Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#13681Mensaje

Vamos Cristiano, hoy no puedes perdonar ni una, fusila a Pinto joder =D> =D> =D>
Kuja87

#13682Mensaje

Lo de Iniesta mejor que Zidane es muy apropiado para comentarlo un 28 de diciembre, hacerlo cualquier otro día sería tan solo un chiste de muy pero que de muy mal gusto...
Borrar usuario 10583

#13683Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Lo de Iniesta mejor que Zidane es muy apropiado para comentarlo un 28 de diciembre, hacerlo cualquier otro día sería tan solo un chiste de muy pero que de muy mal gusto...
:lol: :lol: :lol:

Es que al menos para mí no se pueden comparar, Zidane demostró su valía y su calidad en todos los equipos donde jugó, equipos muy diferentes todos ellos y el siempre brillaba, a diferencia de varios jugadores del Barcelona como por ejemplo Messi, Xavi o Iniesta, quienes quizás nunca sabremos si hubieran triunfado jugando en otros clubes.
jcf

#13684Mensaje

Vamos Ronaldo!!! Espetar um hattrick a esses "culés" e provar que és o melhor do Mundo! :twisted:
radio

#13685Mensaje

Intruder escribió:
DelBosque escribió:¿Segurola es el tio que dice que Iniesta es mejor que Zidane, no?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Si...otro que se masturba hablando del barca...
No se si se masturbará con el Barça, pero seguro que sabe más de fútbol que todos los que estamos aquí juntos...
AngelaDeSousa

#13686Mensaje

radio escribió:
Intruder escribió:
DelBosque escribió:¿Segurola es el tio que dice que Iniesta es mejor que Zidane, no?

No se si se masturbará con el Barça, pero seguro que sabe más de fútbol que todos los que estamos aquí juntos...
si pos claro, estais comiendo enlatados vencidos? zidane es y sera siempre el mejor del mundo .l. -_- .l.
Peruano-Gk

#13687Mensaje

no se puede comparar a zidane, tenia una clase y elegancia para jugar incomparable
Borrar usuario 10583

#13688Mensaje

radio escribió:
Intruder escribió:

¿ Y porqué? ¿Porque sale en el MARCA diciendo chorradas? Pufff... entonces Roncero, ha de saber muchísimo de futbol porque es redactor jefe del As... o Eduardo Inda debe ser un sabio del futbol porque era el director del MARCA.
Yo creo que es su opinión, al igual que cada quien tiene la propia, además, difícilmente se puede negar que este tío Segurola es un forofo antimadridista.

:roll:
diegoreal0602

#13689Mensaje

Sergii escribió:
radio escribió:
Intruder escribió:

¿ Y porqué? ¿Porque sale en el MARCA diciendo chorradas? Pufff... entonces Roncero, ha de saber muchísimo de futbol porque es redactor jefe del As... o Eduardo Inda debe ser un sabio del futbol porque era el director del MARCA.
Yo creo que es su opinión, al igual que cada quien tiene la propia, además, difícilmente se puede negar que este tío Segurola es un forofo antimadridista.

:roll:
La opinion de un editor siempre debe ser la opinion de el y no representa a nadie ni si quiera la opinion del Diario en el que trabaja. Lo que escriben los editores es opinion de ellos unicamente y de nadie más.
Intruder

#13690Mensaje

radio escribió:
Intruder escribió:

Si sabe mucho, sobretodo criticar al Madrid...se le da de pu.. madre
aepit

#13691Mensaje

Venga Cristiano hoy no te puedes borrar tio, nos lo debes a todos y a ti mismo.
Lass

#13692Mensaje

Espero que deje de pensar en Messi y juegue para salvar su orgullo.
King

#13693Mensaje

¡Cristiano, hoy tiene que ser tu día! :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D>
mecanizados

#13694Mensaje

Si, lo mismito, por favor estadisticas de iniesta y de zidane, Asistencias, goles.
mig_rm

#13695Mensaje

Ojalá juegue para el equipo y no para él,porque si no....
Let It BE

#13696Mensaje

yo espero que se olvide de messi primero, despues de su orgullo y que juegue para hacer ganar al real madrid
Borrar usuario 4146

#13697Mensaje

Los mejores 45 minutos de CR7 contra el Farca... grandisimo partido que se esta marcando.

CHUPALA MESSI !!!!
Tamerlan

#13698Mensaje

Este ha sido el Ronaldo que se quiere ver, lejos de tonterias que se desea su mal, el Cristiano que corre, defiende (no tanto como hoy, pero si que presione), pasa, etc., y que por supuesto marca goles.
15pesosAltoGuiso

#13699Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:El miercoles hay que ser optimista; Pinto se le da bien :D

Imagen
Me autocito ;)
mecanizados

#13700Mensaje

hal2814 escribió:Los mejores 45 minutos de CR7 contra el Farca... grandisimo partido que se esta marcando.

CHUPALA MESSI !!!!

yo solo le ví 15 minutos, despues no sé que le pasó espero que no sea nada pero se tiró andando la última media hora, ójala salga con las pilas puestas en la segunda mitad.
Responder