José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Random

#10681Mensaje

Como comentaban esta mañana en un blog:

Joder porque os quejais tanto de Mou? Guardiola ha creado la alineacion 3-7-0 y Mou la 7-0-3. Son unos genios los dos!!
rodrigo25

#10682Mensaje

Al Madrid le faltó juego eso está claro pero yo cuando terminó el primer tiempo estaba satisfecho con el planteamiento de Mourinho. Quizás sobraba uno de los dos delanteros pero hasta ahi se podría decir que el Madrid al partido lo tenía medianamente controlado y con la esperanza que en el segundo tiempo en alguna contra metieramos el segundo porque el Barcelona en el primer tiempo dejó espacios. Claro luego Puyol mete el gol (error de Pepe) y el equipo directamente se enloquece (como casi siempre ante la Farsa). Esto si es una critica a Mourinho. No puede ser que al equipo le metan un gol y no tenga respuestas. Esto es algo que no tiene que pasar y es lo que tiene que mejorar este equipo.
Yo confío en que esto no está terminado. Espero que para el partido del Camp Nou llegue Di María que ayer se notó su ausencia.
elSonaja

#10683Mensaje

zam escribió:No es por perder con el Barça en sí. Es triste pero ya más o menos asumimos que ellos nos tienen cogido el punto y nosotros lo contrario. Son las FORMAS. Ayer dimos vergüenza.
Completamente de acuerdo contigo.
Se puede ganar o perder, al Betis de ese PEPE MEL que algunos quieren ridiculizar le pasó.
Cualquier cosa puede pasar cuando juegas contra el mejor equipo del mundo en este momento.
Lo que no puede pasar es lo que pasó ayer... porque el gusto a mierda en la boca no hay pasta de dientes que lo quite :(
elSonaja

#10684Mensaje

rodrigo25 escribió:Claro luego Puyol mete el gol (error de Pepe) y el equipo directamente se enloquece
Antes de que todo eso pasase el equipo ya era un zombi que se pudo ir al descanso palmando 1-3
Al BETIS le meten un gol y luego otro y es capaz de empatar a dos.
Díme tú si viste ayer la capacidad de reacción que tuvo el Betis.
Yo no se la vi... principalmente porque el equipo no estaba hecho para dominar, ni siquiera para reaccionar.
Esta es la realidad que vi yo y otros muchos que no quieren paños calientes. Luego quedan los otros, en su derecho están.
JuanitoMaravilla

#10685Mensaje

Esta claro que hoy Mou es el peor entrenador del mundo, y que ayer, sí, desde mi punto de vista se equívoco en algunas cosas, pero es que hoy por hoy veo imposible ganarle al farça, vaya impotencia.

En cuanto a los medios, fichar a alguien ahora, para no poder jugar Champions, sólo la Liga, que para mí con lo que tenemos vamos sobrados, no creo que merezca la pena.
Borrar usuario 4146

#10686Mensaje

"imposible ganar al Farca" ... esa frase de tan de moda en algunos me esta matando.

El próximo miercoles vamos a ganar, no estamos tan lejos como parece. Pero Mourinho tendrá que sacrificar algo en el campo para lograrlo. Ya sea Pepe o Carvalho en la defensa y ya sea Higuain y Di Maria por Ozil y Callejón en ataque.
JuanitoMaravilla

#10687Mensaje

hal2814 escribió:"imposible ganar al Farca" ... esa frase de tan de moda en algunos me esta matando.

El próximo miercoles vamos a ganar, no estamos tan lejos como parece. Pero Mourinho tendrá que sacrificar algo en el campo para lograrlo. Ya sea Pepe o Carvalho en la defensa y ya sea Higuain y Di Maria por Ozil y Callejón en ataque.
Yo que quieres que te diga, prefiero ir así, que pensar que vamos a ganar siempre y llevarme palo tras palo..
Borrar usuario 6897

#10688Mensaje

hal2814 escribió:"imposible ganar al Farca" ... esa frase de tan de moda en algunos me esta matando.

Hal,imposible no hay nada y menos para el Madrid históricamente,pero tenemos el problema que no sabemos como meterles mano,somos como un Leon que intenta comerse a una tortuga y no sabe como.
elSonaja

#10689Mensaje

hal2814 escribió: El próximo miercoles vamos a ganar, no estamos tan lejos como parece
Yo me quise creer lo que dices.
Yo pensé que estábamos de ellos no más lejos que un lateral derecho curiosete y un recambio para oxigenar a Xabi.

El problema de perder de la manera que lo hicimos es que el equipo se desengaña, aunque sea a las callandas.
En este momento los jugadores están convencidos de que estamos tan cerca del Barcelona como de cerca nos queda nuestro equipo de Gento-DiStefano-Rial, de la Quinta-Gordillo-Hugo, del Milán de Sachi, del Ajax de Cruif o del Bayer de Mathaus, Rumige o el Kaiser.

Tirar sueños y creencias es más peligroso de lo que parece.
No hay nada imposible para el EspecialOne. Ese será su legado.
rodrigo25

#10690Mensaje

elSonaja escribió:
rodrigo25 escribió:Claro luego Puyol mete el gol (error de Pepe) y el equipo directamente se enloquece
Antes de que todo eso pasase el equipo ya era un zombi que se pudo ir al descanso palmando 1-3
Al BETIS le meten un gol y luego otro y es capaz de empatar a dos.
Díme tú si viste ayer la capacidad de reacción que tuvo el Betis.
Yo no se la vi... principalmente porque el equipo no estaba hecho para dominar, ni siquiera para reaccionar.
Esta es la realidad que vi yo y otros muchos que no quieren paños calientes. Luego quedan los otros, en su derecho están.
El primer tiempo no me pareció como para un 1-3. El primer tiempo del Madrid me pareció bastante bueno y el segundo lamentable y ahi si nos pudieron meter mas. Y lo otro ya lo dije, ese el punto que critico a Mourinho y que deberá mejorar. Que si al equipo le meten un gol tenga la capacidad de reaccionar. Ante otros equipos se ha hecho pero ante el Barcelona no.
Borrar usuario 4146

#10691Mensaje

tassotti escribió:

Hal,imposible no hay nada y menos para el Madrid históricamente,pero tenemos el problema que no sabemos como meterles mano,somos como un Leon que intenta comerse a una tortuga y no sabe como.
A patadas hasta que se rompa el caparazón :mrgreen:

Yo creo que el planteamiento de ayer no fue tan erroneo, a Mourinho no le salio por que la gente que ficho para el Real Madrid no tiene ese oficio defensivo que se necesita. Ayer con un Inter, Milan o Juve seguramente saliamos ganando 1-0 pero con una posesión del 10% cuando mucho.

Mou esta buscando su punto medio, entre el futbol que sabe hacer y el que pide la gente y los propios jugadores. Yo saldría así el siguiente partido :

........................ Casillas ......................
... Altintop ..... Ramos ... Pepe ..... Coentrao ...
........... Lass ........ Xabi ...... Khedira ..........
... Callejón ........ Benzema .............. CR7 ....

Y si... creo que el tronco K estará forzado para el siguiente partido.
Intruder

#10692Mensaje

Eso ya no funciona...hay que poner a los que juegan al fútbol....sahin ozil
elSonaja

#10693Mensaje

tassotti escribió:somos como un Leon que intenta comerse a una tortuga y no sabe como.
Somos un gato manejado por un ratón sin cabeza.
Este ratón pudo hacer un equipo pero se ha estrellado calamitosamente.
Sus equipos son Lasses, Pepes, Adebayores y Altintopes.
Tendría que haber traido a Materachi para llorar en su hombro.

Un traductor que sabe cinco idiomas no es menos que un recogepelotas.
Pero el recogepelotas le ha comido la merienda a base de ahondar en el gusto por el buen futbol.
Bernabéu tuvo suerte de morir hace tiempo y Valdano tuvo suerte de ser despedido a tiempo. Mala suerte para Florentino.
Borrar usuario 4146

#10694Mensaje

Sahin ???

Lo dudo... primero entran Ozil y Di Maria antes que Sahin.
elSonaja

#10695Mensaje

rodrigo25 escribió:El primer tiempo no me pareció como para un 1-3
Perfecto.
Yo hablo de lo que me parece a mí y de lo que sale en mi tele.
Los paradones de Casillas, los palos... yo hablo de lo que veo.
Entiendo que tu puedas o quieras ver otra cosa.
El futbol es así, caben todas las opiniones.
assvak

#10696Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:

A patadas hasta que se rompa el caparazón :mrgreen:

Yo creo que el planteamiento de ayer no fue tan erroneo, a Mourinho no le salio por que la gente que ficho para el Real Madrid no tiene ese oficio defensivo que se necesita. Ayer con un Inter, Milan o Juve seguramente saliamos ganando 1-0 pero con una posesión del 10% cuando mucho.

Mou esta buscando su punto medio, entre el futbol que sabe hacer y el que pide la gente y los propios jugadores. Yo saldría así el siguiente partido :

........................ Casillas ......................
... Altintop ..... Ramos ... Pepe ..... Coentrao ...
........... Lass ........ Xabi ...... Khedira ..........
... Callejón ........ Benzema .............. CR7 ....

Y si... creo que el tronco K estará forzado para el siguiente partido.
¿Y que te hace pensar que con este equipo sí que les vamos a ganar?
elSonaja

#10697Mensaje

hal2814 escribió:Sahin ???
Puede que esté renqueante y así lleguemos a final de temporada.
Mouriño lo ve entrenar todos los días.

Pero es que menos renqueante estaba el Carvallo capitán de su guardia pretoriana, que no ha jugado desde hace cuatro meses por "mosqueantes lesiones"??
Pero es que menos renqueante estaba el cojito Altintop???

Por qué si sabemos que no van a estar todos estos cojitos no vamos al mercado de invierno a por una medianía que deje a estos en en banco si es que no queremos joder el proyecto de un Castilla en Segunda división???
Por qué???
Borrar usuario 4146

#10698Mensaje

Yo si creo que con ese equipo se les va a ganar... por que ni el Farca es tanto ni el Madrid tan malo. No hay tanta diferencia entre un equipo y el otro.

El problema y eso lo dije, sí tienes a Higuain 1 hr de partido sin hacer nada es como tener un hombre menos... sí tienes un central habilitado en la media que aparte se vuelve loco ya tienes 2 menos. Jugar 9 vs 11 es un suicidio. Y cuando Mou quiso arreglar para ir a por el encuentro ya no funciono.

El mismo Mourinho lo dijo, esperaba un partido diferente... control del Farca con el balón, pasear la pelota. Y matar con un contragolpe.

Lo que salio del guión fue el gol a balón parado. Sí nos van a meter goles a la primera así tampoco es que se pueda hacer nada. Otra cosa más, el control de balón de Benzema, las diagonales de Callejón y desde luego la verticalidad de Cristiano nos darán faltas a favor y balones parados... que espero que Mourinho entrene y no desperdicie en tiros directos.
Hombre sin Fe

#10699Mensaje

Mou conoce al equipo y sabe que hay un mes que es enero donde los picos de forma del Real Madrid está más abajo. Lo normal en cualquier equipo. Esos picos de forma suben en marzo y abril que es cuando te juegas la temporada.

A diferencia está el equipo de la pepa que no tienen bajones de forma, porque entrenan a diario los rondos como en 'Sonrisas y Lágrimas' (sin nazis), que no se nota mucho la forma física de ninguno de los jugadores del equipo, sean fijos o suplentes. Suben a uno de la cantera y juega como el que más en forma esté.
rodrigo25

#10700Mensaje

elSonaja escribió:
rodrigo25 escribió:El primer tiempo no me pareció como para un 1-3
Perfecto.
Yo hablo de lo que me parece a mí y de lo que sale en mi tele.
Los paradones de Casillas, los palos... yo hablo de lo que veo.
Entiendo que tu puedas o quieras ver otra cosa.
El futbol es así, caben todas las opiniones.
Cuantas ocasiones creó el Barcelona en el primer tiempo? Igual soy yo que tengo mala memoria. Recuerdo una de Iniesta fuera y la de Alexis al palo. Mientras que el Madrid hizo un gol y tuvo sensación de peligro en algunas contras que no supo llevar bien. De todas formas yo hablo también de la sensación que en el primer tiempo el Barcelona no estaba tan comodo e incluso ellos perdían balones que no suelen perder. Del segundo tiempo del Madrid no discuto. Fue lamentable con todas las letras.
Responder