Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#2041Mensaje

Pues la tangana ésta fue antológica:

Imagen
Borrar usuario 12100.

#2042Mensaje

Que cabr.. ademas le pisa la mano derecha....

Ala a aprender a hacerse pajas con la izquierda.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aupamaños

#2043Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
aupamaños escribió:Este chico tiene un problema psiquico bastante grave, si no no me lo explico. No merece vestir la camiseta del Madrid, es un jugador indigno para cualquier equipo.
¿Cómo Simeone?. ¿Cómo Ballesteros?. Éstos 2 eran y son ídolos de sus clubs. ¿Cómo Alves?... Por tu regla de tres, tampoco merecen esa camiseta. Usa el mismo rasero para todo el mundo.
Más como Simeone porque es reincidente. Yo uso el mismo rasero, eres tú el que ha nombrado a Simeone y a Ballesteros... Yo no he opinado sobre Alves, Simeone o Ballesteros. Opino sobre Pepe, que para eso este es su hilo. Si quieres opino de macroeconomía... Algunos saltais a la minima.
Kartuleiro

#2044Mensaje

[youtube]wt7E3jKiP5c[/youtube]
chanclas

#2045Mensaje

me gusta,aupamaño, eso no es casta.
JuanitoMaravilla

#2046Mensaje

¿Pasamos por alto los codazos de Alves?, ¿el teatro de Busquets por enésima vez?, o ¿la actitud chulesca de Cesc durante todo el partido?.
stewie

#2047Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Pasamos por alto los codazos de Alves?, ¿el teatro de Busquets por enésima vez?, o ¿la actitud chulesca de Cesc durante todo el partido?.
a mi lo que hagan los demas me da igual, pepe lleva asi durante 3 años y por ese motivo no merece ensuciar esta camiseta.
rodrigo25

#2048Mensaje

Una lástima que un jugador con tantas condiciones tenga tan poca cabeza en muchas ocasiones.
rupeni

#2049Mensaje

Al Cesc tengo ganas de que le partan la cara de soplapollas que tiene.
radio

#2050Mensaje

Kartuleiro escribió:[youtube]wt7E3jKiP5c[/youtube]
Joder, la verdad es que hay unas cuantas que son brutales xD.
JuanitoMaravilla

#2051Mensaje

stewie escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Pasamos por alto los codazos de Alves?, ¿el teatro de Busquets por enésima vez?, o ¿la actitud chulesca de Cesc durante todo el partido?.
a mi lo que hagan los demas me da igual, pepe lleva asi durante 3 años y por ese motivo no merece ensuciar esta camiseta.
Vale, pero tampoco quiero que se pase por alto lo otro, que ellos critiquen a Pepe, que yo me encargaré de criticar a los suyos.
Yon92

#2052Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
stewie escribió:
Vale, pero tampoco quiero que se pase por alto lo otro, que ellos critiquen a Pepe, que yo me encargaré de criticar a los suyos.
Pero no lo hagas en este foro, que se te van a tirar encima. Aquí se critica también a Pepe, a Cesc, Busquets, Alves, Alexis o Messi los perdonamos
santma

#2053Mensaje

aupamaños escribió:
Hombre sin Fe escribió:
aupamaños escribió:Este chico tiene un problema psiquico bastante grave, si no no me lo explico. No merece vestir la camiseta del Madrid, es un jugador indigno para cualquier equipo.
¿Cómo Simeone?. ¿Cómo Ballesteros?. Éstos 2 eran y son ídolos de sus clubs. ¿Cómo Alves?... Por tu regla de tres, tampoco merecen esa camiseta. Usa el mismo rasero para todo el mundo.
Más como Simeone porque es reincidente. Yo uso el mismo rasero, eres tú el que ha nombrado a Simeone y a Ballesteros... Yo no he opinado sobre Alves, Simeone o Ballesteros. Opino sobre Pepe, que para eso este es su hilo. Si quieres opino de macroeconomía... Algunos saltais a la minima.
Una imagen demasiado repetida y que hace daño a la imagen de un club de nuestra categoría, es demasiado repetitivo y eso le llevara a dejar de jugar por la mala imagen que proporciona.
Pablo_cabj

#2054Mensaje

Gran jugador, pero mala leche y mala persona como pocos.

Cuando este tipo de jugadores están en un equipo contrario, las críticas no se hacen esperar y son tan numerosas como variadas. De estar jugando Pepe para el Barça, probablemente hoy sería el jugador más odiado por el Madrid así como también el más criticado y repudiado por sus valores morales.

La grandeza personal radica en lograr criticar a este tipo de jugadores cuando están en tu equipo.

Independientemente de que siempre está al límite de perjudicar al equipo y de dejarlo con un jugador menos (cosa que tendría que haber pasado si el árbitro veía el pisotón), lo más repudiable son los valores que pregona como persona y lo más penoso, es que parece que Mou no tiene la más mínima intención de corregírselo o repudiárselo.
Última edición por Pablo_cabj el Jue Ene 19, 2012 3:41 pm, editado 1 vez en total.
aupamaños

#2055Mensaje

Como decía uno: ¿qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?
Claro que no hay que pasar por alto los comportamientos de esos jugadores, todos censurables. Pero es que no se puede defender a Pepe comparandolo con otros cafres. Mal de muchos consuelo de tontos.
Este es el hilo de Pepe y se habla sobre él en particular. Es un futbolista muy bueno que pierde la cabeza con muchisima facilidad, a otros jugadores por hechos similares a los que el hizo se les crucificó y fue el final de sus carreras a alto nivel (y merecidamente).

Lleva ya muchas y hay que criticarlo, el madridismo se debe pronunciar, si sois más felices diciendo que Cesc es un chulo (que lo es), que Alves es un payaso (que lo es) y que Busquets un teatrero (que lo es) pues allá vosotros.
elSonaja

#2056Mensaje

aupamaños escribió:a otros jugadores por hechos similares a los que el hizo se les crucificó y fue el final de sus carreras a alto nivel (y merecidamente)
Al gran JUANITO al de mi avatar, le costó salir del Madrid por la puerta chica el pisotón a MATAHUS.
Pero en aque tiempo héramos EXCELENCIA y nos quedaba VERGÜENZA.

No quiero ofender a nadie... creo que hay gente en el foro que no ha vivido lo que signifió ser Madridista en aquel tiempo.
Su suerte es que verán al nuevo MADRID que tendrá que nacer después de todo este fracaso, por más tiempo que lo veré yo por razones de vida y del tiempo que nos la quita.
David_RM

#2057Mensaje

A mi me interesa lo que pase en mi equipo, no en el rival. Y la verdad que tampoco veo tan fuera de lugar lo de Cesc, un Clásico es un partido tenso y durante el partido son normales esas actitudes. Siempre que al final se den la mano y durante él no cometan locuras todo queda en la normalidad.

Lo malo de Pepe es que hoy no se habla de su juego duro, sino del juego duro del Madrid.

PD: No todo va a ser criticar su dureza. Joey Barton, el que casi le parte la pierna en tres a Xabi Alonso en la Premier, lo llamó anoche nenaza :lol:
diegoreal0602

#2058Mensaje

radio escribió:
Kartuleiro escribió:[youtube]wt7E3jKiP5c[/youtube]
Joder, la verdad es que hay unas cuantas que son brutales xD.
Definitivamente,a Pepe se le safan los cables bien chueco!
aupamaños

#2059Mensaje

elSonaja escribió:
aupamaños escribió:a otros jugadores por hechos similares a los que el hizo se les crucificó y fue el final de sus carreras a alto nivel (y merecidamente)
Al gran JUANITO al de mi avatar, le costó salir del Madrid por la puerta chica el pisotón a MATAHUS.
Pero en aque tiempo héramos EXCELENCIA y nos quedaba VERGÜENZA.

No quiero ofender a nadie... creo que hay gente en el foro que no ha vivido lo que signifió ser Madridista en aquel tiempo.
Su suerte es que verán al nuevo MADRID que tendrá que nacer después de todo este fracaso, por más tiempo que lo veré yo por razones de vida y del tiempo que nos la quita.
Siendo de la vieja guardia recordarás el caso de Alfonso Fraile.
Yon92

#2060Mensaje

Imagen

Este caso es entendible, no intenta hacer daño
Responder