Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1021Mensaje

Lo vuelvo a repetir....ayer no fue el peor....
Borrar usuario 4146

#1022Mensaje

Pepe e Higuain fueron lo peor del Madrid en el ultimo partido.

Pepe esta señalado por gran, gran parte del madridismo. Sobre todo los más grandes de edad que reniegan de lo que hace.

Higuain no aporto nada, absolutamente nada, se supone que entro para correr, presionar, matarse, etc, etc, etc, Y no hizo nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1023Mensaje

Este es un arbol más que nos impide ver el bosque.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1024Mensaje

Por mi que juegue Carvajal....lo vengo pidiendo desde hace mucho
Borrar usuario 4146

#1025Mensaje

Altintop ni tiene la mejor técnica de golpeo, ni el mejor en el 1x1, ni mucho menos fondo fisico... pero tiene experiencia para no cagarse en estos partidos y saber que se tiene que aparecer y no esconderse.

Ayer Pepe podría ser el mejor del mundo pero se cago y comenzo con teatros y calenturas.

Higuain se escondio todo el encuentro mientras estuvo en la cancha.

Nos sirve más gente como Altintop que como esos 2 para los partidos grandes.

Y aun así, hay que ser claro, Altintop no es ninguna solución, un jugador más de equipo como era Salgado, una pieza para estar un poquito más cerca. Pero sería de locos decir que con este lo vamos a lograr. Mou tiene que trabajar como nunca en su vida para cambiar las cosas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1026Mensaje

Es el momento de sacar a sahin al lado de Xabi...con las de lateral derecho..
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#1027Mensaje

No lo hizo del todo mal teniendo en cuenta que casi nunca juega.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1028Mensaje

stewie escribió:para mi, aunque tuvo fallos (recordad que no es lateral) supo mas o menos parar a iniesta. entonces que tendriamos que decir del partidito que se cascó el loco pepe??
Para mí no tuvo fallos.
Estuvo en su nivel, en el nivel de un acabado para el futbol de uno de los cinco mejores equipos de Europa.
En otro equipo de nuestra Liga tendría muy muy dificil jugar. Pero eso es mi manera de ver el futbol, por supuesto.

Qué vamos a decir de Pepe??
Yo digo lo que veo, que en su momento me pareció que habíamos encontrado el central que ansíabamos y que en este momento y desde hace tiempo veo que nos sobra.
Ni un minuto más este abducido en nuestro equipo.
El Madrid no es lo que a él le ha enseñado Mou.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1029Mensaje

Ayer por la noche, Iniesta tuvo pesadillas con Altintop.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1030Mensaje

Ankrus escribió:Ayer por la noche, Iniesta tuvo pesadillas con Altintop.
Si lo tuve que despertar y ponerlo a mear.
Si no hoy por la mañana tendríamos que haber tirado su colchón y Rosell no está para dispendios tratando de juntar chelines para traer a Neymar.
Lo desperté por eso. Haber si les llega Neymar y de verdad empiezan a tener pesadillas.
Pero que malo soooooooooooooooooy. Ni punto de comparación con la Bruja Avería.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1031Mensaje

Ayer jugó muy bien. Yo le daría más minutos, a ver si es verdad o es que salió extramotivado.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1032Mensaje

Yo lo vendía y ficha a Walker o Mario Fernandes.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#1033Mensaje

Fue el peor del partido con diferencia. Iniesta le partio la cintura sin esfuerzo mil veces entrando siempre por su lado y generando peligro, regalo balones y tuvo perdidas que acabaron en ocasion de gol. En el segundo gol es el quien debia marcar a Abidal, pero no esta en su sitio y entra al area del Madrid como Pedro por su casa y remata a placer. Penoso.

El que diga que no estuvo mal ayer, le invito a que se descargue el partido y lo repase, a ver cuantas ocasiones de gol son culpa suya.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1034Mensaje

xhine escribió:Fue el peor del partido con diferencia. Iniesta le partio la cintura sin esfuerzo mil veces entrando siempre por su lado y generando peligro, regalo balones y tuvo perdidas que acabaron en ocasion de gol. En el segundo gol es el quien debia marcar a Abidal, pero no esta en su sitio y entra al area del Madrid como Pedro por su casa y remata a placer. Penoso.

El que diga que no estuvo mal ayer, le invito a que se descargue el partido y lo repase, a ver cuantas ocasiones de gol son culpa suya.
Por Dios, desde ayer pensaba que yo había visto otro partido, pues todos los comentarios de Altintop lo daban como uno de los mejores. Yo lo ví muy flojo.
Gracias Xhine, me has devuelto la tranquilidad sobre mi cordura.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#1035Mensaje

xhine escribió:Fue el peor del partido con diferencia. Iniesta le partio la cintura sin esfuerzo mil veces entrando siempre por su lado y generando peligro, regalo balones y tuvo perdidas que acabaron en ocasion de gol. En el segundo gol es el quien debia marcar a Abidal, pero no esta en su sitio y entra al area del Madrid como Pedro por su casa y remata a placer. Penoso.

El que diga que no estuvo mal ayer, le invito a que se descargue el partido y lo repase, a ver cuantas ocasiones de gol son culpa suya.
Cuanta mentira junta. Otro que se ha leido la cronica de As y Marca y la copa y pega. Perdoname, pero es la impresion que da.

- Iniesta solo se fue de el 2 veces claras que yo recuerde. Una que acabo en el tiro pegado al palo que saco Casillas, y otra en una pared con Cesc que creo que desvio Ramos fuera. En cualquier caso, para las 10 veces que le encaró, no está mal ese porcentaje de acierdo para Altintop.
- Fue el peor del partido con diferencia? Tu viste a Higuain? Viste hacer algo a Pepe? Hizo algo Ozil ayer? y Callejon? Alonso?
- Regalo balones? Fue el unico de los de atraas que saco el balon jugado un par de veces de manera decente. Si no podia pasar a los mediocentros o a los de arriba, no comprometia a los centrales sino que hacia una conduccion hacia dentro con la que salia airoso. Perdidas que acabaron en ocasion? Dime una.
- El debia marcar a Abidal? Tiene el don de la ubicuidad y no me he enterado? Seria el primer jugador de la historia capacitado para estar en dos sitios a la vez: Marcando a Iniesta, que era SU MARCA, y a la vez marcando a Abidal que entraba a su espalda. A Abidal lo marcaba Cristiano! Mirate el video, y mirate como Altintop se habia ido al centro a cerrar a Iniesta.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1036Mensaje

redondo escribió:
xhine escribió:Fue el peor del partido con diferencia. Iniesta le partio la cintura sin esfuerzo mil veces entrando siempre por su lado y generando peligro, regalo balones y tuvo perdidas que acabaron en ocasion de gol. En el segundo gol es el quien debia marcar a Abidal, pero no esta en su sitio y entra al area del Madrid como Pedro por su casa y remata a placer. Penoso.

El que diga que no estuvo mal ayer, le invito a que se descargue el partido y lo repase, a ver cuantas ocasiones de gol son culpa suya.
Cuanta mentira junta. Otro que se ha leido la cronica de As y Marca y la copa y pega. Perdoname, pero es la impresion que da.

- Iniesta solo se fue de el 2 veces claras que yo recuerde. Una que acabo en el tiro pegado al palo que saco Casillas, y otra en una pared con Cesc que creo que desvio Ramos fuera. En cualquier caso, para las 10 veces que le encaró, no está mal ese porcentaje de acierdo para Altintop.
- Fue el peor del partido con diferencia? Tu viste a Higuain? Viste hacer algo a Pepe? Hizo algo Ozil ayer? y Callejon? Alonso?
- Regalo balones? Fue el unico de los de atraas que saco el balon jugado un par de veces de manera decente. Si no podia pasar a los mediocentros o a los de arriba, no comprometia a los centrales sino que hacia una conduccion hacia dentro con la que salia airoso. Perdidas que acabaron en ocasion? Dime una.
- El debia marcar a Abidal? Tiene el don de la ubicuidad y no me he enterado? Seria el primer jugador de la historia capacitado para estar en dos sitios a la vez: Marcando a Iniesta, que era SU MARCA, y a la vez marcando a Abidal que entraba a su espalda. A Abidal lo marcaba Cristiano! Mirate el video, y mirate como Altintop se habia ido al centro a cerrar a Iniesta.

=D> =D> =D> =D>
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#1037Mensaje

xhine escribió:Fue el peor del partido con diferencia. Iniesta le partio la cintura sin esfuerzo mil veces entrando siempre por su lado y generando peligro, regalo balones y tuvo perdidas que acabaron en ocasion de gol. En el segundo gol es el quien debia marcar a Abidal, pero no esta en su sitio y entra al area del Madrid como Pedro por su casa y remata a placer. Penoso.

El que diga que no estuvo mal ayer, le invito a que se descargue el partido y lo repase, a ver cuantas ocasiones de gol son culpa suya.

A abidal lo tenía que marcar cristiano, pero en ese momento le pillaron arreglandose el flequillo, por favor amigo ayer este chico para los minutos que ha jugado lo hizo muy decentemente teniendo en cuenta que le tocó bailar con la más fea, para mí fue una grata sorpresa este turco.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#1038Mensaje

xhine escribió:Fue el peor del partido con diferencia. Iniesta le partio la cintura sin esfuerzo mil veces entrando siempre por su lado y generando peligro, regalo balones y tuvo perdidas que acabaron en ocasion de gol. En el segundo gol es el quien debia marcar a Abidal, pero no esta en su sitio y entra al area del Madrid como Pedro por su casa y remata a placer. Penoso.

El que diga que no estuvo mal ayer, le invito a que se descargue el partido y lo repase, a ver cuantas ocasiones de gol son culpa suya.
Y ni hablar de las veces que quedó como último hombre habilitando al resto. Iniesta se lo comió crudo, sobretodo en el primer tiempo. No es su culpa haberlo hecho de lateral derecho.
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#1039Mensaje

mecanizados escribió:
xhine escribió:Fue el peor del partido con diferencia. Iniesta le partio la cintura sin esfuerzo mil veces entrando siempre por su lado y generando peligro, regalo balones y tuvo perdidas que acabaron en ocasion de gol. En el segundo gol es el quien debia marcar a Abidal, pero no esta en su sitio y entra al area del Madrid como Pedro por su casa y remata a placer. Penoso.

El que diga que no estuvo mal ayer, le invito a que se descargue el partido y lo repase, a ver cuantas ocasiones de gol son culpa suya.

A abidal lo tenía que marcar cristiano, pero en ese momento le pillaron arreglandose el flequillo, por favor amigo ayer este chico para los minutos que ha jugado lo hizo muy decentemente teniendo en cuenta que le tocó bailar con la más fea, para mí fue una grata sorpresa este turco.
Tenes razon, Hamit estaba muy solo.

Hamit sera mucho mejor no se preocupen chicos. Todavia juega con baja capasidad % 70 poco a poco sera mejor.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1040Mensaje

Para mi claro responsable del 2do gol, en un posicionamiento indudablemente incorrecto y superponiendo posiciones de forma innecesaria.
Cristiano no ayuda en la recuperacion, eso ya lo sabemos...el error es de mourinho y su planteamiento, si espera que cristiano corra a abidal sacrificandose en defensa estamos fritos.
Responder