José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#10641Mensaje

Mou cometió varios errores ayer:

El primero en la defensa. Aunque parece que Altintop y Carvalho cumplieron, no puedes salir contra el Barcelona con una defensa de circunstancias, que no se conocen. Casi nos cuestan dos goles en dos fuera de juego que no eran. Y Altintop cometió un error que nos costó un gol.

El segundo en el centro del campo. Queda demostrado que, aun con Pepe, no podemos jugar a contenerles. Prefiero perder 0-5 jugando al ataque y no perder cómo lo hicimos ayer. Nos hacen falta jugadores que CREEN JUEGO, no que sólo se ocupen de destruirlo. Sin Sahin, ahora mismo metería acompañando a Alonso a Kaká y a Ozil. Algo mas harán en la creación que Lass o Pepe.

En tercer lugar, contra el Barcelona los delanteros parece que no existen. Con una línea de creación, el centro del campo y la delantera se juntarían y podríamos combinar mucho mas. No como ahora, que dependemos de que algún delantero pille un balón largo y se vaya solo contra el mundo.

Mou dijo en rueda de prensa que entiende la frustración de la gente, pero que no escucha. Me parece 100% correcto, ya que un entrenador debe tener personalidad suficiente para no dejarse influenciar. Solo espero que sea lo bastante inteligente para ver que, después de tantas derrotas contra el eterno rival, algo tiene que cambiar.
Intruder

#10642Mensaje

Altintop no fue de lo peor...lo peor fue ver una media sin control del balón y sin pases a los delanteros...
elSonaja

#10643Mensaje

pichelo21 escribió:Mou cometió varios errores ayer:
...
algo tiene que cambiar.
1-Bien venido al club de los poetas muertos
2-El cambio lo tiene que impulsar el MADRIDISMO.
Este tipo es un vanidoso que tiene cjnes para apedrear a Pedro Leon y al periodista de antes de ayer, pero no los tienes, para ahogándose en sus errores bajarse del burro y escuchar al Madridismo.
Eso no es Personalidad... eso es uno de los siete pecados capitales, o todos juntos.
Borrar usuario 13322

#10644Mensaje

elSonaja escribió:
pichelo21 escribió:Mou cometió varios errores ayer:
...
algo tiene que cambiar.
1-Bien venido al club de los poetas muertos
2-El cambio lo tiene que impulsar el MADRIDISMO.
Este tipo es un vanidoso que tiene cjnes para apedrear a Pedro Leon y al periodista de antes de ayer, pero no los tienes, para ahogándose en sus errores bajarse del burro y escuchar al Madridismo.
Eso no es Personalidad... eso es uno de los siete pecados capitales, o todos juntos.
El Madridismo también está en este foro ¿a quien tiene que hacer caso? ¿A Hal y echar a Higuaín? ¿A Lass y meter a Kaká de titular todos los partidos? Ayer, en el programa puntopelota entrevistaron a varios aficionados al final del partido y había opiniones para todos los gustos. desde los que querían quemar a Mou en la hoguera hasta los que lo apoyaban a muerte ¿a quien hay que escuchar?
elSonaja

#10645Mensaje

Intruder escribió:Altintop no fue de lo peor...
Entonces por qué hasta ayer no había jugado un solo minuto en que estuviera en juego la imagen del Madrid y la necesidad de doblegar al contrario???
De verdad me parece patético querer ver en este jugador una solución presente y futura??
Por menos se tuvieron que marchar otros ilustres como Chendo, Sol, Flores, Salgado...
Borrar usuario 6897

#10646Mensaje

FG_Guti escribió:
tassotti escribió:
diegoreal0602 escribió:
Andes escribió:A Mou se le trajo para frenar al barcelona y ya lo hizo en copa del rey.

No se le trajo para cultivar la cantera ni para ponernos a jugar bonito.

Aparte de que no me gustan sus equipos, ni los jugadores de su agrado, ni algunas de sus formas, me comería todo eso si fuera efectivo... pero lo ha sido en mínima medida.

Por último, no es cierto (aunque hace bastante que no lo escucho), eso de que tenemos la mejor plantilla del mundo. Los jugadores que pidió a su llegada y los escazos refuerzos que pidió para esta temporada, no nos alcanzan para ganarle al barcelona, si quiera de nombres,,, no ya de equipo.

La verdad, no veo proyecto con Mou. Eso si, de ganar la liga, su mérito sería enorme!!!
Vaya merito! ganar la Liga y perder los 2 juegos contra el barça! que asi sera casi seguro!
Jodeeeeer,osea que no firmamos ganar la liga aún perdiendo los dos clásicos,claro que es mejor ganar los dos clásicos y perder la liga.Cada vez veo mas similitud con los culerdos que celebran mas la victoria contra el Madrid que los titulos.En fin.
Perdona, pero eso de que es mejor ganarle al farsa que ganar la liga es la mentalidad que ellos tenian en sus epocas de fracaso, y ese NO debe ser el pensamiento del Madrid.
¿Como?,yo recuerdo que mientras nosotros ganabamos champions temporada si temporada no,ellos celebraban cuando nos ganaban con mas impetu que nosotros la champions.
aupamaños

#10647Mensaje

El problema es ese, que no escucha al madridismo.
Yo creo que no conoce la historia del club, sus valores, el estilo de juego que le ha hecho ser el club más laureado del mundo.

El Madrid tiene jugadores para jugar al fútbol, es más, lo viene haciendo toda la temporada.
Cuando sacas esa alineación estás dando un mensaje muy pesimista al equipo, sales a aguantar. Es un grandisimo entrenador pero el planteamiento de ayer lo podría haber hecho Clemente o Lotina.

Si este es el Madrid que quiere por mi que se vaya.
Intruder

#10648Mensaje

elSonaja escribió:
Entonces por qué hasta ayer no había jugado un solo minuto en que estuviera en juego la imagen del Madrid y la necesidad de doblegar al contrario???
De verdad me parece patético querer ver en este jugador una solución presente y futura??
Por menos se tuvieron que marchar otros ilustres como Chendo, Sol, Flores, Salgado...
No te inventes cosas de mis palabras y que no he dico...altintop ayer no fue lo peor...punto...
elSonaja

#10649Mensaje

pichelo21 escribió:El Madridismo también está en este foro ¿a quien tiene que hacer caso?
A lo que veas en conciencia desde la conciencia Madridista siempre.
Yo lo hago y equivocándome o acertando las menos veces al menos no siento que traiciono en lo que creo.
El problema surje cuando se carece de conciencia Madridista, se carece de conocimiento para entender el Madridismo y se juega a engordar la propia hucha, la vanidad y el ego.
Borrar usuario 13322

#10650Mensaje

Mourinho ha jugado hasta ahora bastante bien, de hecho creo que si seguimos así batiremos el record de goles el Liga. Sólo contra el Barça cambia de sistema. Yo creo que el 5-0 del camp nou, su mayor derrota en toda su carrera, hizo que se cagara, y por eso prefiere jugar a contener que no arriesgarse a que le metan otros cinco. espero que lo reconsidere, ya que esta táctica está demostrada que no funciona.

Dicen que los jugadores se cagan contra el Barcelona, pero yo creo que no es fácil salir con huevos cuando tu entrenador te obliga a defender todo el partido.
elSonaja

#10651Mensaje

Intruder escribió:
elSonaja escribió:
No te inventes cosas de mis palabras y que no he dico...altintop ayer no fue lo peor...punto...
A menos que borrases el mensaje tú y el resto de los que intervenimos en el foro tendrán pruebas de lo que me he inventado.
Tú dices que no fue lo peor y punto y yo digo que no está para este Madrid y punto.

Yo no invento y no manipulo la realidad, yo no soy como Copperfield, ni siquiera como Juan Tamariz.
Tampoco manipulo y pongo una coma en tu mensaje.
Tomo tu cita, desarrollo mi idéa y aquí paz y después gloria.

Yo estoy por encima de parecer más inteligente que tú y que cualquiera con los que debato.
Seguramente no lo sea. Y si pensase que lo fuese caería en lo que continuamente critico: la Soberbia, la Vanidad y la Estupidez.
Me importa confrontar idéas. Tú sabrás lo que te importa a tí y por qué me reprendes lo que no tiene reprimenda.
Intruder

#10652Mensaje

Donde he puesto yo que sea el lateral futuro del Madrid como dices que he dicho?No esto discutiendo si vale o no para el Madrid...ni si es la solución he dicho que ayer no fue lo peor...y tu me saltas con eso...donde lo he puesto?
Última edición por Intruder el Jue Ene 19, 2012 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 12100.

#10653Mensaje

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

resultado: ayer perdimos. Fin
Hombre sin Fe

#10654Mensaje

Ya que os ponéis (alineación seria para la vuelta):

Imagen
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Ene 19, 2012 1:18 pm, editado 1 vez en total.
elSonaja

#10655Mensaje

pichelo21 escribió:Dicen que los jugadores se cagan contra el Barcelona
Yo digo que Mouriño ha desquiciado a este equipo y a medio Madridismo.
Solo hace falta fijarse en la cara de CASILLAS y como se muerde la lengua mirando al cielo.
elSonaja

#10656Mensaje

daroro escribió:BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

IDEAS IDEAS IDEAS IDEAS Y DEBATE para que mañana estemos en disposición de ganar.
Hombre sin Fe

#10657Mensaje

Para echarnos unas risas, ya que desvariamos:

Imagen
Borrar usuario 12100.

#10658Mensaje

elSonaja escribió:
daroro escribió:BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

IDEAS IDEAS IDEAS IDEAS Y DEBATE para que mañana estemos en disposición de ganar.
Pero de que sirven Sonaja si al final, sera siempre lo mismo, 4.4.2 - 4.3.1.2 - ... 8.1.1... etc.. Al final el Barsa juega mejor y punto.. El Madrid le gana a cualquier equipo del mundo con posesion de balon.. intentado marca una y otro vez... Pero con el barsa eso no vale, el barsa tiene la posesion de balon y el madrid no sabe que hacer...
Da igual los mil argumentos que se den, Da igual si la culpa fue de Mou, como si es de Rey,... La posesion de balon en la clave para ganar. No hay otra.
Borrar usuario 6897

#10659Mensaje

Pase lo que pase,presumo que Mourinho se larga a final de temporada,tanto si gana todo lo que queda,como si solo gana una o ninguna de las competiciones.

No creo que este comodo en España y ya el madridismo no esta al 100% con el.
Hombre sin Fe

#10660Mensaje

tassotti escribió:el madridismo no esta al 100% con el.
Habrá bajado otro 5% más del 95% que tenía a favor.
Responder