rupeni escribió:Dottore escribió:rupeni escribió:Hay unas imágenes de ayer de Pepe precisamente pidiéndole tranquilidad y pausa a Casillas, recuerdo un partido contra el Barsa en champions que Cesar dió un curso de lo que debe de ser un portero marcando los tiempos y oxigenando y cortando al contrario, claro que de aquella había un tál Hierro que ponía la materia gris.
ahora si te escucho rupeni... Y te doy la razon, en el inicio de la segunda parte se le ve mas calmado, luego pierde los estribos y ya empieza a chutarlo todo que es de lo que me quejo en parte... Y te vuelvo a dar la razon con lo de Cesar y lo de hierro, eso es un capitan con autoridad, cosa que si ya de por si es necesaria en el futbol, contra el barcelona mas... Pero que pepe ( el jugador mas alocado del mundo ) tenga que tranquilizar al CAPITAN del real madrid en un clasico es de locos, es como si un soldado tuviera que subirle la moral a un general en plena segunda guerra mundial... Y sinceramente me parece un poco fuerte y triste... Si hacemos la comparacion, por mas que me esfuerce no consigo ver a nadie del barcelona tranquilizando a puyol ( a excepcion de guardiola claro ) , mas bien veo a puyol tranquilizando o excitando a todos los demas... Y lo mismo pienso con el caso de hierro, incluso de Raul... Pero con casillas no tengo esa vision, a veces si a veces no, pero contra el barcelona rotundamente NO, y me encantaria tenerla pero no puedo negar lo que yo capto como realidad ( POR MAS Q NO ME GUSTE )... Y no por querer ocultar esa vision de mi realidad o darle menos importancia voy a ser mas merengue o menos creo yo, rectificar es de sabios, y yo al menos siempre intento medir a todos los futbolistas con la misma vara ( sean del equipo que sean )
Sabes?' a mí me expulsaron de un foro madidista bastante conocido por discutir éste tema de Casillas-capitán idoneo o no, llegó el clasico acémila que no lee y acabé cagándome en sus muelas y acabó aquello cómo el rosario de la aurora, era el clásico jefecillo del foro y le tuve que poner las pilas, me banearon y no volví a entrar, luego posteriormente me mandaron varios mensajes diciéndome que el baneo había pasado y les mandé a tomar por culo y les dije que hicieran el favor de no pasarme otro pu.. mensaje y sencillamente dije más o menos lo que estás comentando que echaba de menos a un capitán cómo Hierro.
Pues me parece lamentable que pasen cosas asi por dar una opinion personal en un foro que se supone que es un forma de expresion como otra cualquiera... Te he leido en muchisimos mensajes y suelo estar bastante de acuerdo contigo, no eres precisamente un hincha tienes cabeza opinion y siempre muestras respeto, cosa que hay algunos que no hacen...
Esto que te ha pasdo es algo que ocurre mucho en los foros y secciones de internet, como en la vida misma, los favoritismos y favores personales estan a la orden del dia... Y llega un punto que parece que la gente no tenga opinion y sigan lo que dice un cencerro ciegamente como borregos...
Seguramente muchos se metieron contigo o te recriminaron estando de acuerdo contigo, pero con tal de hacerle la pelota a uno de los pesos pesados del foro... Cuanta hipocresia... En fin me sabe mal que ocurran cosas asi, pero dice mucho de ti el hecho de que no te bajaras del burro, otros hubieran tragado...
En fin espero que este foro no sea como el que dices, y tenga cabida una critica que he intentado hacerla siempre desde el respeto y la admiracion que siento por este porterazo que tenemos.