Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#1061Mensaje

No es un jugador para ser titular, pero no creo que sea el peor de la plantilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1062Mensaje

mecanizados escribió:No es un jugador para ser titular, pero no creo que sea el peor de la plantilla.
Pues el miércoles lo parecia.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#1063Mensaje

a mi no me parecio e peor, mas bien de los menos malos, porque buenos buenos buenos, no me pareció ninguno.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#1064Mensaje

redondo escribió:
xhine escribió:Fue el peor del partido con diferencia. Iniesta le partio la cintura sin esfuerzo mil veces entrando siempre por su lado y generando peligro, regalo balones y tuvo perdidas que acabaron en ocasion de gol. En el segundo gol es el quien debia marcar a Abidal, pero no esta en su sitio y entra al area del Madrid como Pedro por su casa y remata a placer. Penoso.

El que diga que no estuvo mal ayer, le invito a que se descargue el partido y lo repase, a ver cuantas ocasiones de gol son culpa suya.
Cuanta mentira junta. Otro que se ha leido la cronica de As y Marca y la copa y pega. Perdoname, pero es la impresion que da.

- Iniesta solo se fue de el 2 veces claras que yo recuerde. Una que acabo en el tiro pegado al palo que saco Casillas, y otra en una pared con Cesc que creo que desvio Ramos fuera. En cualquier caso, para las 10 veces que le encaró, no está mal ese porcentaje de acierdo para Altintop.
- Fue el peor del partido con diferencia? Tu viste a Higuain? Viste hacer algo a Pepe? Hizo algo Ozil ayer? y Callejon? Alonso?
- Regalo balones? Fue el unico de los de atraas que saco el balon jugado un par de veces de manera decente. Si no podia pasar a los mediocentros o a los de arriba, no comprometia a los centrales sino que hacia una conduccion hacia dentro con la que salia airoso. Perdidas que acabaron en ocasion? Dime una.
- El debia marcar a Abidal? Tiene el don de la ubicuidad y no me he enterado? Seria el primer jugador de la historia capacitado para estar en dos sitios a la vez: Marcando a Iniesta, que era SU MARCA, y a la vez marcando a Abidal que entraba a su espalda. A Abidal lo marcaba Cristiano! Mirate el video, y mirate como Altintop se habia ido al centro a cerrar a Iniesta.
Mentiras? el que no vio el partido eres tu, eso o no prestaste la atencion debida a las jugadas, te lo demuestro:

http://www.youtube.com/watch?v=srslKMT1k2k
1a parte
minuto 2.15 le parte la cintura Iniesta
minuto 3.21 pierde el balon, no se ve porque la jugada esta cortada, pero te invito a que te descargues el partido y lo compruebes.
minuto 3.51 iniesta se va de el y encima se queda mirando como entra en el area por su lado y se desmarca para recibir.
2a parte
minuto 6.21 iniesta le baila delante y encima le vuelve a dejar meterse solo al area del madrid para recibir el pase y rematar.
minuto 7.48 deja a iniesta de nuevo solito que entre al area solito, de hecho iniesta se queda esperando para recibir con toda la calma del mundo porque no hay lateral derecho
minuto 10.16 cierto que CR7 podia haber hecho algo, pero eso no quita para que Altintop este otra vez descolocado, Abidal esta completamente solo en su lado, mientras que Altintop esta en el centro pegado a los centrales...

Como ves la mitad de las ocasiones de gol del Barça (o mas) vienen por su lado, y eso es un dato objetivo.
Vale que varios jugadores no aportaran mucho, pero el partido del Altintop fue penoso y el segundo gol es culpa suya. Lo primero que tiene que hacer un lateral es defender, y Altintop lo hizo de pena. Claro que no es su culpa, sino de Mou por poner a un tio que no es lateral sabiendo encima la calidad que tienen algunos de los jugadores del Barça y lo dificil que es pararles.

Pero lo cierto es que sus cagadas nos costaron 1 gol y pudieron ser muchos mas si los jugadores del Barça estan un poco mas finos.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1065Mensaje

xhine escribió:
redondo escribió:
xhine escribió: El que diga que no estuvo mal ayer, le invito a que se descargue el partido y lo repase, a ver cuantas ocasiones de gol son culpa suya.
Cuanta mentira junta. Otro que se ha leido la cronica de As y Marca y la copa y pega. Perdoname, pero es la impresion que da
Mentiras?

http://www.youtube.com/watch?v=srslKMT1k2k
1a parte
minuto 2.15 le parte la cintura Iniesta
minuto 3.21 otra vez.
minuto 3.51 iniesta se va de el y encima se queda mirando como entra en el area por su lado y se desmarca para recibir.
2a parte
...
INAPELABLE.
Es jodido hacer comulgar a la gente con ruedas de molino en la era digital.
Eso pudo colar en la Edad Media donde una batalla la contaba a su manera el que desertaba y volvía a la corte.
Hoy los desertores cuentacuentos están muertos.
Es una suerte haber nacido en esta Era aunque tengamos que soportar que estos cabrnes nos hayan pasado tantas veces ya por encima, al menos en la Edad Media de eso se libraban.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#1066Mensaje

xhine escribió:
redondo escribió:
xhine escribió:Fue el peor del partido con diferencia. Iniesta le partio la cintura sin esfuerzo mil veces entrando siempre por su lado y generando peligro, regalo balones y tuvo perdidas que acabaron en ocasion de gol. En el segundo gol es el quien debia marcar a Abidal, pero no esta en su sitio y entra al area del Madrid como Pedro por su casa y remata a placer. Penoso.

El que diga que no estuvo mal ayer, le invito a que se descargue el partido y lo repase, a ver cuantas ocasiones de gol son culpa suya.
Cuanta mentira junta. Otro que se ha leido la cronica de As y Marca y la copa y pega. Perdoname, pero es la impresion que da.

- Iniesta solo se fue de el 2 veces claras que yo recuerde. Una que acabo en el tiro pegado al palo que saco Casillas, y otra en una pared con Cesc que creo que desvio Ramos fuera. En cualquier caso, para las 10 veces que le encaró, no está mal ese porcentaje de acierdo para Altintop.
- Fue el peor del partido con diferencia? Tu viste a Higuain? Viste hacer algo a Pepe? Hizo algo Ozil ayer? y Callejon? Alonso?
- Regalo balones? Fue el unico de los de atraas que saco el balon jugado un par de veces de manera decente. Si no podia pasar a los mediocentros o a los de arriba, no comprometia a los centrales sino que hacia una conduccion hacia dentro con la que salia airoso. Perdidas que acabaron en ocasion? Dime una.
- El debia marcar a Abidal? Tiene el don de la ubicuidad y no me he enterado? Seria el primer jugador de la historia capacitado para estar en dos sitios a la vez: Marcando a Iniesta, que era SU MARCA, y a la vez marcando a Abidal que entraba a su espalda. A Abidal lo marcaba Cristiano! Mirate el video, y mirate como Altintop se habia ido al centro a cerrar a Iniesta.
Mentiras? el que no vio el partido eres tu, eso o no prestaste la atencion debida a las jugadas, te lo demuestro:

http://www.youtube.com/watch?v=srslKMT1k2k
1a parte
minuto 2.15 le parte la cintura Iniesta
minuto 3.21 pierde el balon, no se ve porque la jugada esta cortada, pero te invito a que te descargues el partido y lo compruebes.
minuto 3.51 iniesta se va de el y encima se queda mirando como entra en el area por su lado y se desmarca para recibir.
2a parte
minuto 6.21 iniesta le baila delante y encima le vuelve a dejar meterse solo al area del madrid para recibir el pase y rematar.
minuto 7.48 deja a iniesta de nuevo que entre al area solito, de hecho iniesta se queda esperando para recibir con toda la calma del mundo porque no hay lateral derecho
minuto 10.16 cierto que CR7 podia haber hecho algo, pero eso no quita para que Altintop este otra vez descolocado, Abidal esta completamente solo en su lado, mientras que Altintop esta en el centro pegado a los centrales...

Como ves la mitad de las ocasiones de gol del Barça (o mas) vienen por su lado, y eso es un dato objetivo.
Vale que varios jugadores no aportaran mucho, pero el partido del Altintop fue penoso y el segundo gol es culpa suya. Lo primero que tiene que hacer un lateral es defender, y Altintop lo hizo de pena. Claro que no es su culpa, sino de Mou por poner a un tio que no es lateral sabiendo encima la calidad que tienen algunos de los jugadores del Barça y lo dificil que es pararles.

Pero lo cierto es que sus cagadas nos costaron 1 gol y pudieron ser muchos mas si los jugadores del Barça estan un poco mas finos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1067Mensaje

Por jugadas como la que le hizo a Iniesta le tengo fe al chico pero lastimosamente no tiene continuidad, lo mismo que Granero, Varane, Albiol, Sahín tuvieran mas competencia pero no se les da continuidad y cuando se le necesitan pues lastimosamente no tienen la capacidad de responder no porque sean maletas o malos si no q la movilidad de juegos no la tienen y eso los jode mucho.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1068Mensaje

Desastre total, Altintop por su banda fue la entrada principal del Barca
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#1069Mensaje

Oye iniesta, traigame un pan y cheso llegando a la casa desde supermercado :D

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1070Mensaje

Furkan Yuruk escribió:Oye iniesta, traigame un pan y cheso llegando a la casa desde supermercado :D


Altintop le hizo éso a Iniesta 3 o 4 veces por lo menos. Y en defensea tampcoo desentonó.
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#1071Mensaje

Ankrus escribió:
Furkan Yuruk escribió:Oye iniesta, traigame un pan y cheso llegando a la casa desde supermercado :D


Altintop le hizo éso a Iniesta 3 o 4 veces por lo menos. Y en defensea tampcoo desentonó.
Hamit no puede defender bien, asi que debe jugar en mediocampo. asi sera mas util y titular.
Borrar usuario 4146

#1072Mensaje

Espero que juegue hoy en la media... y el miércoles meta un gol igual de bueno que su premio Puskas =D> =D> =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1073Mensaje

mecanizados escribió:a mi no me parecio e peor, mas bien de los menos malos, porque buenos buenos buenos, no me pareció ninguno.
Yo creo queel miercoles volverá a jugar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1074Mensaje

Ankrus escribió:
Furkan Yuruk escribió:Oye iniesta, traigame un pan y cheso llegando a la casa desde supermercado :D


Altintop le hizo éso a Iniesta 3 o 4 veces por lo menos. Y en defensea tampcoo desentonó.
Abidal piensa lo mismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1075Mensaje

A mí me gustó, pero el partido estaba hecho para que los interiores del barça encarasen una y otra vez a los laterales y apostaron por esa banda.

Iniesta encaraba con una asiduidad de 10 minutos por ese lado... es imposible aguantarle a ese jugador tantos envites sin que se te vaya alguna vez. El problema es que lograba llegar para encarar.

A mí no me desagradó y en un partido normal, entre comillas, creo que puede aportar mucho pues se le ve desparpajo y compromiso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1076Mensaje

Esto es lo que nos falta. Altintop no serña la repolla pero juega a lo que sabe sin cagarse, ¿de verdad que es necesario que Kaka' chupe banquillo?
Hay que jugar con gente que no se cague.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1077Mensaje

Como el Madrid dependa de Altintop y Kaká mal vamos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1078Mensaje

DelBosque escribió:Como el Madrid dependa de Altintop y Kaká mal vamos.
Una cosa es depender y otra ayudar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1079Mensaje

DelBosque escribió:Como el Madrid dependa de Altintop y Kaká mal vamos.
No, pero gente como Kaka', Ronaldo, Benzemá... no se, gente que no se acojone sea el Barça o quien sea. ¿O me vas a decir que las alineaciones que estamos sacando van bien?

QUeda muy bonito contra un Betis, pero en un Clásico necesitamos a los pesos pesados y no a la juventud.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1080Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:Como el Madrid dependa de Altintop y Kaká mal vamos.
No, pero gente como Kaka', Ronaldo, Benzemá... no se, gente que no se acojone sea el Barça o quien sea. ¿O me vas a decir que las alineaciones que estamos sacando van bien?

QUeda muy bonito contra un Betis, pero en un Clásico necesitamos a los pesos pesados y no a la juventud.
A Kaká le hemos sacado de titular contra el Barça y ha dado igual. Hemos probado con todos. Nos faltan Adán y Varane, y me parece que nadie más. Quitando la Copa, lo más cerca que les hemos visto que les podiamos ganar fue la Supercopa (incluso en Barcelona), pero esa presión asfixiante no la usamos ni en Liga ni en Champions. No me preguntes porqué.
Responder