Kuja-Madrid escribió:Joe Hal, ni lo hemos visto jugar y ya lo quieres largar?? paciencia, que este tío dará que hablar. (Si Mou empieza a ponerlo de una vez)hal2814 escribió:Creen que podamos meterlo en la operación por Bastian en el Bayen ???
Sahin + 30 millones = Bastian![]()
![]()
![]()
Pues espero que veamos algo de futbol, por que como sigamos asi estamos jodido!hal2814 escribió:Kuja-Madrid escribió:Joe Hal, ni lo hemos visto jugar y ya lo quieres largar?? paciencia, que este tío dará que hablar. (Si Mou empieza a ponerlo de una vez)hal2814 escribió:Creen que podamos meterlo en la operación por Bastian en el Bayen ???
![]()
![]()
No es por que no crea que tiene potencial... es por que estoy seguro que ese futbol no lo veremos aquí. Leo y mucho que su esposa no gusta de estar en Madrid. Mourinho lo tiene borrado, no cuenta con él para nada.
Sahin no va a triunfar en el Madrid, y tiene mucho cartel en Alemania. Yo lo usaría por un jugador que fuera bueno, eficaz, necesario, mediático. Yo lo usaría para fichar a Bastian.
Bastian es del gusto de Mou y del gusto de Floren. Sahin aquí nadie en la directiva metera las manos al fuego por él.
Exacto, hoy faltaba alguien repartiendo juego, porque me parecia increible ver a PEPE intentando repartirlo y saliendole mal.hitzeko escribió:Más que músculo, en estos partidos me empieza a faltar un tío como éste. Da coraje ver al Real sin querer jugar a nada y sin nadie que diga: eh, pásamela a mí que yo la juego.
Van con el balón, les medio presiona el barça y ya se la quitan de encima... ni un solo tío, excepto Ramos a veces, tiene la presonalidad de querer jugar a algo del medio campo para atrás y eso es muy triste.
Lo de Casillas hoy "repartiendo el juego" es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo en el Bernabéu.
Intruder escribió:Este tío debe empezar a jugar ya....el domingo en liga...YA... No se puede seguir con ese centro de campo tan falto de fútbol...Xabi granero y sahin a la media YA....
hal2814 escribió:Creen que podamos meterlo en la operación por Bastian en el Bayen ???
![]()
![]()
No lo sabe ni mourinho,es mas creo que no sabe que este jugador es del madrid.SERGIODX escribió:como esta físicamente?