Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#981Mensaje

Luces y sombras. Aún así, le veo mejor opción que Arbeloa para el lateral pues al menos sabe lo que es balón; se le ven buenas intenciones, pero en cuanto subía no tenía alternativas.

No se ha notado mucho su falta de minutos y, para todos los que se reían de él inexplicablemente, como dije, puede ser un buen descubrimiento. Veremos qué pasa con minutos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#982Mensaje

hitzeko escribió:Luces y sombras. Aún así, le veo mejor opción que Arbeloa para el lateral pues al menos sabe lo que es balón; se le ven buenas intenciones, pero en cuanto subía no tenía alternativas.

No se ha notado mucho su falta de minutos y, para todos los que se reían de él inexplicablemente, como dije, puede ser un buen descubrimiento. Veremos qué pasa con minutos.
Si se le notaba falto de juego. Pero mira el centro que le puso a benzema y algunos recortes muy buenos. No lo hizo mal.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#983Mensaje

A mí este me ha sorprendido gratamente.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#984Mensaje

Reconozco que tiene buena pinta...a iniesta lo ha parado
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#985Mensaje

Una buena sorpresa, no hay que restarle merito, ha dado un gran partido contra el que llaman el Zidane de esta epoca...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#986Mensaje

A mi me parece que como la gente pensaba que iba a ser desastroso y sólo fue muy malo, da otra impresión de la realidad.

Todas las llegadas del Barça, todas, fueron por su banda. Poco más hay que decir. Que 2 ó 3 veces se anticipase o le robase el balón a Iniesta, y 1 vez Iniesta resbaló y pareció que le hacía un quiebro....... no significa que lo hiciese bien.
Defensivamente fue un auténtico desastre. Todo llegó por su banda. Todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#987Mensaje

Pues correcto, aunque le sobró alguna frivolité....
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#988Mensaje

Para mi paso de ser una sorpresa de miedo a una grata!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#989Mensaje

No lo hizo mal pero yo lo cambiaba en el mercado de verano por un lateral derecho en condiciones.Por ahora creo que a callado a los que decian que preferirian a un canterano en su lugar.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#990Mensaje

Luciano escribió:Una buena sorpresa, no hay que restarle merito, ha dado un gran partido contra el que llaman el Zidane de esta epoca...
Si a mi tambien me sorprendio, pero lamentablemente no fue suficiente, pero si se vio bien Altintop.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#991Mensaje

celta de vigo escribió:A mi me parece que como la gente pensaba que iba a ser desastroso y sólo fue muy malo, da otra impresión de la realidad.

Todas las llegadas del Barça, todas, fueron por su banda. Poco más hay que decir. Que 2 ó 3 veces se anticipase o le robase el balón a Iniesta, y 1 vez Iniesta resbaló y pareció que le hacía un quiebro....... no significa que lo hiciese bien.
Defensivamente fue un auténtico desastre. Todo llegó por su banda. Todo.
Tal cual, absolutamente de acuerdo. TODO por su banda. Desastrozo, o quizás siendo menos malo, muy mal partido de Altintop. Y la culpa es que lo ponen de lateral derecho en un partido que no era justamente necesario. Podrá jugar bien de 4 contra rivales como el Getafe, Racing o Granada.. pero justamente con el Barcelona? No tiene marca y le tocó justo Iniesta.

Debería haber jugado Lass y Altintop más arriba quizás.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#992Mensaje

Para mi hizo lo que pudo, que no fue mucho, es un viejo ya, se parece a Squeletor
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#993Mensaje

stalhuth escribió:Para mi hizo lo que pudo, que no fue mucho, es un viejo ya, se parece a Squeletor
Squeletor es el perro de la pelicula 50/50
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#994Mensaje

celta de vigo escribió:A mi me parece que como la gente pensaba que iba a ser desastroso y sólo fue muy malo, da otra impresión de la realidad.

Todas las llegadas del Barça, todas, fueron por su banda. Poco más hay que decir. Que 2 ó 3 veces se anticipase o le robase el balón a Iniesta, y 1 vez Iniesta resbaló y pareció que le hacía un quiebro....... no significa que lo hiciese bien.
Defensivamente fue un auténtico desastre. Todo llegó por su banda. Todo.

Lo mismo se aplicaria a cristiano que por hacer un gol y correr durante unos minutitos detras del balon ya lo consideran un fuera de serie.

Hasta cuando se seguira con esta venta de humo?
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#995Mensaje

Por un momento tuve la esperanza de que Altinwolf iba a sacar las garras y rajar a puercos a dietro y siniestro :lol:

Imagen
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#996Mensaje

no era mejor poner a lass como lateral derecho y jugar con coentrao en el medio, asi entra marcelo -.-
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#997Mensaje

Para Aquiles:
No viste como defendio y ataco durante el partido? antes de que lo tocaran, fue una bestia. Pero TU no te quieres dar cuenta por MAMAR a MESSI.

En serio que hoy no te aguantas, le pudiste haber tirado a Mourinho, pero estas OBSESIONADO CON CRISTIANO. Ve a un psicologo a que te psicoanalisen, que lo ocupas, que algo serio tienes contra el porgues.

Anda, a ignorados.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#998Mensaje

Lo repito, éste nos va a ser útil.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#999Mensaje

Peruano-Gk escribió:no era mejor poner a lass como lateral derecho y jugar con coentrao en el medio, asi entra marcelo -.-
Pero Marcelo contra el farsa juega espantoso, mejor ni ponerlo...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1000Mensaje

Fue de lo menos malo. Yo creo que no puede ni debe jugar en esa posición. Hubiera preferido a Lass alli y a el en el centro, o en el banquillo.
Responder