El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#1661Mensaje

Dottore escribió:
rupeni escribió:Hay unas imágenes de ayer de Pepe precisamente pidiéndole tranquilidad y pausa a Casillas, recuerdo un partido contra el Barsa en champions que Cesar dió un curso de lo que debe de ser un portero marcando los tiempos y oxigenando y cortando al contrario, claro que de aquella había un tál Hierro que ponía la materia gris.
ahora si te escucho rupeni... Y te doy la razon, en el inicio de la segunda parte se le ve mas calmado, luego pierde los estribos y ya empieza a chutarlo todo que es de lo que me quejo en parte... Y te vuelvo a dar la razon con lo de Cesar y lo de hierro, eso es un capitan con autoridad, cosa que si ya de por si es necesaria en el futbol, contra el barcelona mas... Pero que pepe ( el jugador mas alocado del mundo ) tenga que tranquilizar al CAPITAN del real madrid en un clasico es de locos, es como si un soldado tuviera que subirle la moral a un general en plena segunda guerra mundial... Y sinceramente me parece un poco fuerte y triste... Si hacemos la comparacion, por mas que me esfuerce no consigo ver a nadie del barcelona tranquilizando a puyol ( a excepcion de guardiola claro ) , mas bien veo a puyol tranquilizando o excitando a todos los demas... Y lo mismo pienso con el caso de hierro, incluso de Raul... Pero con casillas no tengo esa vision, a veces si a veces no, pero contra el barcelona rotundamente NO, y me encantaria tenerla pero no puedo negar lo que yo capto como realidad ( POR MAS Q NO ME GUSTE )... Y no por querer ocultar esa vision de mi realidad o darle menos importancia voy a ser mas merengue o menos creo yo, rectificar es de sabios, y yo al menos siempre intento medir a todos los futbolistas con la misma vara ( sean del equipo que sean )
Sabes?' a mí me expulsaron de un foro madidista bastante conocido por discutir éste tema de Casillas-capitán idoneo o no, llegó el clasico acémila que no lee y acabé cagándome en sus muelas y acabó aquello cómo el rosario de la aurora, era el clásico jefecillo del foro y le tuve que poner las pilas, me banearon y no volví a entrar, luego posteriormente me mandaron varios mensajes diciéndome que el baneo había pasado y les mandé a tomar por culo y les dije que hicieran el favor de no pasarme otro pu.. mensaje y sencillamente dije más o menos lo que estás comentando que echaba de menos a un capitán cómo Hierro.
Dottore

#1662Mensaje

rupeni escribió:
Dottore escribió:
rupeni escribió:Hay unas imágenes de ayer de Pepe precisamente pidiéndole tranquilidad y pausa a Casillas, recuerdo un partido contra el Barsa en champions que Cesar dió un curso de lo que debe de ser un portero marcando los tiempos y oxigenando y cortando al contrario, claro que de aquella había un tál Hierro que ponía la materia gris.
ahora si te escucho rupeni... Y te doy la razon, en el inicio de la segunda parte se le ve mas calmado, luego pierde los estribos y ya empieza a chutarlo todo que es de lo que me quejo en parte... Y te vuelvo a dar la razon con lo de Cesar y lo de hierro, eso es un capitan con autoridad, cosa que si ya de por si es necesaria en el futbol, contra el barcelona mas... Pero que pepe ( el jugador mas alocado del mundo ) tenga que tranquilizar al CAPITAN del real madrid en un clasico es de locos, es como si un soldado tuviera que subirle la moral a un general en plena segunda guerra mundial... Y sinceramente me parece un poco fuerte y triste... Si hacemos la comparacion, por mas que me esfuerce no consigo ver a nadie del barcelona tranquilizando a puyol ( a excepcion de guardiola claro ) , mas bien veo a puyol tranquilizando o excitando a todos los demas... Y lo mismo pienso con el caso de hierro, incluso de Raul... Pero con casillas no tengo esa vision, a veces si a veces no, pero contra el barcelona rotundamente NO, y me encantaria tenerla pero no puedo negar lo que yo capto como realidad ( POR MAS Q NO ME GUSTE )... Y no por querer ocultar esa vision de mi realidad o darle menos importancia voy a ser mas merengue o menos creo yo, rectificar es de sabios, y yo al menos siempre intento medir a todos los futbolistas con la misma vara ( sean del equipo que sean )
Sabes?' a mí me expulsaron de un foro madidista bastante conocido por discutir éste tema de Casillas-capitán idoneo o no, llegó el clasico acémila que no lee y acabé cagándome en sus muelas y acabó aquello cómo el rosario de la aurora, era el clásico jefecillo del foro y le tuve que poner las pilas, me banearon y no volví a entrar, luego posteriormente me mandaron varios mensajes diciéndome que el baneo había pasado y les mandé a tomar por culo y les dije que hicieran el favor de no pasarme otro pu.. mensaje y sencillamente dije más o menos lo que estás comentando que echaba de menos a un capitán cómo Hierro.
Pues me parece lamentable que pasen cosas asi por dar una opinion personal en un foro que se supone que es un forma de expresion como otra cualquiera... Te he leido en muchisimos mensajes y suelo estar bastante de acuerdo contigo, no eres precisamente un hincha tienes cabeza opinion y siempre muestras respeto, cosa que hay algunos que no hacen...
Esto que te ha pasdo es algo que ocurre mucho en los foros y secciones de internet, como en la vida misma, los favoritismos y favores personales estan a la orden del dia... Y llega un punto que parece que la gente no tenga opinion y sigan lo que dice un cencerro ciegamente como borregos...
Seguramente muchos se metieron contigo o te recriminaron estando de acuerdo contigo, pero con tal de hacerle la pelota a uno de los pesos pesados del foro... Cuanta hipocresia... En fin me sabe mal que ocurran cosas asi, pero dice mucho de ti el hecho de que no te bajaras del burro, otros hubieran tragado...
En fin espero que este foro no sea como el que dices, y tenga cabida una critica que he intentado hacerla siempre desde el respeto y la admiracion que siento por este porterazo que tenemos.
elSonaja

#1663Mensaje

Creo que Casillas en estos partidos es el desquiciamiento con dos patas.
Intenta boleón y que la coja el Piojo RONALDO, porque a medida que pasan los minutos ve que no hay otra solución porque ni el equipo ni su entrenador creen en otra solución.

Creo que el día que IKER mande a tomar por culo la estrategia SuperMou y con dos cojones pille la pelota y la meta en su portería, será como el que toma una valeriana o se toca lo que dicen que es pecado, se le acabará la ansiedad.
chanclas

#1664Mensaje

tiene que mejorar en lo que falle como todos,y no creerse tanto alago,el peloteo debilita.
JZR999

#1665Mensaje

El mejor capitán de la selección y del Madrid, muchísimo mejor q Hierro y Raul q eran dos Caziques. Vamos capitán q vas z llegar a los 1000 partidos!!
mecanizados

#1666Mensaje

JZR999 escribió:El mejor capitán de la selección y del Madrid, muchísimo mejor q Hierro y Raul q eran dos Caziques. Vamos capitán q vas z llegar a los 1000 partidos!!

Tu has visto a hierro y a raul?, esos jugadores se ganaron el respeto de compañeros y contrarios, casillas es un cantamañanas como capitan del real madrid. Encima esta acabado.
JZR999

#1667Mensaje

Eso no es lo q dice la FIFA.
mecanizados

#1668Mensaje

a mi la fifa me puede cantar una jota, si tu te crees lo que te dicen vale, lo que yo veo es otra cosa.
JZR999

#1669Mensaje

No solo es el mejor capitán sino el mejor portero de la historia del fútbol español y todavía le quedan cinco o seis años al máximo. Pero entiendo q lo raulistas no penséis así.
mecanizados

#1670Mensaje

JZR999 escribió:No solo es el mejor capitán sino el mejor portero de la historia del fútbol español y todavía le quedan cinco o seis años al máximo. Pero entiendo q lo raulistas no penséis así.
Mira no voy a discutir sobre gustos, pero casillas para mí SIEMPRE ha sido un sobrevalorado, he visto porteros mejores que el tanto en el madrid, como en españa, como en europa, compararlo con raul me parece un chiste, pero bueno cada cual tiene su opinión. A ti te parece un gran capitan y un grandisimo portero, y a mi me parece un chiste de capitan, y un portero bueno sin más, con muchas carencias que nunca ha podido o sabido o querido corregir.
Ankrus

#1671Mensaje

Madre mía, lo que hay que leer. :?
Marado

#1672Mensaje

Raúl como capitán de España y Real Madrid fue un fracaso absoluto, sobra con mirar lo que se ganó y cómo se jugó en esas épocas.
mecanizados

#1673Mensaje

Ankrus escribió:Madre mía, lo que hay que leer. :?
eso digo yo tambien.
Ankrus

#1674Mensaje

Iker es el mejor portero del mundo, y a quién le duela, que no mire.
mecanizados

#1675Mensaje

Ankrus escribió:Iker es el mejor portero del mundo, y a quién le duela, que no mire.
Ya me gustaría que lo fuera porque es el portero que tenemos en el madrid actualmente, pero no lo es, no lo ha sido y nunca lo será.
mecanizados

#1676Mensaje

Marado escribió:Raúl como capitán de España y Real Madrid fue un fracaso absoluto, sobra con mirar lo que se ganó y cómo se jugó en esas épocas.
bueno este no es el post de raul, pero que tienen que ver los cojones para comer trigo... vamos digo yo....
Ankrus

#1677Mensaje

mecanizados escribió:
Ankrus escribió:Iker es el mejor portero del mundo, y a quién le duela, que no mire.
Ya me gustaría que lo fuera porque es el portero que tenemos en el madrid actualmente, pero no lo es, no lo ha sido y nunca lo será.

Ahí queda tu respetable opinión, aunque no represente ni a la minoría. ;)
mecanizados

#1678Mensaje

Ankrus escribió:
mecanizados escribió:

Ahí queda tu respetable opinión, aunque no represente ni a la minoría. ;)
Tu crees que soy el único que piensa eso,,,, yo soy aficionado al real madrid, tu eres FOROFO, y sabes que tienen los forofos que no ven la realidad, LO MIO ES LO MEJOR, pues nó amigo, es bueno, pero este tiene uno mejor que el tuyo.
Ankrus

#1679Mensaje

Jajajaj, soy un forofo por opinar lo que opina la mayoría y lo que se ha demostrado una y mil veces, ¿no? En fin... :roll:
mecanizados

#1680Mensaje

Ankrus escribió:Jajajaj, soy un forofo por opinar lo que opina la mayoría y lo que se ha demostrado una y mil veces, ¿no? En fin... :roll:
Me vas a decir tu a mí que la gran mayoria lo últimos 3 años ha visto a casillas como el mejor del mundo, luego hablan de kaka exfutbolista.
Mira es muy raro encontrar un gol en contra el madrid en la que casillas no la haya pifiado, vamos golazos de esos imparables tampoco es que le metan.
Responder