Completamente de acuerdo contigo.zam escribió:No es por perder con el Barça en sí. Es triste pero ya más o menos asumimos que ellos nos tienen cogido el punto y nosotros lo contrario. Son las FORMAS. Ayer dimos vergüenza.
Antes de que todo eso pasase el equipo ya era un zombi que se pudo ir al descanso palmando 1-3rodrigo25 escribió:Claro luego Puyol mete el gol (error de Pepe) y el equipo directamente se enloquece
Yo que quieres que te diga, prefiero ir así, que pensar que vamos a ganar siempre y llevarme palo tras palo..hal2814 escribió:"imposible ganar al Farca" ... esa frase de tan de moda en algunos me esta matando.
El próximo miercoles vamos a ganar, no estamos tan lejos como parece. Pero Mourinho tendrá que sacrificar algo en el campo para lograrlo. Ya sea Pepe o Carvalho en la defensa y ya sea Higuain y Di Maria por Ozil y Callejón en ataque.
Hal,imposible no hay nada y menos para el Madrid históricamente,pero tenemos el problema que no sabemos como meterles mano,somos como un Leon que intenta comerse a una tortuga y no sabe como.hal2814 escribió:"imposible ganar al Farca" ... esa frase de tan de moda en algunos me esta matando.
El próximo miercoles vamos a ganar, no estamos tan lejos como parece. Pero Mourinho tendrá que sacrificar algo en el campo para lograrlo. Ya sea Pepe o Carvalho en la defensa y ya sea Higuain y Di Maria por Ozil y Callejón en ataque.
Yo me quise creer lo que dices.hal2814 escribió: El próximo miercoles vamos a ganar, no estamos tan lejos como parece
El primer tiempo no me pareció como para un 1-3. El primer tiempo del Madrid me pareció bastante bueno y el segundo lamentable y ahi si nos pudieron meter mas. Y lo otro ya lo dije, ese el punto que critico a Mourinho y que deberá mejorar. Que si al equipo le meten un gol tenga la capacidad de reaccionar. Ante otros equipos se ha hecho pero ante el Barcelona no.elSonaja escribió:Antes de que todo eso pasase el equipo ya era un zombi que se pudo ir al descanso palmando 1-3rodrigo25 escribió:Claro luego Puyol mete el gol (error de Pepe) y el equipo directamente se enloquece
Al BETIS le meten un gol y luego otro y es capaz de empatar a dos.
Díme tú si viste ayer la capacidad de reacción que tuvo el Betis.
Yo no se la vi... principalmente porque el equipo no estaba hecho para dominar, ni siquiera para reaccionar.
Esta es la realidad que vi yo y otros muchos que no quieren paños calientes. Luego quedan los otros, en su derecho están.
A patadas hasta que se rompa el caparazóntassotti escribió:Hal,imposible no hay nada y menos para el Madrid históricamente,pero tenemos el problema que no sabemos como meterles mano,somos como un Leon que intenta comerse a una tortuga y no sabe como.hal2814 escribió:"imposible ganar al Farca" ... esa frase de tan de moda en algunos me esta matando.
Somos un gato manejado por un ratón sin cabeza.tassotti escribió:somos como un Leon que intenta comerse a una tortuga y no sabe como.
Perfecto.rodrigo25 escribió:El primer tiempo no me pareció como para un 1-3
¿Y que te hace pensar que con este equipo sí que les vamos a ganar?hal2814 escribió:A patadas hasta que se rompa el caparazóntassotti escribió:Hal,imposible no hay nada y menos para el Madrid históricamente,pero tenemos el problema que no sabemos como meterles mano,somos como un Leon que intenta comerse a una tortuga y no sabe como.hal2814 escribió:"imposible ganar al Farca" ... esa frase de tan de moda en algunos me esta matando.
El próximo miercoles vamos a ganar, no estamos tan lejos como parece. Pero Mourinho tendrá que sacrificar algo en el campo para lograrlo. Ya sea Pepe o Carvalho en la defensa y ya sea Higuain y Di Maria por Ozil y Callejón en ataque.![]()
Yo creo que el planteamiento de ayer no fue tan erroneo, a Mourinho no le salio por que la gente que ficho para el Real Madrid no tiene ese oficio defensivo que se necesita. Ayer con un Inter, Milan o Juve seguramente saliamos ganando 1-0 pero con una posesión del 10% cuando mucho.
Mou esta buscando su punto medio, entre el futbol que sabe hacer y el que pide la gente y los propios jugadores. Yo saldría así el siguiente partido :
........................ Casillas ......................
... Altintop ..... Ramos ... Pepe ..... Coentrao ...
........... Lass ........ Xabi ...... Khedira ..........
... Callejón ........ Benzema .............. CR7 ....
Y si... creo que el tronco K estará forzado para el siguiente partido.
Puede que esté renqueante y así lleguemos a final de temporada.hal2814 escribió:Sahin ???
Cuantas ocasiones creó el Barcelona en el primer tiempo? Igual soy yo que tengo mala memoria. Recuerdo una de Iniesta fuera y la de Alexis al palo. Mientras que el Madrid hizo un gol y tuvo sensación de peligro en algunas contras que no supo llevar bien. De todas formas yo hablo también de la sensación que en el primer tiempo el Barcelona no estaba tan comodo e incluso ellos perdían balones que no suelen perder. Del segundo tiempo del Madrid no discuto. Fue lamentable con todas las letras.elSonaja escribió:Perfecto.rodrigo25 escribió:El primer tiempo no me pareció como para un 1-3
Yo hablo de lo que me parece a mí y de lo que sale en mi tele.
Los paradones de Casillas, los palos... yo hablo de lo que veo.
Entiendo que tu puedas o quieras ver otra cosa.
El futbol es así, caben todas las opiniones.