Este Barcelona es mucho para Mourinho, y desgraciadamente es el equipo al que mas se le va a enfrentar si tenemos grandes aspiraciones.benosteles escribió:Antes de que empiecen los troll quiero decir que Mourinho es un gran entrenador, quiza el mejor de la historia pero claramente este desafio personal contra el Barcelona le a quedado chico, no a encontrado ninguna forma de vencerlos y esto es directamente su culpa.No es el capacitado para llevar la planificacion de la plantilla, para buscar las piezas que nos faltan y tampoco para sacarle el 100% a estos jugadores tan buenos que tenemos.Su vision no es la que necesitamos.
Le agradezco mucho estas 2 temporadas y a creado una base para el futuro muy buena pero creo que ya es tiempo de que deje el baston de lado y lo intente otro, claramente con el nunca podremos superar al Barcelona.
Podriamos intentar algo diferente, que los jugadores tuvieran mas huevos o yo que se... pero el sistema de Mourinho no funciona contra este Barcelona.
Espero que dimita terminando la temporada, que al menos ganemos la Liga y que se vaya presumiendo que gana algo todos los anios... pero aqui ya no debe seguir su proyecto.
Sele contrato unicamente para derrotar al Barcelona... lo logro una vez y ya. Ahora puede irse, no pudo hacerlo mas que una vez... es exigirle mucho, pero tampoco es como si utilizara tantas variantes o cambios con su sistema para poder sustentarlo mas aqui.