Lass escribió:This is 2012 bro. Este quiere salir del Madrid a lo grande...
Espero que me cierre la boca, pero es superior a mí esto xD
pero es que las veces que ha jugado de lateral lo ha echo bastante mal,lento, torpe, joder, Nacho es mucho mejor.....
o puede que solo sea por que esta fuera de ritmo, pero no le veo para un clásico....creo que es banda va a a ser un coladero a no ser que Lass haga de lateral muchas veces por el...
aepit escribió:Madre mia no puedo creer que valla a ser titular en un clásico....joder, antes pongo a uno del castilla....
(ahora se hace el partido de su vida y me cierra la boca )
No te preocupes, que si Altintop juega de lateral, vas a acertar segurísimo. Va a ser una coladera de las históricas. Cada vez que lo pillen Iniesta o Alexis.......... madre mia, si a Coentrao con su buena colocación y velocidad de primer nivel se le colaban alguna vez, lo de Altintop va a ser un asesinato ante todo el mundo.
Lo que dudo bastante es que Altintop sea el lateral, porque me parecería un suicidio. Igual es Lass, y Altintop juega en el medio.
aepit escribió:Madre mia no puedo creer que valla a ser titular en un clásico....joder, antes pongo a uno del castilla....
(ahora se hace el partido de su vida y me cierra la boca )
No te preocupes, que si Altintop juega de lateral, vas a acertar segurísimo. Va a ser una coladera de las históricas. Cada vez que lo pillen Iniesta o Alexis.......... madre mia, si a Coentrao con su buena colocación y velocidad de primer nivel se le colaban alguna vez, lo de Altintop va a ser un asesinato ante todo el mundo.
Lo que dudo bastante es que Altintop sea el lateral, porque me parecería un suicidio. Igual es Lass, y Altintop juega en el medio.
la verdad es que eso no me convence tampoco, joder y por que no Granero? mejor que Altintop esta fijo...