Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#4141Mensaje

degas escribió: Y "solo" es el quinto máximo asistente :roll: :roll: :roll:
Claro, se puede ver de las dos formas, pero para un muerto no está nada mal.
mecanizados

#4142Mensaje

Ultimamente tiene más merito darse cuatro carreritas sabiendo que no llegas ni de coña, pero queda bien, que jugar al futbol. Kaka medianamente bien es titular en cualquier equipo menos en el madrid que preferimos a callejon (ojo que me encanta el chico) y oziles antes que a el.
Andes

#4143Mensaje

mecanizados escribió:Ultimamente tiene más merito darse cuatro carreritas sabiendo que no llegas ni de coña, pero queda bien, que jugar al futbol. Kaka medianamente bien es titular en cualquier equipo menos en el madrid que preferimos a callejon (ojo que me encanta el chico) y oziles antes que a el.
Hombre, déjeme aplaudirle ese comentario =D> =D> =D>

La idea del matarse corriendo para quedar bien con la tribuna y el míster es lo que nos están vendiendo como valioso!

o es que ya estamos envejeciendo y nos escuchamos como los viejos "el fútbol ya no es como antes... ahora sólo se corre" :lol:

Bueno, a mi Ozil no me parece tan solo un correlón... tiene talento de donde jugar al fúbol
Última edición por Andes el Mar Ene 17, 2012 11:25 pm, editado 1 vez en total.
mecanizados

#4144Mensaje

Yo no digo que ozil sea un trotón porque no lo es tiene mucha clase, pero no tiene cabeza para partidos de estos.
Andes

#4145Mensaje

así es!!!
aepit

#4146Mensaje

Su problema no es tanto su cabeza, si no que es un chaval todavía y llegó la temporada pasada.Y mucho a echo, no esperen que tenga la experiencia de Kaká, pero por contra tiene más físico y trabaja más que este.
aepit

#4147Mensaje

mecanizados escribió:Ultimamente tiene más merito darse cuatro carreritas sabiendo que no llegas ni de coña, pero queda bien, que jugar al futbol. Kaka medianamente bien es titular en cualquier equipo menos en el madrid que preferimos a callejon (ojo que me encanta el chico) y oziles antes que a el.
Ya, muy bonito, pero es que Kaká hace mucho que no está medianamente bien y si lo está es solo durante 3 partidos seguidos y se rompe...Callejón y Ozil a día de hoy merecen muchos más minutos que Kaká, están mejor y son más útiles, lo que pasa es que un balón de oro (aunque este medio muerto) pesa mucho.
rupeni

#4148Mensaje

Si lo que pides es futbol no entiendo lo de Ozil porque tiene más futbol en una uña que medio RM.
Ojo que Kaká también lo tiene pero no se entiende que para alabar a Kaká se cargue contra Ozil porque son jugadores básicamente constructores y no nos sobran precisamente.
Lass

#4149Mensaje

Yo no estoy muy de acuerdo con eso, pero si es verdad que estamos empezando a valorar exageradamente el correr como un idiota tras la pelota.
Borrar usuario 4146

#4150Mensaje

Parece que va de inicio... yo quería a Altintop. Pero venga Ozil una vez más Mou premia tu sacrificio y lo deja en claro para quien no lo puede ver =D> =D> =D> =D>
rodrigo25

#4151Mensaje

Es el único que puede poner calma y manejo de balón. Yo lo pondría de titular sin dudas.
aepit

#4152Mensaje

Vamos Ozil, hoy cabeza fría y a regalar asistencias =D> =D>
mecanizados

#4153Mensaje

rupeni escribió:
Si lo que pides es futbol no entiendo lo de Ozil porque tiene más futbol en una uña que medio RM.
Ojo que Kaká también lo tiene pero no se entiende que para alabar a Kaká se cargue contra Ozil porque son jugadores básicamente constructores y no nos sobran precisamente.
No cargo contra ningun jugador, pero ozil nunca será kaka.
SERGIODX

#4154Mensaje

ojala este despierto
Lass

#4155Mensaje

Espero que no pidamos a Kaka' en elminuto 30 como en todos los Clasicos... ahi lo dejo.
Kartuleiro

#4156Mensaje

Lass escribió:Espero que no pidamos a Kaka' en elminuto 30 como en todos los Clasicos... ahi lo dejo.
Estoy casi convencido que hoy saldra de inicio Kaka a los 35 minutos ya estara pidiendo oxigeno y a la segunda parte sacara a ozil,ojala sirva esto para que lo vean en paris. :D
Lass

#4157Mensaje

Kartuleiro escribió:
Lass escribió:Espero que no pidamos a Kaka' en elminuto 30 como en todos los Clasicos... ahi lo dejo.
Estoy casi convencido que hoy saldra de inicio Kaka a los 35 minutos ya estara pidiendo oxigeno y a la segunda parte sacara a ozil,ojala sirva esto para que lo vean en paris. :D
Es posible. Para que tengamos posibilidades tienen que salir los dos, para que se puedan encontrar ya que juegan parecido y no se pierdan.
Kartuleiro

#4158Mensaje

Lass escribió:
Kartuleiro escribió:
Es posible. Para que tengamos posibilidades tienen que salir los dos, para que se puedan encontrar ya que juegan parecido y no se pierdan.
Ojala Kaka haga un partido soberbio y tenga que pedir disculpas como hice en el post de Benzema.
Lass

#4159Mensaje

Benzemá cerro bocas a muchos, a mí incluído.
aepit

#4160Mensaje

Nadie pide a Kaká XD :lol: :lol:

No ahora enserio, estoy casi seguro de que entrando de suplente marcará diferencias o eso espero :rezar:
Responder