Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#3301Mensaje

Más que músculo, en estos partidos me empieza a faltar un tío como éste. Da coraje ver al Real sin querer jugar a nada y sin nadie que diga: eh, pásamela a mí que yo la juego.

Van con el balón, les medio presiona el barça y ya se la quitan de encima... ni un solo tío, excepto Ramos a veces, tiene la presonalidad de querer jugar a algo del medio campo para atrás y eso es muy triste.

Lo de Casillas hoy "repartiendo el juego" es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo en el Bernabéu.
Intruder

#3302Mensaje

Lo que tiene que pasar es que este juegue
Borrar usuario 4146

#3303Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Creen que podamos meterlo en la operación por Bastian en el Bayen ???

Sahin + 30 millones = Bastian :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Joe Hal, ni lo hemos visto jugar y ya lo quieres largar?? paciencia, que este tío dará que hablar. (Si Mou empieza a ponerlo de una vez)

No es por que no crea que tiene potencial... es por que estoy seguro que ese futbol no lo veremos aquí. Leo y mucho que su esposa no gusta de estar en Madrid. Mourinho lo tiene borrado, no cuenta con él para nada.

Sahin no va a triunfar en el Madrid, y tiene mucho cartel en Alemania. Yo lo usaría por un jugador que fuera bueno, eficaz, necesario, mediático. Yo lo usaría para fichar a Bastian.

Bastian es del gusto de Mou y del gusto de Floren. Sahin aquí nadie en la directiva metera las manos al fuego por él.
celta de vigo

#3304Mensaje

Mirando el lado bueno, yo estoy convencido que tras esta eliminatoria, seguramente el público estará bastante disconforme, y Mourinho, quizás un poco presionado, le dará bastantes minutos a Sahin. Estoy casi seguro de que pasará eso.

Si yo no es que defienda o no a Sahin. Simplemente quiero verle. Saber si es bueno o es malo. En el Borussia el tio era muy bueno. Simplemente quiero eso, verle, nada más. Que le veo y pienso..... no vale, pues vale. Pero eso de que parece que no lo vayamos ni a ver.... es que es duro.

Pd: Yo sabeis que siempre, siempre defendí que para mi, ni De Rossi ni Ramsey ni Wilshere...... para mi, el medio que mejor iba a quedar con Xabi Alonso, es otro que tenga el mismo oficio que Xabi Alonso...... que a la vez sea bueno defendiendo y que tenga mucho manejo del balón........ y sólo hay uno en el mundo que haga eso, y es Sweinsteigner. Siempre pensé, siempre, que este pasado verano Mourinho pediría que fuesen con todo a por él. Pero no.
latinrus

#3305Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Creen que podamos meterlo en la operación por Bastian en el Bayen ???

Joe Hal, ni lo hemos visto jugar y ya lo quieres largar?? paciencia, que este tío dará que hablar. (Si Mou empieza a ponerlo de una vez)

No es por que no crea que tiene potencial... es por que estoy seguro que ese futbol no lo veremos aquí. Leo y mucho que su esposa no gusta de estar en Madrid. Mourinho lo tiene borrado, no cuenta con él para nada.

Sahin no va a triunfar en el Madrid, y tiene mucho cartel en Alemania. Yo lo usaría por un jugador que fuera bueno, eficaz, necesario, mediático. Yo lo usaría para fichar a Bastian.

Bastian es del gusto de Mou y del gusto de Floren. Sahin aquí nadie en la directiva metera las manos al fuego por él.
Pues espero que veamos algo de futbol, por que como sigamos asi estamos jodido!
Luciano

#3306Mensaje

hitzeko escribió:Más que músculo, en estos partidos me empieza a faltar un tío como éste. Da coraje ver al Real sin querer jugar a nada y sin nadie que diga: eh, pásamela a mí que yo la juego.

Van con el balón, les medio presiona el barça y ya se la quitan de encima... ni un solo tío, excepto Ramos a veces, tiene la presonalidad de querer jugar a algo del medio campo para atrás y eso es muy triste.

Lo de Casillas hoy "repartiendo el juego" es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo en el Bernabéu.
Exacto, hoy faltaba alguien repartiendo juego, porque me parecia increible ver a PEPE intentando repartirlo y saliendole mal.
Si recuperamos a Sahin, hay un rayo de luz contra el Barcelona...
Intruder

#3307Mensaje

Este tío debe empezar a jugar ya....el domingo en liga...YA... No se puede seguir con ese centro de campo tan falto de fútbol...Xabi granero y sahin a la media YA....
zam

#3308Mensaje

O este es DIOS o no hay cojones de ganarles a los culés
crash

#3309Mensaje

Intruder escribió:Este tío debe empezar a jugar ya....el domingo en liga...YA... No se puede seguir con ese centro de campo tan falto de fútbol...Xabi granero y sahin a la media YA....

=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3310Mensaje

No va a jugar... y sí lo piden Mourinho menos lo va a poner como paso con P. Leon.

De verdad yo creo que la solución será ir a por Bastían Schweinsteiger por lo que nos pida el Bayern. Pero eso será en verano... mañana ficharía a De Rossi con los ojos cerrados.

Con Xabi, De Rossi, Lass y Bastian... Mourinho por fin tendría la media que parece que sueña tener
mirrorside

#3311Mensaje

Imagen
Let It BE

#3312Mensaje

la ventaja que tiene este chico es que si sale y da dos pases buenos sera el mejor medio organizador que tengamos (teniendo a alonso como medio defensivo)
stalhuth

#3313Mensaje

y este tipo juega en el real madrid??
hitzeko

#3314Mensaje

Pues... más bien no. :roll:
celta de vigo

#3315Mensaje

Yo he visto mucho a Sahin en el Borussia. Os aseguro que si estuviese en el Barça, sería ya un jugador muy habitual. Posiblemente sea mejor que Thiago.
Pero Mourinho a sus centrocampistas les pide presencia...... le gustan centrocampistas fuertes, con presencia...... hasta yo diría que un tanto lentos..... siempre jugó con ese estilo de jugador en el centro del campo, siempre.

Sahín era más de toquecitos..... yo te la paso, me la devuelves, me muevo un poco...... y si no encuentro salida, entonces balón en largo, pero no era nunca su primera opción.

Así que si Sahín sigue a las órdenes de Mourinho, probablemente se transformará en un jugador más posicional, más previsible, con una colocación táctica a la hora de defender muy conservadora. ¿Y como saca el juego un equipo que juega así? Pues en largo. No queda otra.

Es un problema de estilo. Si Xavi Hernández jugase en el Madrid de Mourinho, su forma de jugar no tendría absolutamente nada que ver con lo que hace en el Barça.
SERGIODX

#3316Mensaje

como esta físicamente?
stewie

#3317Mensaje

SERGIODX escribió:como esta físicamente?
No lo sabe ni mourinho,es mas creo que no sabe que este jugador es del madrid.
note06

#3318Mensaje

Este jugador si está bien tiene que jugar ya.
Pepe Coslada

#3319Mensaje

La verdad es que no se porque no intentó sorprender ayer poniendolo a el en el medio y a Lass de lateral.
aepit

#3320Mensaje

contra el athletic yo probaría esto.

Lass----Sahin----Alonso----Granero
-----------------Ozil-------------------

así vamos practicando, probando y dándole bola Sahin y Granero.
Responder