1-Bien venido al club de los poetas muertospichelo21 escribió:Mou cometió varios errores ayer:
...
algo tiene que cambiar.
El Madridismo también está en este foro ¿a quien tiene que hacer caso? ¿A Hal y echar a Higuaín? ¿A Lass y meter a Kaká de titular todos los partidos? Ayer, en el programa puntopelota entrevistaron a varios aficionados al final del partido y había opiniones para todos los gustos. desde los que querían quemar a Mou en la hoguera hasta los que lo apoyaban a muerte ¿a quien hay que escuchar?elSonaja escribió:1-Bien venido al club de los poetas muertospichelo21 escribió:Mou cometió varios errores ayer:
...
algo tiene que cambiar.
2-El cambio lo tiene que impulsar el MADRIDISMO.
Este tipo es un vanidoso que tiene cjnes para apedrear a Pedro Leon y al periodista de antes de ayer, pero no los tienes, para ahogándose en sus errores bajarse del burro y escuchar al Madridismo.
Eso no es Personalidad... eso es uno de los siete pecados capitales, o todos juntos.
Entonces por qué hasta ayer no había jugado un solo minuto en que estuviera en juego la imagen del Madrid y la necesidad de doblegar al contrario???Intruder escribió:Altintop no fue de lo peor...
¿Como?,yo recuerdo que mientras nosotros ganabamos champions temporada si temporada no,ellos celebraban cuando nos ganaban con mas impetu que nosotros la champions.FG_Guti escribió:Perdona, pero eso de que es mejor ganarle al farsa que ganar la liga es la mentalidad que ellos tenian en sus epocas de fracaso, y ese NO debe ser el pensamiento del Madrid.tassotti escribió:Jodeeeeer,osea que no firmamos ganar la liga aún perdiendo los dos clásicos,claro que es mejor ganar los dos clásicos y perder la liga.Cada vez veo mas similitud con los culerdos que celebran mas la victoria contra el Madrid que los titulos.En fin.diegoreal0602 escribió:Vaya merito! ganar la Liga y perder los 2 juegos contra el barça! que asi sera casi seguro!Andes escribió:A Mou se le trajo para frenar al barcelona y ya lo hizo en copa del rey.
No se le trajo para cultivar la cantera ni para ponernos a jugar bonito.
Aparte de que no me gustan sus equipos, ni los jugadores de su agrado, ni algunas de sus formas, me comería todo eso si fuera efectivo... pero lo ha sido en mínima medida.
Por último, no es cierto (aunque hace bastante que no lo escucho), eso de que tenemos la mejor plantilla del mundo. Los jugadores que pidió a su llegada y los escazos refuerzos que pidió para esta temporada, no nos alcanzan para ganarle al barcelona, si quiera de nombres,,, no ya de equipo.
La verdad, no veo proyecto con Mou. Eso si, de ganar la liga, su mérito sería enorme!!!
No te inventes cosas de mis palabras y que no he dico...altintop ayer no fue lo peor...punto...elSonaja escribió:Entonces por qué hasta ayer no había jugado un solo minuto en que estuviera en juego la imagen del Madrid y la necesidad de doblegar al contrario???Intruder escribió:Altintop no fue de lo peor...
De verdad me parece patético querer ver en este jugador una solución presente y futura??
Por menos se tuvieron que marchar otros ilustres como Chendo, Sol, Flores, Salgado...
A lo que veas en conciencia desde la conciencia Madridista siempre.pichelo21 escribió:El Madridismo también está en este foro ¿a quien tiene que hacer caso?
A menos que borrases el mensaje tú y el resto de los que intervenimos en el foro tendrán pruebas de lo que me he inventado.Intruder escribió:No te inventes cosas de mis palabras y que no he dico...altintop ayer no fue lo peor...punto...elSonaja escribió:Entonces por qué hasta ayer no había jugado un solo minuto en que estuviera en juego la imagen del Madrid y la necesidad de doblegar al contrario???Intruder escribió:Altintop no fue de lo peor...
De verdad me parece patético querer ver en este jugador una solución presente y futura??
Por menos se tuvieron que marchar otros ilustres como Chendo, Sol, Flores, Salgado...
Yo digo que Mouriño ha desquiciado a este equipo y a medio Madridismo.pichelo21 escribió:Dicen que los jugadores se cagan contra el Barcelona
IDEAS IDEAS IDEAS IDEAS Y DEBATE para que mañana estemos en disposición de ganar.daroro escribió:BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
resultado: ayer perdimos. Fin
Pero de que sirven Sonaja si al final, sera siempre lo mismo, 4.4.2 - 4.3.1.2 - ... 8.1.1... etc.. Al final el Barsa juega mejor y punto.. El Madrid le gana a cualquier equipo del mundo con posesion de balon.. intentado marca una y otro vez... Pero con el barsa eso no vale, el barsa tiene la posesion de balon y el madrid no sabe que hacer...elSonaja escribió:IDEAS IDEAS IDEAS IDEAS Y DEBATE para que mañana estemos en disposición de ganar.daroro escribió:BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
resultado: ayer perdimos. Fin
Habrá bajado otro 5% más del 95% que tenía a favor.tassotti escribió:el madridismo no esta al 100% con el.