José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luciano

#10441Mensaje

benosteles escribió:Antes de que empiecen los troll quiero decir que Mourinho es un gran entrenador, quiza el mejor de la historia pero claramente este desafio personal contra el Barcelona le a quedado chico, no a encontrado ninguna forma de vencerlos y esto es directamente su culpa.No es el capacitado para llevar la planificacion de la plantilla, para buscar las piezas que nos faltan y tampoco para sacarle el 100% a estos jugadores tan buenos que tenemos.Su vision no es la que necesitamos.

Le agradezco mucho estas 2 temporadas y a creado una base para el futuro muy buena pero creo que ya es tiempo de que deje el baston de lado y lo intente otro, claramente con el nunca podremos superar al Barcelona.
Este Barcelona es mucho para Mourinho, y desgraciadamente es el equipo al que mas se le va a enfrentar si tenemos grandes aspiraciones.
Podriamos intentar algo diferente, que los jugadores tuvieran mas huevos o yo que se... pero el sistema de Mourinho no funciona contra este Barcelona.

Espero que dimita terminando la temporada, que al menos ganemos la Liga y que se vaya presumiendo que gana algo todos los anios... pero aqui ya no debe seguir su proyecto.

Sele contrato unicamente para derrotar al Barcelona... lo logro una vez y ya. Ahora puede irse, no pudo hacerlo mas que una vez... es exigirle mucho, pero tampoco es como si utilizara tantas variantes o cambios con su sistema para poder sustentarlo mas aqui.
zam

#10442Mensaje

Igual que dije que en el partido de Liga la culpa no fue suya y si de los errores de ciertos jugadores, hoy ha sido un desastre. Mal el planteamiento, mal la alineación, mal los cambios. Los peores minutos que he visto al Madrid en el Bernabeu.

Mou hizo mal la plantilla, se ha estado avisando. Así que la falta de gente de calidad en el medio se puede achacar a él también....

En fin. No hay manera. A centrarse en la Liga y en la vuelta gente que juegue a esto del fútbol y a ver que pasa....
Última edición por zam el Mié Ene 18, 2012 11:58 pm, editado 1 vez en total.
crash

#10443Mensaje

4 tiros, 2 fuera, 1 al palo, 1 entre palos.

7 llegadas al área.

................................ ¿De verdad es esto el Real Madrid?.................................
steven2409

#10444Mensaje

benosteles escribió:Antes de que empiecen los troll quiero decir que Mourinho es un gran entrenador, quiza el mejor de la historia pero claramente este desafio personal contra el Barcelona le a quedado chico, no a encontrado ninguna forma de vencerlos y esto es directamente su culpa.No es el capacitado para llevar la planificacion de la plantilla, para buscar las piezas que nos faltan y tampoco para sacarle el 100% a estos jugadores tan buenos que tenemos.Su vision no es la que necesitamos.

Le agradezco mucho estas 2 temporadas y a creado una base para el futuro muy buena pero creo que ya es tiempo de que deje el baston de lado y lo intente otro, claramente con el nunca podremos superar al Barcelona.

QUE pu... A ECHO DEL MADRID????? SER UN EQUIPO DE MIERDA, CAGADO ANTE EL FARSA, ES Y SERA UN HIJO DE pu.. FRACASADO.
k1_Kilian

#10445Mensaje

Un buen planteamiento, pero lo que no se pueden admitir son fallos tontos en defensa como los fuera de juego de ramos y el fallo de pepe en el córner. Si no están centrados no vamos a ganar al Barça. El planteamiento ha estado bien, los fallos han sido en jugadas puntuales y no me parece error del entrenador.
k1_Kilian

#10446Mensaje

steven2409 escribió:

QUE pu... A ECHO DEL MADRID????? SER UN EQUIPO DE MIERDA, CAGADO ANTE EL FARSA, ES Y SERA UN HIJO DE pu.. FRACASADO.
steven vete a tomar algo anda, que no dices mas que tonterias para subir mensajes...
mig_rm

#10447Mensaje

Pues siento decirlo pero Mou no tiene la culpa de todo, los jugadores han cometido muchos fallos.
zam

#10448Mensaje

k1_Kilian escribió:Un buen planteamiento, pero lo que no se pueden admitir son fallos tontos en defensa como los fuera de juego de ramos y el fallo de pepe en el córner. Si no están centrados no vamos a ganar al Barça. El planteamiento ha estado bien, los fallos han sido en jugadas puntuales y no me parece error del entrenador.
No puedes de pronto cambiar tu planteamiento y meter gente sin partidos. No puedes poner un sistema con 6 tios defensivos que no has probado en todo el pu.. año. No podemos estar siempre adaptándonos al rival. Hoy lo hizo fatal. El trivote podía valer, pero mete gente que toque, si arriesgas con Carvhalo, hazlo con Granero o Sahin. 3 delanteros es perder dos tios de ayuda en el centro, nadie para crear y dejarlos como islas. Horrible.
Kartuleiro

#10449Mensaje

Estoy contigo.
Luciano

#10450Mensaje

k1_Kilian escribió:Un buen planteamiento, pero lo que no se pueden admitir son fallos tontos en defensa como los fuera de juego de ramos y el fallo de pepe en el córner. Si no están centrados no vamos a ganar al Barça. El planteamiento ha estado bien, los fallos han sido en jugadas puntuales y no me parece error del entrenador.
De que es un buen planteamiento lo es... pero si busca hacerle algo al Barcelona, ha de innovar en vez de aguantarlos y que ocurra un milagro.
En este partido, solamente se les retuvo y se jugo al 110% hasta que las piernas pudieron, y las de Cristiano fueron el detonante de ya no hacer mucho ofensivamente.

No le podemos pedir algo que no hara, jugar de otra manera, derrocar al Barcelona, porque no lo ha logrado mas que 2 vecez en 15 partidos mas o menos...

De esto se salva un Casillas sin el juego de pies, un Coentrao que tan mal no ha estado, Ramos, Alonso que lo han cerrado al maximo, Lass, Cristiano antes de estar tocado, quiza Benzema... pero hasta ahi, ya que el factor Altintop y Carvalho duraron 45 minutos.
Borrar usuario 4146

#10451Mensaje

No me gusto Carvalho... en lo demás metio lo que tenia para meter. NO TENEMOS MÁS.

1.- Que Higuain fuera un cono de entrenamiento y no hiciera nada no es culpa de Mourinho.
2.- Que Pepe se le van las cabras, bueno pues Mourinho lo saco por el unico centrocampista que tiene que es Granero. Sahin no cuenta en este club.
3.- Carvalho... bueno, tampoco es que la cagará, vio la amarilla por patear a Messi en una jugada que sí se iba solo podría terminar en gol.

De ahí en más a quien metes ??? Ozil en horas bajas, Sahin es un fantasma, Kaká esta retirado.

Sí podemos culpa a Mou de algo es de no vender a Kaká para fichar a De Rossi o a un jugador que nos sirva. En lo demás creo que Mourinho hizo lo que podía.
k1_Kilian

#10452Mensaje

zam escribió:
No puedes de pronto cambiar tu planteamiento y meter gente sin partidos. No puedes poner un sistema con 6 tios defensivos que no has probado en todo el pu.. año. No podemos estar siempre adaptándonos al rival. Hoy lo hizo fatal. El trivote podía valer, pero mete gente que toque, si arriesgas con Carvhalo, hazlo con Granero o Sahin. 3 delanteros es perder dos tios de ayuda en el centro, nadie para crear y dejarlos como islas. Horrible.
Pero también cuenta con las 2 bajas de khedira y Arbeloa. Era difícil hacer un once para el partido. Y la cosa ha salido bien, los goles han llegado por fallos de jugadores que se pueden decir claramente quienes han sido, no fallos del equipo.
hitzeko

#10453Mensaje

Horrible Mourinho. Jugando atrás con Casillas como si fuese Valdés y como si arriba tuviésemos un tío tipo Drogba...

¿Pero es que no se dan cuenta que poner más medios no es la solución?. Que ponga a los de siempre por dios, que nosotros atacando somos muy buenos y renunciamos a eso por el pelotazo y por esperar atrás. Así ni Benzemá, ni Higuaín ni nadie si es Casillas el que saca el balón siempre...

El peor planteamiento de todos los Clásicos.
Masquerade

#10454Mensaje

Desastre de planteamiento. La defensa 0 colocacion, 7 tios a defender y se colaban balones a lo loco. Que mierda le pasa a esta gente? se les olvida de jugar un dia para el otro? DESESPERANTE.
Andes

#10455Mensaje

Los equipos de mou juegan horrible:

El oporto ganó a trancazos.
El Chelsea, era imposible que jugara tan mal con Drogba, Ballack y Lamp
El Inter es el peor campeón que he visto de la Copa... se le agradece que frenó al Barcelona, pero no he visto campeón mas timorato.

Para eso se trajo: para sacarle algo al Barcelona, así sea jugándole como equipo chico. Ahora no se le puede pedir que ponga al equipo a jugar bien.

Jugadores como ozil y kaká para mou son ripio.

Al menos hoy sufrió mas el Barcelona para ganarnos... el anterior clásico lo ganaron caminando.
FG_Guti

#10456Mensaje

+1 =D> =D> =D>
steven2409

#10457Mensaje

k1_Kilian escribió: steven vete a tomar algo anda, que no dices mas que tonterias para subir mensajes...

CUANDO TE METEN 6 GOLES EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS Y CURIOSAMENTE 5 TE LOS METEN EN PELOTAS PARADAS ES CULPA DE ???? SI GRAN MOU ES DE 10 PARTIDOS 7 PERDIDOS 2 EMPATADOS Y 1 VICTORIA ES TONERIAS QUE VAMOS QUE YO SOY EL NIETO DE Nostradamos. :roll: :roll: :roll: :roll:
cuando piensas en pequeño pues te quedas en pequeño, te entiendo.......
benosteles

#10458Mensaje

Luciano escribió:

Este Barcelona es mucho para Mourinho, y desgraciadamente es el equipo al que mas se le va a enfrentar si tenemos grandes aspiraciones.
Podriamos intentar algo diferente, que los jugadores tuvieran mas huevos o yo que se... pero el sistema de Mourinho no funciona contra este Barcelona.

Espero que dimita terminando la temporada, que al menos ganemos la Liga y que se vaya presumiendo que gana algo todos los anios... pero aqui ya no debe seguir su proyecto.

Sele contrato unicamente para derrotar al Barcelona... lo logro una vez y ya. Ahora puede irse, no pudo hacerlo mas que una vez... es exigirle mucho, pero tampoco es como si utilizara tantas variantes o cambios con su sistema para poder sustentarlo mas aqui.
Hoy nuestros jugadores se mataron en la cancha incluido Cristiano, claramente hay algo que hacemos mal y no son los jugadores.Mourinho a cambiado sus tacticas varias veces y aun asi no da con la tecla.Creo que su vision del futbol es demasiado fisica y no es la que se necesita para ganarle al Barcelona.Definitivamente tiene que dar el paso esta temporada.Al menos me alegro de que estemos cerca de lograr la liga.La Champion la doy por perdida por que tarde o temprano nos va a volver a tocar el Barcelona.
chamberi

#10459Mensaje

Lo de Mou con el FC Nandrolona es para hacérselo mirar. Menudo acomplejado. :evil:

He perdido la paciencia. ¡¡¡QUE VENGA JOACHIM LÖW YA!!!!
Última edición por chamberi el Jue Ene 19, 2012 12:12 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#10460Mensaje

=D> =D> =D> =D> Quedó como un fracasado mou, desde la conferencia de prensa estaba cagado de miedo es un perdedor este entrenador porque en este tipos de partidos es donde demuestras tu grandeza o tu estupidez , una vez mas quedó señalado mou que seguramente a punto de reventar por la presión y podría apostar lo que quieran a que acabando la temporada se pira.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Jue Ene 19, 2012 12:11 am, editado 1 vez en total.
Responder