Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1041Mensaje

Para mí estuvo correcto, demostrando oficio. Lleva casi todo el año lesionado, la defensa era de circunstancias lo cual no ayudaba, enfrente el Barsa, una posición en la que no es habitual...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1042Mensaje

pues debio hacerlo....
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1043Mensaje

Furkan Yuruk escribió:Hamit sera mucho mejor no se preocupen chicos. Todavia juega con baja capasidad % 70 poco a poco sera mejor.
Tus palabras son un bálsamo tranquilizador. Gracias de todo corazón.
Oye tu no tendrás contactos para poderlo colocar en Turkía, No??????
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1044Mensaje

elSonaja escribió:
Furkan Yuruk escribió:Hamit sera mucho mejor no se preocupen chicos. Todavia juega con baja capasidad % 70 poco a poco sera mejor.
Tus palabras son un bálsamo tranquilizador. Gracias de todo corazón.
Oye tu no tendrás contactos para poderlo colocar en Turkía, No??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1045Mensaje

Yo es que flipo con lo que se está diciendo del pobre Hamit (sin segundas, que qué culpa tendrá él de salir de una operación de hernia discal y que le pongan a jugar contra INIESTA)
Por menos Michel Salgado tuvo que exiliarse a Inglaterra.
Cuando Michel salío tenía más físico que tiene este hombre.
Me pregunto si con lo de sonaja no me habré quedado cortó.
Tendría que haber cargado más la mano en el nick, creo que todavía estoy peor de lo que aparento
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1046Mensaje

Eres un crack elSonaja.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1047Mensaje

En una cosa hay que ser justos con él, se incorporó más por banda que su homonimo por banda izquierda y tuvo un partido más complicado.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1048Mensaje

no etniendo como se juzga asi a un tio que lleva 250 minutos en lo que va de temporada y de existencia en el real madrid, y que se enfrenta x primera vez en su vida a un clasico... A puesto mas huevos que muchos de los que estaban a su lado... Y si quizas iniesta resvalo, pero al menos intento el uno a uno, cosa que de los nuestros hicieron muy pocos, tan pocos que lo tuvo que hacer un defensa... Y solo se necesita una cosa para encarar, COJONES...

Alucino con lo aporunistas que sois algunos de verdad... Cometio errores como todos pero hizo cosas mejor que muchos que juegan mas a menudo...
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1049Mensaje

Dottore escribió:no etniendo como se juzga asi a un tio que lleva 250 minutos en lo que va de temporada y de existencia en el real madrid, y que se enfrenta x primera vez en su vida a un clasico... A puesto mas huevos que muchos de los que estaban a su lado... Y si quizas iniesta resvalo, pero al menos intento el uno a uno, cosa que de los nuestros hicieron muy pocos, tan pocos que lo tuvo que hacer un defensa... Y solo se necesita una cosa para encarar, COJONES...

Alucino con lo aporunistas que sois algunos de verdad... Cometio errores como todos pero hizo cosas mejor que muchos que juegan mas a menudo...

Yo lo que no entiendo es que hace en el Madrid(y no hoy, sino cuando fichó), y no me pareció de lo peor ayer, pero sigo sin entender que pinta en el Madrid.

Por otro lado, estoy harto de que la gente hable de huevos en el fútbol, Los huevos están muy bien si los comes fritos, pero para el fútbol lo que hace falta son buenos jugadores de fútbol y de eso si que andamos más bien escasos.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1050Mensaje

Dottore escribió:no etniendo como se juzga asi a un tio que lleva 250 minutos en lo que va de temporada y de existencia en el real madrid, y que se enfrenta x primera vez en su vida a un clasico...
Cuanto tiene que jugar para demostrar que físicamente está peor que Kaká???
Si es que el turco no está ni se le espera.
Es un acabado para el fútbol en un equipo como el Madrid.
Siento ser tan duro pero si tuve que ver salir a RAUL con un físico parecido al de Altintop por que tengo que padecer a este hombre en la banda derecha teniendo en Segunda B y Tercera a un chaval capaz de correr 90 minutos.
Pero es que me estoy volviendo tan sonaja que veo lo que nadie ve???
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1051Mensaje

Dottore escribió:Alucino con lo aporunistas que sois algunos de verdad...
Alguno habrá. Dejemos el beneficio de la duda.
En lo que a mí respecta no puedes tacharme de tal.
Ayer en la sobremesa me enteraba vía Onda cero que a Mouriño le rondaba en la cabeza lo de Antintop.
No me lo quería creer, pero en un post de esa hora escribí: MOURIÑO ES CAPAZ DE ESO Y MAS.
Efectivamente.
A Altintop le dió la mano para saltar al campo Carvallo cuatro meses después de que se pusiera ¿malito?
Ese es mi oportunismo... por ejemplo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1052Mensaje

Debi de ver otro partido... porque en ese partido que vi todas las jugadas de peligro culés iban por su banda (El gol de Abidal lo es sin ir mas lejos). Iniesta se iba de el como queria.

A parte de que no es su posicion de juego natural, que ritmo de competicion puede tener Altintop si no ha jugado ni 70 min en toda la temporada¿?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1053Mensaje

Santillana1902 escribió:Debi de ver otro partido... porque en ese partido que vi todas las jugadas de peligro culés iban por su banda (El gol de Abidal lo es sin ir mas lejos). Iniesta se iba de el como queria.

A parte de que no es su posicion de juego natural, que ritmo de competicion puede tener Altintop si no ha jugado ni 70 min en toda la temporada¿?
Parece que tu, xhine y yo vimos otro partido, Altintop ayer quedó "regado" en el campo cada vez que Iniesta tomaba el balón. Pero el 80% del foro vio otra cosa :o :o :o
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#1054Mensaje

Santillana1902 escribió:Debi de ver otro partido... porque en ese partido que vi todas las jugadas de peligro culés iban por su banda (El gol de Abidal lo es sin ir mas lejos). Iniesta se iba de el como queria.

A parte de que no es su posicion de juego natural, que ritmo de competicion puede tener Altintop si no ha jugado ni 70 min en toda la temporada¿?
que ataquen por su banda no quiere decir nada, no perdimos por eso. Pepe se relajo en el area chica e higuain nunca entro a la cancha y listo.
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#1055Mensaje

crash escribió:
elSonaja escribió:
Furkan Yuruk escribió:Hamit sera mucho mejor no se preocupen chicos. Todavia juega con baja capasidad % 70 poco a poco sera mejor.
Tus palabras son un bálsamo tranquilizador. Gracias de todo corazón.
Oye tu no tendrás contactos para poderlo colocar en Turkía, No??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajjaaja

Yo soy turco y lo conozco muy muy bien. Ya van a ver yo voy a tener razon muchacos :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1056Mensaje

no si ya subieron este video pero esta de lujo esta jugada ( no vi el partido ) pero esto fue de lo mejor.

[youtube]RCYexohI3BU[/youtube]
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1057Mensaje

fue una buena jugada, no pense que iba a lograr un centro tan limpio
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#1058Mensaje

steven2409 escribió:no si ya subieron este video pero esta de lujo esta jugada ( no vi el partido ) pero esto fue de lo mejor.

[youtube]RCYexohI3BU[/youtube]
falta un gif :D
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#1059Mensaje

eso fue colirio para mis ojos joer
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1060Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Parece que tu, xhine y yo vimos otro partido, Altintop ayer quedó "regado" en el campo cada vez que Iniesta tomaba el balón. Pero el 80% del foro vio otra cosa :o :o :o
El fútbol se puede ver desde muchos rincones.
Cada uno se posiciona y toma el suyo. Cada uno lo percibe de una manera.
Eso es lícito... porque existe la subjetividad
Pero es que existiendo la subjetividad, por encima de ella está la REALIDAD.

Aunque todo el foro estuviese de acuerdo en que se marcó un partido para enmarcar y enseñar a los niños en las escuelas de futbol, yo desde mi subjetividad me mantendría en que la REALIDAD no fue esa.

La realidad de Altintop es que está en peor forma que el último Sahin que pude ver y por supuesto muchísimo peor que Kaká.
Si casi todos coincidimos que Kaká ya llegado al fin de su ciclo en la élite... no se como se pueden albergar esperanzas con el Hamit del miércoles pasado.
Responder