio Kaka a los 35 minutos ya estara pidiendo oxigeno y a la segunda parte sacara a ozil,ojala sirva esto para que lo vean en paris.
Es posible. Para que tengamos posibilidades tienen que salir los dos, para que se puedan encontrar ya que juegan parecido y no se pierdan.
Es posible. Para que tengamos posibilidades tienen que salir los dos, para que se puedan encontrar ya que juegan parecido y no se pierdan.
Ojala Kaka haga un partido soberbio y tenga que pedir disculpas como hice en el post de Benzema.